Plasma Panasonic TH-XX PZ800
-
Otra vez por aquí
Re: Saltos de imagen en TVE1-HD en TH-50PZ800E.-
Hola Alver.
Yo creo que mi televisor tenía el 2510 desde el primer día, de hecho, abrí aquel hilo ya que algunas unidades traían el 2511 si no recuerdo mal, y no había manera de actualizar o que panasonic unificara/actualizara el firm de cada una de las series y encima los SAT se tenían que llevar el televisor al taller para cargarle un software, lo dicho, una coña...... Según la fecha de compra, tienda y no necesariamente con las últimas unidades, podían venir distintos firmware
.
Al final, desistí ........ y más cuando aparentemente solo ayudaba a ordenar los canales. Así hasta la fecha y como las señales de la TDT en mi caso/a, van, vienen, se quedan, se van........ le achaco los defectos a la emisión.
Los juegos olímpicos se han visto muy bien, el tenis, futbol, generalmente también, pero ya os digo, hay días sobre todo entre semana, que me toca estar cambiando el canal de la misma cadena cada dos por tres y no solo con TVE.
Saludos
Temas similares
-
Por barmanweb en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 12/01/2010, 02:11
-
Por xacobeo2003 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/06/2009, 23:46
-
Por meyson en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/01/2009, 00:08
-
Por wi en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/12/2008, 12:00
-
Por javi428 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/09/2008, 09:16
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro