Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 237 de 285 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #3541
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por davidcornejo241 Ver mensaje
    Estimados expertos.

    Supongo que lo del 3D será por lo de la conversión, esperare a ver un contenido currado para 3D para emitir un juicio esclarecedor.

    En realidad escribo para comentar mi experiencia tras un par de días con el bicharraco en cuestión.

    - problemas de retenciones no tengo ninguna. Y eso que me llevé la tele de exposición del mediamarkt con 250 h de uso.

    - las aplicaciones online funcionan perfectamente. Es un equipo muy versátil.

    - el sonido es espectacular.

    - la puesta en marcha es muy sencilla y los menús muy intuitivos.

    Sin embargo, tengo la sensación de que la visión es un poco "triste". Le falta chicha. La definición es acojonante y la suavidad de movimientos es digna de elogio. Pero como digo, echo en falta algo de alegría en la imagen. ¿Es por una mala configuración? ¿Mejorará cuando los gases se asienten? ¿Tendrá algo que ver con que es de exposición y no se han tenido los cuidados necesarios básicos? Alguien me puede ayudar?

    Un saludo para todos!
    El hecho de ser una unidad de exposición podría afectar en el tema retenciones o incluso quemados, no a la supuesta falta de salida de luz. De entrada los plasmas tienen un resultado en este aspecto inferior a los lcd, pero eso no indica que estén por debajo de lo que se entiende como válido, que en esta ST50 se cumplen incluso por encima de la VT50, si no porque en aquellos es muy superior a lo que se entiende como correcto.

    Es un hecho habitual que se comparen ambas tecnologías partiendo de esta característica, pero debemos tener en cuenta que una salida de luz excesiva genera una pérdida de detalle en las zonas claras además de posibles molestias oculares. No todo lo que brilla más es mejor, también deberíamos educar la vista a distinguir entre lo excesivo y lo correcto.

    Habrá que tener en cuenta la iluminación de la habitación o la distancia, ya que donde mejor se desenvuelven es en ambientes con luz controlada. Con el paso del tiempo notarás la evolución de la imagen, como va mejorarando en su colorimetría. Prueba con los distindos modos de imagen, aunque lo más recomendable es usar el Modo Cine o el Original Cine.
    recesvinto y davidcornejo241 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #3542
    aspirante
    Registro
    06 ene, 13
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Estimado Navone.

    Gracias por tu respuesta. Entonces, ¿Cómo tendría que configurar los modos de imagen para ganar dentro de lo posible lo máximo en "alegría"? La habitación donde esta la tele tiene luminosidad muy controlada y esta a 3 metros De distancia. ¿Podrías ayudarme a ajustar el balance de blancos, control de color, gamma, etc..?

    Gracias por adelantado

  3. #3543
    aspirante Avatar de sinnumero
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Muchas gracias por tu consejo,MrS4T4n , me he hecho con ps3mediaserver, este me detecta la Tv sin problemas pero la ST50 no hace lo propio con el iMAC, ¿que hago mal ? !HELP! please y GRACIAS

  4. #3544
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El hecho de ser una unidad de exposición podría afectar en el tema retenciones o incluso quemados, no a la supuesta falta de salida de luz. De entrada los plasmas tienen un resultado en este aspecto inferior a los lcd, pero eso no indica que estén por debajo de lo que se entiende como válido, que en esta ST50 se cumplen incluso por encima de la VT50, si no porque en aquellos es muy superior a lo que se entiende como correcto.

    Es un hecho habitual que se comparen ambas tecnologías partiendo de esta característica, pero debemos tener en cuenta que una salida de luz excesiva genera una pérdida de detalle en las zonas claras además de posibles molestias oculares. No todo lo que brilla más es mejor, también deberíamos educar la vista a distinguir entre lo excesivo y lo correcto.

