gracias por vuestras respuestas, deberia configurar la tv de alguna manera especial para mejorar en algo?
porque yo no veo ninguna opcion en ella, que indique si esta emitiendo en 720, 1080, etc. esto solo lo veo cuando conecto un dvd o disco duro
Regístrate para eliminar esta publicidad
La diferencia de calidad de las estas cadenas (A3, T5, Sexta) no es excesiva, aunque sí mejora. Estas cadenas no emiten realmente señal nativa HD, sino que reescalan la señal original hasta 1080i. Para sacarle realmente la calidad a las nuevas pantallas tendrían que emitir productos grabados en HD y esto, de momento, sólo lo hace TVE HD. Aquí si que notamos diferencia y mucha mejora.
El problema es que para emitir en 1080i necesitarían un canal más libre, digamos que ocuparían dos para un solo canal, y no están dispuestos a perder emisiones. Como resultado meten el reescalado muy comprimido y eso es lo que tenemos.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
gracias por vuestras respuestas, deberia configurar la tv de alguna manera especial para mejorar en algo?
porque yo no veo ninguna opcion en ella, que indique si esta emitiendo en 720, 1080, etc. esto solo lo veo cuando conecto un dvd o disco duro
Yo me estoy volviendo loco para encontrar firmware actualizado para mi modelo Panasonic 50G10....... como es posible ke no pongan ni un miseron enlace en ninguna pagina internacional de panasonic???? Pero es ke no encuentro sikiera en toda la web..... alguien tiene idea de donde puedo buscar el firmware mas actualizado para mi modelo??? Recuerdo ke la g10 no tiene viera cast..... Gracias
¿Cual es el firmware mas actual para los modelos G10? He leido que el 1.216 pero tambien he leido un comentario de un 1.3..., ¿Es cierto?
Salud y gracias.
chichos necesito buestra ayuda se le ha jodido a mis padres la fuente de alimentacion de un pz 81 de 46 pulgadas y la he llevado a un servicio tecnico y me han dicho que 500 euracos a si de sopeton,y estoy buscando por internet algo pero es que no encuentro nada a ver si me podeis hechar una mano gracias
ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus
Yo todavia tengo el 1.206, le he dao para q me actualice por TDT pero no me ha actualizado.
Cual es el ultimo firm?
De este mismo foro me he descargado el 1.216 pero no se si es el ultimo.
Edito:
Acabo de actualizarla a la 1.216.
En el menu no hay nada nuevo, no? se supone q este cambio solo mejora la imagen? aunque para mi ya era cojonuda![]()
Última edición por kape; 06/03/2011 a las 19:57
Tengo una P50G10, y estoy en la duda de si soporta ARC o tengo que conectarli al ampli por salida óptica.
Cuál es la versión de HDMI que tiene?
Gracias
Veo que me han añadido aquí el mensaje... lo que pasa que estando muerto desde hace más de 6 meses, veo complicado tener contestación... así que lo subo a ver si alguien lo ve...
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias!
Bueno, tendré que echar mano de un cable óptico
Buenas a todos. Me gustaría saber si alguno conoce como entrar en el Menu Servicio para ver las horas de uso que lleva el plasma. En la G20 he encontrado como se hace, pero no se si es valido para las G10. A ver si alguno me lo puede confirmar, y si no comentarme como se entra en ese menu.
Saludo y gracias
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
Hola a todos, ¿qué tal? rescato este post para comentar un pequeño problema que estoy volviendo a tener en la G10. Como veis hace algo menos de un año, me tuvieron que cambiar la placa master, ya que la tele no encendia y se me quedaba parpadeando la luz verde y no arrancaba. Pues bien, después de exactamente 11 meses, la tele me ha empezado haer otra cosa rara... me paso hace 2 semanas pero no le dí mayor importancia, pero esque me ha vuelto a pasar hoy. Enciendo la tele y empieza a parpadear, pero la luz roja de "stanby" y no arranca, despues de 4 o 5 intentos arranco... como ha estado 2 semanas sin volverlo hacer no le di mayor importacia. El problema que veo ahora, esque hoy me lo ha vuelto hacer y he tardado casi 12 minutos en encender la TV... se me quedaba parpadeando la luz roja de stanby y no arrancaba, al final después de desenchufarla varias veces de la luz a arrancado.
La verdad que me estoy preocupando un poco, aunque bueno la tv funciona, pero no sé porque me da que va a ir a peor... y la verdad que como va hacer casi 1 año que me cambiarón la pieza el próximo mes, me da que les llamaré antes de que me pase nada de nuevo.
A ver que opinais vosotros, aunque lleve este post aprado mucho tiempo.
Un saludo y muchas gracias a todos.
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
Hola, tengo una V10 y desde hoy el mando no me funciona bien.
Cuando uso el INPUT TV-AV no hace nada, no puedo saltar a los HDMI, AV,... solo me funciona desde los botones del lateral del panel. Le ha pasado a alguien más? sabeis porque es?
Saludos![]()
Pues me temo que tendrás que cambiarlo... (La otra sería abrirlo y ver si no tiene suciedad en los contactos).
Por cierto ¿te parpadea el led de la tele cuando pulsas el botón? Porque si te parpadea es que le llega la señal infraroja pero algo pasa, o en el la info del mando o en la tele que no interpreta bien la orden...
Mira el SAT.
Saludos.