Hola,
Tengo una G30 de 50" y tengo el problema del cambio de brillos. En la tele normal no lo habia notado. Pero me puse hoy a jugar al skyrim y al mirar al cielo y luego mirar al suelo es super descarado. Tengo el firmware 1318, ¿que firmware se suponia que solucionaba este tema?
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ya se lo que pasa, es cosa del juego, no hay ningun problema. Lo he probado en mi otro PC con un monitor 3D LG, debe ser un efecto HDR o algo asi porque tambien pasa. FALSA ALARMA.
Primero he de deciros muy buenas noches a todos aun que no lo sea para mi, veréis primero pediros disculpas por anticipado por que es muy probable a que ya hayáis tratado este problema anteriomente, si es así disculpadme.
Pues veréis, os comento mi problema con mi VT 30 de apenas 4 meses, pues estando yo hace apenas una hora viendo una peliculas en 3D me han aparecido una serie de rayas de colores que me cubren el lado izquierdo de la pantalla y la verdad es que mi ignorancia me yevo a pensar durante breves segundo seria un problema del lector de la play 3 pero luego al cambiar a la TDT, ya vi la cruda realidad de que estas lineas de colores persistian.Mi pregunta es, me tengo que ir haciendo a la idea de que me quede sin tele?¿
un saludo y gracias
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y no se si és aquí donde he de exponer el tema.
Simplemente es para comentar que he comprado una vt30 de 42".
La version de firmware que tengo és la 1.801.
En todos los test de las peliculas de avatar, alicia y más allá de la vida no se aprecia ningún cambio de brillo en las escenas.
Por otro lado comentar que el único sitio donde he apreciado cambios de brillo ha sido jugando al fifa 12. En ningún otro juego he observado nada. No sé si és la tele debido al verde del césped o és el propio videojuego. A alguien más le pasa?
Y ya por último decir que he probado el modo 24hz para ver películas blu ray con la ps3 y es una kk. La imagen cuando se mueve se vé como distorsionada. El problema desaparece si desactivo el modo 24p de la ps3 y reproduzco los blu ray a 60 hz. No sé si me explico a que me refiero.
1 saludo a todos!
Yo pille justo ayer una 46GT30 y tengo que decir que por el moemnto nada. He probado todas las escenas puestas aqui. Han sido pruebas nada mas encenderla nada mas, asi que en los proximos dias trasteare un poco mas.
Hola a todos de nuevo.
Investigando un poco al final he descubierto que el cambio de brillo en el FIFA és cosa del juego y solo pasa en el estadio FIWC. Por lo tanto ya puedo confirmar que mi Panasonic de 42" con el firm 1801 no sufre el problema de cambios de brillo. He probado de todo y no observo ningún cambio.
Muchas gracias a todos!!
Bueno, lo prometido es deuda, y aunque con un retraso enorme, hoy me he puesto a buscar la parte donde me pareció ver un montón de cambios de brillo, y aunque ahora no me parece tan exagerado como cuando lo ví la primera vez, he cortado el video y lo he subido:
Escena de Walking Dead con cambios de brillo: 84.71 MB
En ese corte, os pongo los segundos donde aparecen esos cambios:
00:05
00:26
00:37
00:52
00:56
02:03
02:15
02:18
02:19
02:39
Los últimos si parecen mas claros, los primeros son más sutiles, echadles un vistazo los que queráis y podáis y comentad algo
Saludos!!
Pues vamos a probar a ver. En cuanto pueda, te cuento algo.
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Tassadar, acabo de probar el vídeo. Conectado al WD por HDMI y en modo THX, que es como veo todas las películas, no aprecio nada de nada. La verdad es que no parece la típica escena que provoca los cambios de brilo, ya que tiene mucha luz en todo el corte.
A ver si al final ese firm que pedimos por email hizo algún cambio que los posteriores no aplican...
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo