Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 390 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #1876
    aspirante Avatar de Le Petit Prince
    Registro
    18 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, como decía, mi receptor sólo tiene entradas DVI en lo que respecta a vídeo digital. Cuenta además con 3 entradas coaxiales y 4ópticas (una de ellas frontal), pero una de las entradas ópticas posteriores está estropeada (creo que tiene arreglo, pero de momento no tengo tiempo para ponerme a ello) y quería evitar usar la entrada frontal (cuestión estética).

    El caso es que mi antiguo DVD tenía ambos tipos de salida digital de audio, pero ahora me encuentro con 3 fuentes (4 si contamos la TV), cuya única salida de audio digital es óptica, y quería poder tenerlas conectadas simultáneamente. Las opciones eran poder sacar el sonido por la pantalla (que ya veo que no va a ser posible), usar un concentrador de cables ópticos o cambiar de una vez el receptor (lo más difícil, acabando de meterme en el gasto de la pantalla, el SW y el lector de BDs y contando con que mi receptor actual es muy bueno y funciona a las mil maravillas).

    Supongo que tendré que ponerme a buscar el conmutador...

  2. #1877
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    El efecto parece lo que en inglés suelen llamar line bleeding (no se me ocurre ahora una buena traducción) y ocurre en todos los plasmas de manera más o menos apreciable, por lo menos todos los que he visto.

    Y se puede considerar algo normal. Para reducirlo con los subtitulos lo que hace alguna gente es cambiar el color, con el que más se nota es el blanco.

    Un saludo.
    A eso yo le llamo "sangrado", y todavía no he visto un plasma que no lo sufra en mas o menos medida. Hay algunos que se ven en los subtítulos de las pelis y en otros solo se ve en el escritorio del pc (como el mío), pero todos los tienen.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #1878
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Cole_Turner Ver mensaje
    Pues si leyendo avforums veo que le llaman linebleed o bleeding, pero que al parecer les pasa a las xx30, st50, vt50, etc. Os pongo este video aqui pero no se ve facilmente ya que el movil me graba tambien el parpadeo/refresco de la pantalla y cuesta un poco verlo. Donde mas facil se ve es con el color verde. Pero vamos que a simple vista y cerca del TV no cuesta nada verlo.



    P.D - Con los subtitulos cuesta mas verlo. Se ven bien cuando sobre el fondo del subtitulos hay una imagen plana en un color sea verde, azulito o asi.

    Efectivamente es line bleeding, yo me canse de llamar al servicio tecnico a ir a tiendas y preguntar aqui en el foro para ver si era normal, ya que le pasa a mi VT30, y tampoco sabia explicarlo muy bien... y al final es algo totalmente normal que sucede en todos los plasmas, al menos los actuales, lo pude comprobar en TODOS los modelos que habia en una tienda Panasonic center, eso si eran los modelos del año pasado los xx30 no se los actuales si les pasara lo mismo, llevandome un USB con la imagen clasica de advertencia que sale en las pelis americanas con las letras blancas y el fondo verde y ocurria en TODAS, por contra esa misma imagen la ponia en una LCD y no aparecia ese efecto. Al parecer, por lo que pude investigar en avforums, es debido a que no distribuyen bien los plasmas la energia por todo el panel y aparece este efecto.... eso sí, los modelos Kuro de Pioneer por ejemplo no tenian ese "defecto".... yo supongo que algo tendra que ver que los modelos Pioneer Kuro, que consumen mucho mas que los actuales, no tengan ese defecto y por el contrario los plasmas actuales si lo tengan... creo que al final por el tema de menor consumo en los plasmas por algun lado tenia que salir.... al menos eso es lo que creo yo...

  4. #1879
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ¡¡Me estais asustando!! Quería comprar mi primer plasma e iniciarme en esta tecnología para asi evitar los "fallos " de los LCD. ¿ Hay alguien que este contento con la VT50 o ST50 ? Es que si seguis los diferentes hilos de los modelos solo se oyen " cosas negativas nunca positivas", parece un valle de lágrimas

    Salud para todos.
    pirotecnico ha agradecido esto.

  5. #1880
    principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ¡¡Me estais asustando!! Quería comprar mi primer plasma e iniciarme en esta tecnología para asi evitar los "fallos " de los LCD. ¿ Hay alguien que este contento con la VT50 o ST50 ? Es que si seguis los diferentes hilos de los modelos solo se oyen " cosas negativas nunca positivas", parece un valle de lágrimas

    Salud para todos.
    Buenas.

    Mira, si te sirve de consuelo, yo no he visto nada raro en mi tv, que no digo que no lo tenga, pero como no me obsesiono con eso, quizas sea por eso, o no. He pillado unos blu ray y se ven de escandalo, impresionante. La tdt hd, bien, sobre todo la tve1. El 3d tambien es alucinante, bueno si quieres saber algo más preguntalo, espero que estas cosillas positivas te levanten el animo.

    Unos días atras pregunte acerca de que algunos discos blu ray me marca la tv 50hz y otros 60hz, me gustaria que me dijeseis como va el tema ese, o donde puedo configurarlo o leerlo. Muchas gracias. Un saludo.
    Marcamatu ha agradecido esto.

  6. #1881
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Pues si, si que me levanta el ánimo. ¡Gracias! Lo que más me preocupa y es porque lo he visto en la mayoría de los CC es que el movimiento va como a trompicones, a golpecitos sobre todo en traslados de cámara horizontales . Me figuro que eso se podrá paliar activando el IFC aunque sea al mínimo.Lo comento porque precisamente el plasma dicen que gestiona mejor el movimiento que los LCD y sin embargo en estos últimos parece que va como más fluido, más suave.

    Salud.

  7. #1882
    principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Pues si, si que me levanta el ánimo. ¡Gracias! Lo que más me preocupa y es porque lo he visto en la mayoría de los CC es que el movimiento va como a trompicones, a golpecitos sobre todo en traslados de cámara horizontales . Me figuro que eso se podrá paliar activando el IFC aunque sea al mínimo.Lo comento porque precisamente el plasma dicen que gestiona mejor el movimiento que los LCD y sin embargo en estos últimos parece que va como más fluido, más suave.

    Salud.
    Buenas.

    Eso que dices, solo lo note una vez viendo el futbol, y era en el balón, cuando hacían pases largos, pero puse el IFC al minimo y se soluciono. No he vuelto a notar nada. Ni en blu ray, ni en peliculas de la tdt......Chao.
    Marcamatu ha agradecido esto.

  8. #1883
    principiante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ¡¡Me estais asustando!! Quería comprar mi primer plasma e iniciarme en esta tecnología para asi evitar los "fallos " de los LCD. ¿ Hay alguien que este contento con la VT50 o ST50 ? Es que si seguis los diferentes hilos de los modelos solo se oyen " cosas negativas nunca positivas", parece un valle de lágrimas

    Salud para todos.
    Es que segun mi opinion la tele se ve de escandalo, con lo cual como no puedo decir ya nada mas bueno, ahora busco los fallos y pregunto aqui a ver si es normal o no
    Yo tengo una VT50 de 55'' y estoy encantao con ella
    Panasonic 55VT50
    Onkyo TX-NR5007
    Focal Jmlab Electra 1028 BE
    HTPC (i7-3770k - 32gbRAM - HD7970 - 10+ TB)

  9. #1884
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A eso yo le llamo "sangrado", y todavía no he visto un plasma que no lo sufra en mas o menos medida. Hay algunos que se ven en los subtítulos de las pelis y en otros solo se ve en el escritorio del pc (como el mío), pero todos los tienen.
    Obviamente vemos que sucede con ciertos menús ¿pero como es posible que en tres años en el foro nadie haya maniefestado ver esto en los subs de un film?

    Es más de ser así ¿porque no figura ni en reviews ni entre los contras de un Plasma frente a un LCD?

    No se si esto será un problema de esta gama...pero desde luego es la primera noticia que tengo de que esto suceda de forma habitual con los subs. Ni siquiera en mi escritorio sucede...pero eso ya no me extrañaría tanto al ser elemento gráfico con un blanco que excede posiblemente los 235

  10. #1885
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Obviamente vemos que sucede con ciertos menús ¿pero como es posible que en tres años en el foro nadie haya maniefestado ver esto en los subs de un film?

    Es más de ser así ¿porque no figura ni en reviews ni entre los contras de un Plasma frente a un LCD?

    No se si esto será un problema de esta gama...pero desde luego es la primera noticia que tengo de que esto suceda de forma habitual con los subs. Ni siquiera en mi escritorio sucede...pero eso ya no me extrañaría tanto al ser elemento gráfico con un blanco que excede posiblemente los 235
    Yo no he dicho que la gama alta lo sufra, sino que he.llegado a verlo en subtítulos alguna vez. en el tapete del escritorio siempre, claro que para eso tienes que tener un tapete de esos verdes o azules.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  11. #1886
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Yo no he dicho que la gama alta lo sufra, sino que he.llegado a verlo en subtítulos alguna vez. en el tapete del escritorio siempre, claro que para eso tienes que tener un tapete de esos verdes o azules.
    Claro y por eso creo que se vincula a una señal de blanco saturada que por algún motivo tiende a mostrarse como bien dices sobre un verde o azul saturado...poco habituales por otro lado.

    Esto también lo he visto con esos carteles en analógico y CRTs...aunque no se si el efecto tiene el mismo origen

  12. #1887
    aspirante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Buenas, en mi caso (55vt50) no he notado nada raro en contenido normal, incluso probando a poner subtítulos y trastear con los menús buscando lo que comentaba Cole_Turner. Luego se me ocurrió hacerlo con uno de esos patrones de verde al 75% que circulan por ahí y al trastear con los menús sí que se ve una línea muy tenue que sale desde el borde del recuadro amarillo del menú seleccionado al borde de la pantalla.

    Por lo demás la VT50 me parece una pasada (venía de un lcd 37¨). Aunque sólo llevo 10 días trasteando con mi primer plasma, Como he leído por algún foro esto no tiene modo 2D y 3D, tiene modo 2,5D y 3D

    Saludos.

  13. #1888
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17439 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ojo, que te hablo del menu samsung. Por eso decía que hagas caso de lo que dice Navone que sabe como va en Pana. Mi pana no tiene Orbiter.

    Navone ¿en las pana se puede ajustar el ciclo y pixeles del orbiter?
    El Pixel Orbiter es distinto en las Pana, sólo tiene las posiciones Automático/On.
    camarote69 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1889
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El Pixel Orbiter es distinto en las Pana, sólo tiene las posiciones Automático/On.
    ...hay señor hasta eso escatiman

  15. #1890
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Zimmozor Ver mensaje
    Buenas, en mi caso (55vt50) no he notado nada raro en contenido normal, incluso probando a poner subtítulos y trastear con los menús buscando lo que comentaba Cole_Turner. Luego se me ocurrió hacerlo con uno de esos patrones de verde al 75% que circulan por ahí y al trastear con los menús sí que se ve una línea muy tenue que sale desde el borde del recuadro amarillo del menú seleccionado al borde de la pantalla. ...

    Saludos.
    Exacto...pero como ves es casi anecdótico. En visionado normal es inapreciable.

    Pero vamos el tema 2012 empieza a mosquear...así que creo que será interesante a los que os guste el futbol que os fijéis que sucede con los contadores y el campo verde y nos contéis si pasa de forma molesta

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins