Plasma Panasonic ST50 (2012)
-
Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

Iniciado por
davidcornejo241
Estimados expertos.
Supongo que lo del 3D será por lo de la conversión, esperare a ver un contenido currado para 3D para emitir un juicio esclarecedor.
En realidad escribo para comentar mi experiencia tras un par de días con el bicharraco en cuestión.
- problemas de retenciones no tengo ninguna. Y eso que me llevé la tele de exposición del mediamarkt con 250 h de uso.
- las aplicaciones online funcionan perfectamente. Es un equipo muy versátil.
- el sonido es espectacular.
- la puesta en marcha es muy sencilla y los menús muy intuitivos.
Sin embargo, tengo la sensación de que la visión es un poco "triste". Le falta chicha. La definición es acojonante y la suavidad de movimientos es digna de elogio. Pero como digo, echo en falta algo de alegría en la imagen. ¿Es por una mala configuración? ¿Mejorará cuando los gases se asienten? ¿Tendrá algo que ver con que es de exposición y no se han tenido los cuidados necesarios básicos? Alguien me puede ayudar?
Un saludo para todos!
El hecho de ser una unidad de exposición podría afectar en el tema retenciones o incluso quemados, no a la supuesta falta de salida de luz. De entrada los plasmas tienen un resultado en este aspecto inferior a los lcd, pero eso no indica que estén por debajo de lo que se entiende como válido, que en esta ST50 se cumplen incluso por encima de la VT50, si no porque en aquellos es muy superior a lo que se entiende como correcto.
Es un hecho habitual que se comparen ambas tecnologías partiendo de esta característica, pero debemos tener en cuenta que una salida de luz excesiva genera una pérdida de detalle en las zonas claras además de posibles molestias oculares. No todo lo que brilla más es mejor, también deberíamos educar la vista a distinguir entre lo excesivo y lo correcto.
Habrá que tener en cuenta la iluminación de la habitación o la distancia, ya que donde mejor se desenvuelven es en ambientes con luz controlada. Con el paso del tiempo notarás la evolución de la imagen, como va mejorarando en su colorimetría. Prueba con los distindos modos de imagen, aunque lo más recomendable es usar el Modo Cine o el Original Cine.
Temas similares
-
Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 5843
Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
-
Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 748
Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 263
Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
-
Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 9
Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
-
Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro