Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 390 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #2641
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, esa información es privada...xD, no e encontrado mejor precio y sobre todo mejor trato.

    Lo de por que las tiendas son mas baratas en el Pais Vasco...ni idea....

  2. #2642
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hombre Hulrrich, el foro está para ayudar a los compañeros y una de las cosas vitales es informar de tiendas con buen hacer y mejor precio. Hace un par de semanas se puso el precio de LCDE, 1384€, y aún sabiendo que será más no estaría de más ponerlo para ayuda de todos.

  3. #2643
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por israel_16 Ver mensaje
    Si, si, llame a ese, les dije mis datos. Y me dijeron eso que en el ordenador les aparecia que estaba en tramite, entonces al decirles yo que ya se habian pasado del plazo maximo de 5 semanas me dijeron que entonces estarian a punto de enviarlo. Pero que vamos esto fue el lunes creo y sigo esperando...
    ahh, y la primera vez que llame (hara como tres semanas) tambien me dijeron los mismo que estaba en tramite que ya me llegaria.
    Pues yo también llamé a ese telefono y me contestaron lo mismo que comentáis. En mi caso la compra fué hace 3 semanas.
    Pero lo que me fastidió mucho fue que, al preguntarle qué pasaría si pasan las 5 semanas y qué protocolo de queja se corresponde...la tía chula ME COLGÓ!..

    Pues eso, a tragar como todo hijo de VTcino. Nchts!!

    Un saludo.

  4. #2644
    principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por PEPOplus Ver mensaje
    Pues yo también llamé a ese telefono y me contestaron lo mismo que comentáis. En mi caso la compra fué hace 3 semanas.
    Pero lo que me fastidió mucho fue que, al preguntarle qué pasaría si pasan las 5 semanas y qué protocolo de queja se corresponde...la tía chula ME COLGÓ!..

    Pues eso, a tragar como todo hijo de VTcino. Nchts!!

    Un saludo.
    Buenas.

    Me ha llamado hoy, este personal, y me han confirmado, que los paneles comprados en Electroprecio, no se acojen a la promoción de la camara......no esta dentro de los establecimientos que panasonic dijo para esta promoción, en fin, como le he comentado yo, al final pierden los de siempre, los usuarios. Un saludo.

    chao.

  5. #2645
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Muchas gracias Navone; me habían comentado que los vt50 estaban limitadas de fábrica en este sentido, para evitar gasto de energía excesivo que contra viniera las nuevas normas medioambientales, y que por esa razón no se podían tocar los controles de contraste de forma significativa, para que variaran los patrones de los test y produjera un efecto medible y real...

    Y por eso acababa de colgar el siguiente mensaje en el muro de facebook de uno de los técnicos calibradores más importantes en españa de panasonic:

    Hola;

    Soy un muy reciente propietario de una panasonic vt50 de 65", y el problema es que al intentar calibrarla no pudimos tocar los controles de contraste para que variaran los menús del disco de pruebas o test.
    ¿A qué puede deberse esto? ¿Está el panel limitado en este sentido?
    Vengo de una Pioneer Kuro Krp500 con toda la ilusión, y el chasco que nos llevamos ayer al intentar calibrarla, con un calibrador profesional, fue de aúpa.
    ¿Piensa Panasonic hacer algo al respecto?
    Incluso me estoy pensando muy seriamente en devolver el producto, ya que aún estoy en plazo..
    No me parecen de recibo cosas como estas en un producto de elite, y de referencia en su marca, la verdad. Máxime cuando modelos anteriores, como la vt20 o 30 sí se podían calibrar, ajustando el contraste sin problemas.
    Gracias por escucharme y la posible solución que me den.
    xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxx.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #2646
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Hombre Hulrrich, el foro está para ayudar a los compañeros y una de las cosas vitales es informar de tiendas con buen hacer y mejor precio. Hace un par de semanas se puso el precio de LCDE, 1384€, y aún sabiendo que será más no estaría de más ponerlo para ayuda de todos.
    NO te ofusques aryagnan, no tengo ningún problema por decir el precio, el mensaje anterior tenia un punto de ironiza, por eso la coletilla del...xD

    Me quedado en 1530€ con unos cuantos regalos, creo que es buen precio y el trato a sido inmejorable.

  7. #2647
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    joder y que regalos son esos ., un blu-ray ., una camara ., un finde en un parador ................................cuenta , cuenta .... que me arranco por una.

  8. #2648
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hullrich, te mando un privado que mañana estoy llamando a urrategi

  9. #2649
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Muchas gracias Navone; me habían comentado que los vt50 estaban limitadas de fábrica en este sentido, para evitar gasto de energía excesivo que contra viniera las nuevas normas medioambientales, y que por esa razón no se podían tocar los controles de contraste de forma significativa, para que variaran los patrones de los test y produjera un efecto medible y real...

    Y por eso acababa de colgar el siguiente mensaje en el muro de facebook de uno de los técnicos calibradores más importantes en españa de panasonic:

    Hola;

    Soy un muy reciente propietario de una panasonic vt50 de 65", y el problema es que al intentar calibrarla no pudimos tocar los controles de contraste para que variaran los menús del disco de pruebas o test.
    ¿A qué puede deberse esto? ¿Está el panel limitado en este sentido?
    Vengo de una Pioneer Kuro Krp500 con toda la ilusión, y el chasco que nos llevamos ayer al intentar calibrarla, con un calibrador profesional, fue de aúpa.
    ¿Piensa Panasonic hacer algo al respecto?
    Incluso me estoy pensando muy seriamente en devolver el producto, ya que aún estoy en plazo..
    No me parecen de recibo cosas como estas en un producto de elite, y de referencia en su marca, la verdad. Máxime cuando modelos anteriores, como la vt20 o 30 sí se podían calibrar, ajustando el contraste sin problemas.
    Gracias por escucharme y la posible solución que me den.
    xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxx.
    en esta comparativa http://www.bigpicturebigsound.com/LE...Shootout.shtml
    ya comentada mucho en este foro. calibran dicha pantalla sin hacer comentario alguno de limitaciones en calibrado..

    quiza si se pueda.. pero no sabemos.

  10. #2650
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Muchas gracias Navone; me habían comentado que los vt50 estaban limitadas de fábrica en este sentido, para evitar gasto de energía excesivo que contra viniera las nuevas normas medioambientales, y que por esa razón no se podían tocar los controles de contraste de forma significativa, para que variaran los patrones de los test y produjera un efecto medible y real...
    Podrias aclarar como queda el tema?? no me termina de quedar claro si estan limitadas o hay algo que se te escapaba??

    saludos

  11. #2651
    principiante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    La salida de luz máxima en los modos profesionales de las GT50 y VT50 europeas están capados a 80/90cd m2, así lo hacían saber en las reviews de sitios como avforums o hdtvtest. Cualquier puede comprobarlo subiendo el contraste en su tele en uno de esos modos y verá que a partir de 36 o así no aumenta.

    En las americanas según creo esto no pasa.

    Saludos.

  12. #2652
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por churrusco Ver mensaje
    La salida de luz máxima en los modos profesionales de las GT50 y VT50 europeas están capados a 80/90cd m2, así lo hacían saber en las reviews de sitios como avforums o hdtvtest. Cualquier puede comprobarlo subiendo el contraste en su tele en uno de esos modos y verá que a partir de 36 o así no aumenta.
    En las americanas según creo esto no pasa.
    gracias por la confirmacion del problema,
    ahora lo que me gustaria saber es en la practica, de que manera nos afecta esto??
    explicado para los que no tenemos muchos conocimientos de calibracion de pantallas!!
    limita esto mucho para poder dejar la Tv en buenas condiciones de visionado?

    disculpar mi falta de conocimientos al respecto!! jjj

    saludos

  13. #2653
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    gracias por la confirmacion del problema,
    ahora lo que me gustaria saber es en la practica, de que manera nos afecta esto??
    explicado para los que no tenemos muchos conocimientos de calibracion de pantallas!!
    limita esto mucho para poder dejar la Tv en buenas condiciones de visionado?

    disculpar mi falta de conocimientos al respecto!! jjj

    saludos
    Aprovecho tu post para contestar también a Ribus. El problema que puede haber es que la salida de luz no sea lo suficiente como para hacer un calibrado en condiciones. La recomendación es de 40ftl para día y 30 ftl para noche, pefsonalmente creo que 40ftl puede ser excesivo si no queremos tener cansancio visual, pero eso es opnión mía, incluos 30ftl para la noche puede ser algo alto.

    Ribus, para que quieres tener un contraste elevado que te produzca recorte de niveles, si luego no vas a poder usarlo. Con que sea suficiente como para llegar a las medidas indicadas es suficiente. En años anteriore, desde la serie V20 hasta este año, la limitación de salida estaba sobre los 26ftl, algo corto, pero en las VT50 se han ajustado alrededor de los 33/35ftl, con lo que el problema se ha resuelto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #2654
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Gracias, Navone, como siempre, es un lujo poder tenerte por aquí.

    Oye; entonces lo que me han comentado de que están capadas para cumplir la legislación medioambiental sobre gasto de energía, y que por eso no pueden dar los niveles ftl de los pioneer, ¿es verdad o no?

    ¿Habrà alguna manera de" liberarlas" en el futuro?, aunque fuera previo pago...

    Y para que me quede claro, que en estos temas soy y me temo que siempre seré bastante torpe; ¿ el problema que tuvimos el otro día lefrick y yo fue que tuviera activado el modo eco y el modo ahorro de energía, ¿verdad?

    Y otra cosa;¿ el "ruido eléctrico" apreciable en el patrón 100 de los blancos, ¿es la agresividad lógica de la juventud del panel y se atenúa con el tiempo?

    Y abusando ya de tu amabilidad y de tus más que demostrados conocimientos; ¿ consideras tú esta pantalla comparable con la Pioneer, superior o ligeramente por debajo? En en lo que a calidad de imagen exclusivamente, se refiere, claro.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #2655
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Ayer tuvimos sesión intensiva de calibración; el problema surgió al meternos a fondo con la Pana...

    Imposible modificar niveles de contraste de forma significativa de modo que variaran los patrones en los test. Esto es: que por mucho que es subiéramos los niveles de contraste o los bajaramos las barras de los test se percibían del mismo modo.
    Imposible realizar una calibración cien por cien adecuada en estas circunstancias.
    ¿Alguien tiene idea de a qué puede deberse esto?

    Dándole vueltas a la cabeza hoy me di cuenta de que tengo activado el modo "on" de ahorro en consumo de energía debido a las recomendaciones de este hilo para las primeras horas y el tema quemados; ¿ podría tener esto algo que ver?

    ¿Algún rastro de las famosas bandas verticales?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins