Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 236 de 285 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

aspirante
    Registro
    13 dic, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola algun propietario de la ST50 que tenga la PS3 o 360 que juegue con una minima asiduidad? Me puede comentar experiencia y si el tv sufre??

Un saludo

aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09

Cita Iniciado por therabithia Ver mensaje
    Hola algun propietario de la ST50 que tenga la PS3 o 360 que juegue con una minima asiduidad? Me puede comentar experiencia y si el tv sufre??

Un saludo
    Yo he desconectado la 360 directamente de este plasma

La consola va de lujo, se ve mejor que en niguna otra TV que tenga, y no tiene apenas input lag, pero..... es imposible jugar a nada que tenga logos o imagenes fijas.

Por poner un ejemplo, diría que está totalmente prohibido jugar al GEARS OF WAR, mas que nada en modo online, donde hay muchos logos en pantalla, al igual que con los CALL OF DUTY o similares, vamos los que mas se machacan en online.

Hay titulos como DEAD SPACE (el cual es una pasada en esta pantalla) que no tienen logos y se pueden jugar sin problemas, pero si vas a usar el modo online mi consejo es que no uses este plasma, ya que el dia menos pensado tiene uno un descuido y se te queda el logo de algun juego quemado en el panel.

Yo le doy uso con juegos, pero si es algun título como el dead space que comenté antes y siempre offline, para exarme unas partidas al live, o para jugar a cualquier cosa con logos uso el LCD, ya que de lo contrario, aunque no llegues a quemar el ST50 tendrás que estar bastante tiempo pasandole lluvia analogica o barra para eliminar las retenciones, que le duran bastante.

Saludos.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    14 may, 10

Pues yo le meto mucho a la 360, en juegos como el cod, al contrario que el compañero con el ultimo por poner un ejemplo no tiene ningun logo en pantalla y se juega perfectamente horas y horas sin tener retencion.

Tube alguna retencion en pantalla jugando al alan wake, pero al principio de tener la pantalla, nada que no se fuera con visionado normal u otro juego.

Esta claro que hay juegos con printers que si juegas muchas horas te dejaran retencion, es normal, esto es un plasma, pero teniendo unos minimos cuidados evitaras las retenciones, y te lo dice alguien que los dias de viciada puedo meterle de 3 a 6 horas de vicio, y a dia de hoy sin retenciones, siendo uno de los primeros compradores de esta pantalla en el foro.

Con lo que si tengo cuidado es con los printers de las cadenas, sobretodo el de tv5

aspirante Avatar de sinnumero
    Registro
    28 nov, 12

Muy buenas a todos. Como que soy buen chico los Reyes me han traído la 50ST50, todo una gozada, va de maravilla y se ve estupendamente (vengo de una (fantástica) sony de hace 20 años). El único problema hasta el momento es que los reyes (que aunque sean magos no lo saben todo), no sabían que el DLNA no era compatible con mi iMAC y so OSX, vamos que al parecer solo es compatible con PC´s, una pena, pero como de momento no quiero hacer particiones en mi iMac y ponerle Windows me tendré que fastidiar y tirar de USB´s. Un gran fallo de Panasonic pués cada vez somos más los usuarios de OSX y LINUX.
    feanor ha agradecido esto.

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11

Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Yo he desconectado la 360 directamente de este plasma

La consola va de lujo, se ve mejor que en niguna otra TV que tenga, y no tiene apenas input lag, pero..... es imposible jugar a nada que tenga logos o imagenes fijas.

Por poner un ejemplo, diría que está totalmente prohibido jugar al GEARS OF WAR, mas que nada en modo online, donde hay muchos logos en pantalla, al igual que con los CALL OF DUTY o similares, vamos los que mas se machacan en online.

Hay titulos como DEAD SPACE (el cual es una pasada en esta pantalla) que no tienen logos y se pueden jugar sin problemas, pero si vas a usar el modo online mi consejo es que no uses este plasma, ya que el dia menos pensado tiene uno un descuido y se te queda el logo de algun juego quemado en el panel.

Yo le doy uso con juegos, pero si es algun título como el dead space que comenté antes y siempre offline, para exarme unas partidas al live, o para jugar a cualquier cosa con logos uso el LCD, ya que de lo contrario, aunque no llegues a quemar el ST50 tendrás que estar bastante tiempo pasandole lluvia analogica o barra para eliminar las retenciones, que le duran bastante.

Saludos.
    Creia que yo era al unico que opinaba igual (es supersensible a retenciones, por los primeros cientos de horas) , aun no llego a las 300 horas........, supongo que mas tarde mejorara la cosa...

Yo he dejado ya el rollo de estar todo el dia con la lluvia....., por ahora estoy disfrutandolo con todo (consola incluida), tengo tambien una ligera marca del radar del blackops 2, pero me gusta esta tele y cuando mi mujer juega en el samsung yo tengo que jugar en esta a la fuerza........si se marca que se marque......pero disfruto de ella
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

aspirante
    Registro
    06 ene, 13

Muchas gracias por vuestra ayuda en mi post anterior.

Ahora me surge otra dudita. Resulta que me he comprado un par de gafas samsung ssg-p41002 que según el vendedor de mediamarkt son compatibles con mi st50. El tema es que me las pongo, y la experiencia es un poco decepcionante. Apenas se nota el efecto 3D. ¿ es esto porque no las he configurado bien? ¿Porque solamente las he probado bajo la modalidad de conversión 2D~3D?

Un saludo y gracias por adelantado.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por davidcornejo241 Ver mensaje

Ahora me surge otra dudita. Resulta que me he comprado un par de gafas samsung ssg-p41002 que según el vendedor de mediamarkt son compatibles con mi st50. El tema es que me las pongo, y la experiencia es un poco decepcionante. Apenas se nota el efecto 3D. ¿ es esto porque no las he configurado bien? ¿Porque solamente las he probado bajo la modalidad de conversión 2D~3D?

No se puede valorar el resultado 3D con una conversión, es complicado que un simple procesador pueda igualar a toda una cadena de procesos que componen todo el camino de realizar una película en 3D.

De todos modos las demos que nos muestran en los CC hacen mucho daño en la idea que nos formamos de qué es lo que veremos en casa. Su finalidad es esa, engancharnos y hacer que prestemos atención sobre ellas, es puro marketing. En realidad una película es imposible que contenga permanentemente ese tipo de efectos de imagenes invadiendo nuestro salón, el 3D es algo más que eso (aunque sea muy efectista), supone volumen o profundidad. No debemos de llegar al 3D con una idea equivocada de qué es lo que nos vamos a encontrar.
    Última edición por navone; 07/01/2013 a las 21:13
    Kokotxo y davidcornejo241 han agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    06 ene, 13

Muchas gracias por tu respuesta!

Saludos!

principiante
    Registro
    18 mar, 08

Cita Iniciado por sinnumero
    Muy buenas a todos. Como que soy buen chico los Reyes me han traído la 50ST50, todo una gozada, va de maravilla y se ve estupendamente (vengo de una (fantástica) sony de hace 20 años). El único problema hasta el momento es que los reyes (que aunque sean magos no lo saben todo), no sabían que el DLNA no era compatible con mi iMAC y so OSX, vamos que al parecer solo es compatible con PC´s, una pena, pero como de momento no quiero hacer particiones en mi iMac y ponerle Windows me tendré que fastidiar y tirar de USB´s. Un gran fallo de Panasonic pués cada vez somos más los usuarios de OSX y LINUX.
    Para OS X tienes varios programas que te hacen de servidor DLNA y son compatibles con todos los clientes que al menos yo he probado. Así de cabeza te aconsejo el Serviio.
    Si tienes la idea de ver cosas como avi y mkv te aconsejo que te hagas con un reproductor de medios, sobre los 90€ tienes el WD TV Live y funciona bastante mejor que el que incorpora Panasonic o Samsung en sus teles.
    sinnumero ha agradecido esto.

recién llegado Avatar de uc218
    Registro
    08 ene, 13

Hola,

No me he leido las 236 páginas que ya tiene este tema así que personar si me repito.

Me podeís indicar qué tal realiza la ST50 el upscaling de fuentes de baja resolución como los canales de TDT en SD o un DVD?
    Como todavía nos queda TDT en SD para rato...

He oido maravillas de las LED Sony HX850 con un contraste bastante bueno para ser LED, pero claro, a un precio...

Si me indicáis que lo hace muy bien (me refiero a que suavice y no pixele. Esta claro que SD es SD) me voy a plantear este modelo muy seriamente pues vengo de una CRT de última generación (en su día) y todavía no me acostumbro a los tonos de las LCD (el color de la piel me pone de los nervios). Además, como ya estoy acostumbrado al bajo brillo de las CRT no voy a añorar nada con nel plasma, incluso espero que mejore.

Gracias,

aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11

Cita Iniciado por davidcornejo241 Ver mensaje

Debe ser la conversion 2D a 3D. Yo tengo 3 gafas samsung que me han traido los RR.MM ^^ y por ejemplo en Tron el 3D es "bueno", mejor que en el cine pero tampoc es tremendo...sim embargo Madagascar 3 en 3D es acojonante lo bien que se ve en 3D ....cuando se lo curran el 3D es espectacular.......me falta ver algunas mas en 3D para emitir un juicio mas sustancial, pero la verdad es que se ven mejor que en el cine.
    davidcornejo241 ha agradecido esto.

Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino

Cita Iniciado por uc218 Ver mensaje
    Hola,

No me he leido las 236 páginas que ya tiene este tema así que personar si me repito.

Me podeís indicar qué tal realiza la ST50 el upscaling de fuentes de baja resolución como los canales de TDT en SD o un DVD?
    Como todavía nos queda TDT en SD para rato...

He oido maravillas de las LED Sony HX850 con un contraste bastante bueno para ser LED, pero claro, a un precio...

Si me indicáis que lo hace muy bien (me refiero a que suavice y no pixele. Esta claro que SD es SD) me voy a plantear este modelo muy seriamente pues vengo de una CRT de última generación (en su día) y todavía no me acostumbro a los tonos de las LCD (el color de la piel me pone de los nervios). Además, como ya estoy acostumbrado al bajo brillo de las CRT no voy a añorar nada con nel plasma, incluso espero que mejore.

Gracias,
    En las reviews dicen que el escalado de fuentes Sd es excelente, coinciden en todas partes en ese punto.
    Y la Sony Hx850 es un tv excelente también, pero en la relación calidad/precio NO.

Un saludo
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

aspirante Avatar de Damned
    Registro
    21 nov, 12

Cita Iniciado por therabithia Ver mensaje

Un saludo
    Pues yo por mi experiencia, ( en éste momento 350 h) no he tenido mayores problemas con la ps3, no he hecho nada especial que no se haya comentado por aquí, tan sólo 5min de lluvia tras 1h aproximada de juego, de todas formas sí que es verdad que procuro evitar hasta los marcadores si es posible y creo que no cuesta tanto.
    Cierto es también que si fuera un " gamer " de pro, quizás le daría cera con un lcd o led, por si acaso....
    Desde luego la experiéncia con éste pedazo de pantallón merece un mínimo cuidado y supongo que el sentido común es lo más importante teniendo en cuenta que probablemente cada panel es distinto y que unos pueden ser mas sensibles que otros.
    saludos

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por sinnumero Ver mensaje
    ...El único problema hasta el momento es que los reyes (que aunque sean magos no lo saben todo), no sabían que el DLNA no era compatible con mi iMAC y so OSX, vamos que al parecer solo es compatible con PC´s, una pena, pero como de momento no quiero hacer particiones en mi iMac y ponerle Windows me tendré que fastidiar y tirar de USB´s...
    Busca un poco por que hay un montón de programas para poder usar el mac como servidor de medios y que lo reconozca perfectamente la tele, yo por ejemplo uso ahora mismo el ps3mediaserver, que es gratuito y me vale para la ps3 y la tele, ambas por wifi...
    sinnumero ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

aspirante
    Registro
    06 ene, 13

Estimados expertos.

Supongo que lo del 3D será por lo de la conversión, esperare a ver un contenido currado para 3D para emitir un juicio esclarecedor.

En realidad escribo para comentar mi experiencia tras un par de días con el bicharraco en cuestión.

- problemas de retenciones no tengo ninguna. Y eso que me llevé la tele de exposición del mediamarkt con 250 h de uso.

- las aplicaciones online funcionan perfectamente. Es un equipo muy versátil.

- el sonido es espectacular.

- la puesta en marcha es muy sencilla y los menús muy intuitivos.

Sin embargo, tengo la sensación de que la visión es un poco "triste". Le falta chicha. La definición es acojonante y la suavidad de movimientos es digna de elogio. Pero como digo, echo en falta algo de alegría en la imagen. ¿Es por una mala configuración? ¿Mejorará cuando los gases se asienten? ¿Tendrá algo que ver con que es de exposición y no se han tenido los cuidados necesarios básicos? Alguien me puede ayudar?

Un saludo para todos!

+ Responder tema