Regístrate para eliminar esta publicidad
compis, voy a dar un voto negativo a este tv. lo tengo hace 3 meses, poco uso y tiene un pixel muerto o semi muerto ya que de vez en cuando luce azul fosforescente. ya he dado parte al servicio tecnico y tienen que consultar con la central.
a alguien le ha pasado algo parecido?
A veces, los pixeles se ponen vagos y van a las suyas...
Intenta poner en pantalla un canal analógico mal sintonizado (la típica señal de nieve) un par de horas, y luego verifica si el pixel vuelve a tener pulso regular. ^^)
El Break-in DVD hace lo mismo con sucesiones rápidas de imágenes de color... en versión .iso para quemar en un DVD-R/RW y también una versión .zip, mas ligera para copiar en una SD por ejemplo.
Desde hace un mes tengo la 50". Como referencia, existe otra en casa de 40" Sony de hace unos 3 años. Como amante de la fotografia, me manejo en perfiles de color, calibración de pantalla de ordenador y Ps 3. En fin que me fijo en las colorimetrias, balances de blancos, escala de grises..... y
Tan solo elogios para todo tipo de visión, con señal suficientemente decente (dato basico), aunque sus menus, he visto cosas mejores y mas intuitivas. Con HD se sale. La visión de mi pantalla es de 2,8m. El contraste a manejar es brutal y bien afinado, se consiguen negros intensos y una amplia gama de información en los negros-grises.
Encantado y solo compartirlo con posibles indecisos. El precio ahora está de "cine...."
Me podrias decir como tienes configurado el contrate, brillo ..... para conseguir las mejores imagenes?
tu opinion me servira de buena referencia ya que dices que tienes bastante experiencia en imagenes,
saludos compi
Saludos thormentoso, lebowski. Intentare haceros llegar el razonamiento con el que está configurado.
Como conoceis el menu del Pana no admite manejar los parametros de color, solo le das tu toque con Modo de imagen (Cine), color (de 0 a 100, seria 31) y temperatura de color (Normal).
El brillo y contraste, meti una peli en B/N (aqui solo manejas brillo y contraste)y se quedaron los parametros, brillo 25 y contraste 30 (calculo aprox. en una escala de 0 a 100).
Os aclaro que solo estoy con lo que recibo por cable y afinar es un compromiso para unos 60 canales, un suplicio.
El Pana DMP-BD55 me cansé de esperarlo y pedí el Sony S550, que mañana espero recibirlo. Quizas tenga que ajustarlo (seguro), para la entrada por HDMI.
muchas gracias alibiza.yo tambien probare la configuracion que estas utilizando.
una curiosidad. con esta configuracion ves la tv a oscuras o tienes alguna luz encendida en la sala. te lo comento por que parece que utilizas poco brillo y contraste.
un saludo.
Después de tener los ojos coloraos de tanto leer sobre unas y otras, me decido finalmente por la 50"Pz800, en especial por la inmportante y atractiva bajada a 1.500€....![]()
Creo que el marketing obra milagros, hasta hace poco, éste modelo era una de las mejores compras posibles, sin embargo, ahora la G10 ( y sucesivas), siendo de linea inferior, le ha dado al personal por él... no sé, me parece que somos mu noveleros...![]()
Hasta finales del verano pasado, no empezaron a suministrarlas con normalidad, de éso sólo hace unos meses, y todo el que la tiene "flipa", ..en fin, no creo que me equivoque comprando éste modelo y a éste precio.....
El que piense lo contrario, que hable ahora, o.......![]()
![]()
![]()
Hola a todos. mirando por internet he visto el modelo de panasonic TH50PZ800 a 1500 eur gastos incluidos. La verdad es que es muy atractivo pero me asalta una duda. En otras tiendas venden el modelo TH50PZ800E más caro. Mi duda es si son el mismo modelo, o lo que es lo mismo si hay una versión "E" que es diferente y más cara.
Gracias SERVANA. De todas formas si son iguales como dices porque en pixmania (he mirado en su pag. española y francesa) se venden con una diferencia de casi 600 euros y si tendría algún problema con la garantía en el SAT al no ser la version española.
Última edición por valerium; 02/04/2009 a las 14:03
También la tienen por aquí http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5137.
En cualquier caso, el "panfleto" de garantía es el mismo en todos los modelos,
Garantía Paneuropea Panasonic, luego está la "realidad" de cada SAT.![]()
Un buen televisor y que no hace mucho, rondaba los 2000€