    Habrá que tener en cuenta la iluminación de la habitación o la distancia, ya que donde mejor se desenvuelven es en ambientes con luz controlada. Con el paso del tiempo notarás la evolución de la imagen, como va mejorarando en su colorimetría. Prueba con los distindos modos de imagen, aunque lo más recomendable es usar el Modo Cine o el Original Cine.
    Cuanta razón. Yo no aguanto los Lcd´s /Leds, por su imagen tan brillante, incluso me lloran los ojos y es un problema, porque para aguantarlos tengo que bajar bastante el brillo y la retroiluminación, perdiendo muchos detalles en la imagen.
    Cada persona es un mundo y creo que la imagen de los plasmas es más realista en general.

    Un saludo
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  5. #3545
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por davidcornejo241 Ver mensaje
    Estimado Navone.

    Gracias por tu respuesta. Entonces, ¿Cómo tendría que configurar los modos de imagen para ganar dentro de lo posible lo máximo en "alegría"? La habitación donde esta la tele tiene luminosidad muy controlada y esta a 3 metros De distancia. ¿Podrías ayudarme a ajustar el balance de blancos, control de color, gamma, etc..?

    Gracias por adelantado
    La "alegría" como tu le llamas la tendrías que controlar con el ajuste de contraste, amén de que los distintos modos tienes seteada una luminos¡dad determinada. Como no podemos medir la salida de luz (necesitaríamos una sonda), vamos a suponer que no tiene ningún problema y que tu carencia por darle "alegría" pueda venir de tener la vista acostumbrada a los lcd. Pero al igual que se acostumbra a esa tecnología se puede reeducar, verás como en breve no echarás de menos ese aspecto (esperemos).

    Los controles que comentas (balance blancos, control color, gamma, etc.) se corresponden con aquellos que se manipulan para hacer una calibración, para lo que será necesario contar con una sonda, soft dedicado y ciertos conocimientos. Toquetearlos a ojo no es ni recomendable ni posible, lo más seguro es que estemos desviando los resultados hacia una imagen peor de la que teníamos, más teniendo en cuenta que las Panasonic cuentan con unos presets excelentes, mejorables, pero solo con esos medios comentados.

    Si quieres hacer unos ajustes mínimos de brillo, contraste o nitidez, puedes pinchar el tutorial que hay en mi firma. Es fácil de seguir.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #3546
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buenas señores, lo unico que me separa de la compra de esta tv es saber sime valdrian las gafas 3d panasonic de mi 42gt20 (pack avatar). Supongo que si pero es bueno estar seguro, por cierto tiene entradas laterales? tipo hdmi y demas. Muchas gracias no encuentro estos datos en la red


    edit. creo q finalmente no me valdrian mis gafas viejas ya que estas son las nuevas universales, sabeis algun modelo bueno en relacion calidad/precio que no sea abierto como esas samsumg que mencionais algunos?
    Última edición por galizacelta; 09/01/2013 a las 02:10

  7. #3547
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Ya que galizacelta pregunta por gafas 3D yo tambien me uno a la pregunta de cuales serían buenas calidad-precio.

    Tengo unas samsung 41002, que por 26€ me funcionan muy bien, pero me gustaría saber si con unas gafas mas caras, como las de panasonic por ejemplo, mejoraría el efecto 3D, y si vale la pena pagar mas.

    Si alguien ha tenido ocasión de proba varios modelos de gafas y sabe de alguno que marque la diferencia se lo agradecería.

    Saludos.

  8. #3548
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por sinnumero Ver mensaje
    Muchas gracias por tu consejo,MrS4T4n , me he hecho con ps3mediaserver, este me detecta la Tv sin problemas pero la ST50 no hace lo propio con el iMAC, ¿que hago mal ? !HELP! please y GRACIAS
    Pues la verdad no recuerdo haber hecho nada especial... ir con el mando de la tele a conectar y al poquito aparecer las carpetas... La verdad es que tampoco lo uso apenas por que la wifi para 1080p no da... Mira la configuración de la wifi, tema de seguridad o así..

    También le puedes echar un vistazo a estas webs.
    Configuración DLNA en televisores Panasonic Viera | Panasonic Blog
    (está para windows, pero leyendo los comentarios sacas cosas para mac, de hecho de ahí fui yo al ps3mediaserver)
    How to choose a DLNA Media Server for Windows, Mac OS X or Linux | Robert Green's DIY
    Lista de mediaservers por plataforma...
    omaa y sinnumero han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  9. #3549
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola a todos y en especial Navone,

    Hace algun tiempo estuvimos hablando sobre mi antigua tele la St30 en 42", digo antigua porque la acabo de vender ya que como bien me dijo mucha gente para 2.5m se me quedo clavada la espina de no pillarmela en 50". Y ahora con la oferta de mmarket de 799 no he podido evitarlo y he ido a por una.

    Ademas por 59 garantia 3 años incluso por rotura.

    Todo genial, igual que con mi anterior st30 he bajado el contraste a 20 y ya,,, es lo único que hice para el prevención inicial.

    En mi st30 recuerdo que un usuario puso una configuracion para modo cine real, cine y normal y mejoro bastante la imagen.


    Hay alguna configuracion que hayais detectado que mejore la imagen? (se que cada panel es un mundo)

    Por otro lado tu opinion personal Navone:

    Para tdt que usas normal, cine o cine real?

    Para iplus normal, cine o cine real?

    Si tu has modificado algunos parametros de los modos puedes postear por aqui tu configuracion para tenerla y poder probarla?

    Te lo agradeciria.


    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

  10. #3550
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por blastow Ver mensaje
    Hola a todos y en especial Navone,

    Hace algun tiempo estuvimos hablando sobre mi antigua tele la St30 en 42", digo antigua porque la acabo de vender ya que como bien me dijo mucha gente para 2.5m se me quedo clavada la espina de no pillarmela en 50". Y ahora con la oferta de mmarket de 799 no he podido evitarlo y he ido a por una.

    Ademas por 59 garantia 3 años incluso por rotura.

    Todo genial, igual que con mi anterior st30 he bajado el contraste a 20 y ya,,, es lo único que hice para el prevención inicial.

    En mi st30 recuerdo que un usuario puso una configuracion para modo cine real, cine y normal y mejoro bastante la imagen.


    Hay alguna configuracion que hayais detectado que mejore la imagen? (se que cada panel es un mundo)

    Por otro lado tu opinion personal Navone:

    Para tdt que usas normal, cine o cine real?

    Para iplus normal, cine o cine real?

    Si tu has modificado algunos parametros de los modos puedes postear por aqui tu configuracion para tenerla y poder probarla?

    Te lo agradeciria.


    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo
    Rectificar es de sabios y suerte que has podido , yo continúo con mi 42", a mi pesar, pero contento.

    Primero decirte que mi plasma es una V20, no la ST50, por lo que los parámetros que tengo (aunque esté calibrada) no te servirían de mucho, mejorar un panel como éste a ojo es complicado, como mucho lo que podemos hacer es ajustar el brillo, contraste, nitidez y color. El resto de controles (filtros) o gustan o no, ahí es fácil hacer las pruebas.

    Con la tdt es casi imposible acertar con un modo definitivo, ya que cada cadena tiene unos parámetros de emisión e incluso dentro de ella dependerá del programa. No vale romperse mucho la cabeza para lo que nos pueden ofrecer (de lo poco que toco es la nitidez, para suavizar los contornos), como mucho TVE-HD que la pondría en un modo similar al que usara para ver BD. Y también dependerá de la iluminación que tengas en ese momento, el modo Cine da algo más de salida de luz, por lo que podrías usarlo para el visionado diurno y el Cine Real cuando gustes de disfrutar de ella más en penumbra.

