Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
Foreros uvetelianos, tengo una duda. Resulta que este proximo viernes por fin me traen los muebles del salon y para que los montadores esten agusto trabajando he desmontado el chiringuito provisional que tenia montado (equipo de musica, altavoces y como no mi queridisima VT50).

A la tv no la he desmontado el pie por comodidad, lo que he hecho ha sido ponerla momentaneamente en posicion horizontal sobre una cama y puesto encima una sabana para que no la invada el polvo. Hoy por la mañana al salir de casa le he estado dando vueltas y me he preguntado... ¿ ostras, un plasma se puede poner en posicion horizontal? ¿ sufrira el panel, sufriran los componentes al no ser su posicion natural? Normalmente el embalaje viene en posicion vertical... ahi....ahi... que la he liado.

Pues eso, ¿ puede quedarse en posicion horizontal momentaneamente hasta el viernes o me aconsejais que la ponga en el suelo sobre su pie?
Mi respuesta seria rotundamente no, y hablo con propiedad mi Pana de 55, me la trajeron en su embalaje original pero acostada, resultado, pantalla de plasma rota, marco levemente doblado y el cristal exterior intacto, es muy fácil cojamos un folio solo de los extremos y horizontal, pues hace panza. En problema no es que esté apoyada perfectamente sobre una cama, el problema es cuando la ponemos y la sacamos que se puede doblar y quebrar el plasma, yo por lo pronto no corro ese riesgo 1500 euros costó la reparación de mi Pana.

Saludos