    Puedes pasar por el post inicial del hilo, hay alguna información al respecto y si quieres hacer los ajustes que te comenté, lee el tutorial de mi firma.
    blastow ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #3551
    aspirante
    Registro
    06 ene, 13
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Estimados expertos.

    Tras 3 días usando el bicho, ya puedo sacar algunas conclusiones más y una nueva preocupación.

    Concusiones:

    1. He conseguido dar con la tecla para darle más alegría al panel. Modo cine con contraste 45, brillo 8, color 28 y nitidez 6. Contento.
    2. Me he descargado del yomvi una película en 3D y es aconjonante! Retiro lo dicho días atrás. Impresionante.
    3. El sonido es insuperable. El efecto surround esta muy bien conseguido. Grata sorpresa.

    Preocupación:

    Noto bastante fatiga ocular. La verdad es que tengo el plasma de 50 a unos 2.70 de los ojos más o menos.la verdad es que tengo hasta el 31 para devolverla en el mediamarkt así que no se qué hacer. ¿Me acostumbraré? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es normal la sensación que tengo (vengo de un plasma panasonic de 37")? ¿Es muy grande el plasma para la distancia que tengo? ¿En caso de tener que cambiarla, que modelo un poco más pequeño me recomendáis por un precio similar?

    Muchas gracias por adelantado.

  12. #3552
    aspirante
    Registro
    06 ene, 13
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por blastow Ver mensaje
    Hola a todos y en especial Navone,

    Hace algun tiempo estuvimos hablando sobre mi antigua tele la St30 en 42", digo antigua porque la acabo de vender ya que como bien me dijo mucha gente para 2.5m se me quedo clavada la espina de no pillarmela en 50". Y ahora con la oferta de mmarket de 799 no he podido evitarlo y he ido a por una.

    Ademas por 59 garantia 3 años incluso por rotura.

    Todo genial, igual que con mi anterior st30 he bajado el contraste a 20 y ya,,, es lo único que hice para el prevención inicial.

    En mi st30 recuerdo que un usuario puso una configuracion para modo cine real, cine y normal y mejoro bastante la imagen.


    Hay alguna configuracion que hayais detectado que mejore la imagen? (se que cada panel es un mundo)

    Por otro lado tu opinion personal Navone:

    Para tdt que usas normal, cine o cine real?

    Para iplus normal, cine o cine real?

    Si tu has modificado algunos parametros de los modos puedes postear por aqui tu configuracion para tenerla y poder probarla?

    Te lo agradeciria.


    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo
    ¿Cómo llevas tu la fatiga visual? Estas cómodo?

    Gracias

  13. #3553
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por davidcornejo241 Ver mensaje
    Estimados expertos.

    Tras 3 días usando el bicho, ya puedo sacar algunas conclusiones más y una nueva preocupación.

    Concusiones:

    1. He conseguido dar con la tecla para darle más alegría al panel. Modo cine con contraste 45, brillo 8, color 28 y nitidez 6. Contento.
    2. Me he descargado del yomvi una película en 3D y es aconjonante! Retiro lo dicho días atrás. Impresionante.
    3. El sonido es insuperable. El efecto surround esta muy bien conseguido. Grata sorpresa.

    Preocupación:

    Noto bastante fatiga ocular. La verdad es que tengo el plasma de 50 a unos 2.70 de los ojos más o menos.la verdad es que tengo hasta el 31 para devolverla en el mediamarkt así que no se qué hacer. ¿Me acostumbraré? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es normal la sensación que tengo (vengo de un plasma panasonic de 37")? ¿Es muy grande el plasma para la distancia que tengo? ¿En caso de tener que cambiarla, que modelo un poco más pequeño me recomendáis por un precio similar?

    Muchas gracias por adelantado.
    De los ajustes que comentas el que me desentona algo es el brillo, me parece algo alto. ¿Has usado algún tipo de patrones o lo has hecho a ojo?. Un brillo alto nos dará detalle en las zonas oscuras, pero perderemos profundidad de negro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #3554
    aspirante Avatar de jolttt
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buenas a todos, después de llevar un tiempo siguiendo el post no he tenido más remedio que decidirme a comprar una mágnifica Pana 50ST50. Y más contento no se puede estar la verdad.

    La tele me parece exelente en cuanto a imagen, es cierto que vengo de un LCD Sony con unos años y ya me parecía que se veía bien, así que mi "vista" quizás no sea exquisita; pero al menos mis impresiones pueden servir a otros compañeros (con menos "sensibilidad" como yo) además de vuestras opiones expertas.

    Como digo la imagen en BD es espectacular, ver una peli a oscuras es una gozada para los ojos. Los colores, la definición, la profundidad... como es normal hasta cierto punto peca como ya se ha comentado, el sonido, que ya puestos disfrutar de peliculas con gran calidad de imagen como son los BD, no está de más acompañarlas de un buen Home Cinema para tener ya la experiecia completa. Pero bueno, poco a poco jejeje.
    Respecto al TDT, la verdad es que no lo he probado mucho, además si le sumamos que en estas primeras horas lo hago siempre con el zoom, pues la verdad es que no es representativo de la calidad real. Aún así, las cadenas en HD se ven relativamente bien. Mi distancia de visionado es de 2.40m.

    Apartado zumbido de la fuente, unidad perfecta. Se nota como aumenta el zumbido unicamente en silencio absoluto y por la noche al poner el patrón de blanco (tampoco nada anormal), pero en visionado normal, todo correcto y nada audible.


    Sobre el tema del "rodaje" de las primeras 200 horas, me quedan algunas dudas de si con contenidos sin moscas ni printers, tales como películas en BD, es necesario también tener la precaución de poner el contraste bajo, o si por el contrario se puede subir o ponerlo en modo cine. Entiendo que el tema del contraste bajo es para que el panel se asiente y disminuya su excitación inicial, estabilizándose de este modo y haciendo disminuir el riesgo de quemados. Pero claro las bandas negras de las películas es como si las celdas estuvieran apagadas ¿no? y por lo tanto esas bandas no las estaríamos "rodando", entonces al final no me aclaro jeejejeje.
    Tampoco sé si al estar visionando el TDT con un contraste bajo (entre 5 y 10 dependiendo de como me coja el día), el rodaje no sea efectivo. Como veis tengo muchas dudas al respecto, a ver si me podeís aclarar el tema porque no quiero obsesionarme y arrepentirme después de si lo hice bien o mal.

    También cuando le paso los patrones de grises (tengo el contraste en modo normal al 10), en el del 10% veo los puntitos verdes por toda la pantalla, y en el del 20% veo retenciones de todos los cuadrados de fondo y la barra de desplazamiento a la derecha del menu de video. Apartir del 30% ya no aprecio nada "raro" ni vertical banding ni retenciones ni nada. No se si esto es normal o no.

    Por lo demás y para no aburrir, (no he pretendido hacer una review, ya que no tengo ni los conocimientos ni la sensibilidad que poseeis algunos), tan solo quería comentar mis primeras impresiones sobre este televisor, para que a otros como a mi, os sirva para poder tomar la decisión correcta en función de vuestras preferencias personales. Agradecer a todos los compañeros que participais en el foro, todas las enseñanzas que nos brindais y ofrecerme dentro de lo poco que sé, a intentar resolver las dudas que vayan surgiendo.

    Saludos.
    Última edición por jolttt; 16/01/2013 a las 17:27
    navone ha agradecido esto.

  15. #3555
    aspirante
    Registro
    06 ene, 13
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Estimado Jolttt

    Dices que tu distancia es de 2,40m. ¿Te resulta cómoda la visión a esa distancia? Te lo digo porque yo me noto algo incomodo. Espero ir acostumbrándome. De todas formas me gustaría oir vuestra opinion.

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins