Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 147 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por 1nterceptor Ver mensaje
    Bajando los videos, tengo 42"
    Prueba, prueba... y comenta. A ver si puedes probar otras fuentes. Que ya me jode llamar a SS para que me la cambien por una Samsung LEd de los coj....

  2. #17
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    1nterceptor:

    TV: P42VT30
    Firmware: 1516 / 10000
    Configuracion: valores de fabrica (si quereis saber alguno me decis y lo pongo).

    Resultado:

    Video de Autchung: no he notado absolutamente nada.

    Video de Musice: no lo reproduce , estoy bajandolo de nuevo a ver.

    Os mantengo informados.

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Gracias por colaborar, 1nterceptor

    Ahora actualizo el primer post con tus datos y el de bertogil, que ha posteado en la otra rama:

    Cita Iniciado por bertogil Ver mensaje
    A ver si nos aclaramos, he bajado el MKV de la prueba, lo he metido en un pendrive y lo he conectado a la tele. Con la ventana subida y sin entrar sol dentro del salón, yo no he visto ningun cambio de brillo. He bajado las persiana he puesto mil veces la escena y yo no veo cambios de brillo, desde luego ni de casualidad veo lo que aparece en el video de youtube. Me he roto los ojos y al final tenía dudas en un cambio de toma. Pero sería tan poco que no puedo asegurarlo, es ridículo. Llevo trabajando desde las 4 de la mañana, estoy cansado y con sueño, no se si esto puede influir para apreciar el cambio de brillo. Yo vivo al sur de Valencia, cerca de Xátiva. Si alguien quiere venir a comprobarlo está invitado. Y rdelafuente está invitadisimo a hacer las pruebas que quiera y que de paso me la calibre jejejeje.

    Os recuerdo que tengo 50vt30 y el firmware 1516. La tenía puesta en cine original, todo lo demás en off y el IFC en medio. he probado algun cambio como quitar el IFC y sigo sin ver los cambios.

    Decidme si quereis que pruebe algo o si pongo alguna configuración diferente.

    No se si esto ayuda o complica más las cosas. Estais haciendo recuento de cuantos la ven bien y cuantos mal?. Es posible que sea problema de algunas unidades en concreto y no de toda la gama de 50", aún siendo así es como jugar a la ruleta rusa en el momento que te la compras. Creo que he tenido suerte y espero que Musice y Ogimme lo solucionen pronto.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por 1nterceptor Ver mensaje
    1nterceptor:

    TV: P42VT30
    Firmware: 1516 / 10000
    Configuracion: valores de fabrica (si quereis saber alguno me decis y lo pongo).

    Resultado:

    Video de Autchung: no he notado absolutamente nada.

    Video de Musice: no lo reproduce , estoy bajandolo de nuevo

    Os mantengo informados.
    Si no te importa...puedes probar otras fuentes?
    Que estoy nerrvioso perdido y no sé si cancelar pedido...
    Gracias tío

  5. #20
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por meliman07 Ver mensaje
    Si no te importa...puedes probar otras fuentes?
    Que estoy nerrvioso perdido y no sé si cancelar pedido...
    Gracias tío
    A que te refieres con otras fuentes?

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por 1nterceptor Ver mensaje
    a que te refieres con otras fuentes?
    ps3, xbox360, iplus

  7. #22
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por meliman07 Ver mensaje
    ps3, xbox360, iplus
    No tengo nada de eso, lo siento, solo un WD TV HD live, la Wii y la VT

    Para que actualices Tassadr:

    Fecha de fabricación y/o compra: Fecha de fabricacin no se donde se mira, puedes decirmelo? Comprada al semana pasada y recibida este lunes dia 9/5/11
    Tienda donde la compra: Supersonido

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Acabo de añadir los últimos datos, separado por tamaños de TV e incluido unas pequeñas estadísticas.

    Rogaría a todos los compañeros han comentado acerca de su televisión que repasen el post principal para ver si aparecen y si están correctos sus datos.

    Hasta ahora "parece" que el problema no existe en las de 42" y sí en la mayoría de las de 50", de manera más o menos evidente. De los otros tamaños no tenemos datos, así que no se sabe si afecta solo a las de 50" o a las de 50" y mayores.

    Saludos
    Salduos

  9. #24
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola a todos,

    Viendo que es un problema bastante importante, creo que es conveniente tener una rama aparte de la de las VT30 para discutir todo lo que podamos averiguar del tema. Decir que yo para nada soy un entendido de estos temas, pero si que soy alguien que estaba prácticamente decido a comprar una VT30 y ahora me voy a esperar.

    Me tomo la libertad de abrir ésta rama para intentar "centralizar" información y facilitar tanto la resolución del problema como el informar a los interesados en esto.
    ....
    Hola,
    Muy buena idea la del hilo.
    Yo estoy como Musice.
    Saludos,
    O.

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,
    Muy buena idea la del hilo.
    Yo estoy como Musice.
    Saludos,
    O.
    Te acabo de poner en el primer post, compañero, revisa los datos a ver si están bien y me confirmas (firmware, modelo, tienda de compra, etc)
    Última edición por Tassadar; 10/05/2011 a las 17:06

  11. #26
    Black 0.05 cd/m2 Avatar de nkman
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Floating Blacks
    Sharp 40le705 Owner

  12. #27
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    ...test pasado en mi VT30 de 50", y lo he percibido en el segundo 1, 11 y 20 en el cambio de plano de las espaldas de los dos actores principalmente, pero ATENCIÓN: SÓLO EN MODO NORMAL, EN MODO CINE, ORIGINAL CINE Y PROFESIONAL NO HAY CAMBIO DE BRILLO.

    versión software 1516-10000
    Tassadar y naxa han agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    para que no haya confusión, después de la palabra NORMAL va un punto. Quise decir que sólo se aprecia en modo normal.

  14. #29
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por bielas Ver mensaje
    ...test pasado en mi VT30 de 50", y lo he percibido en el segundo 1, 11 y 20 en el cambio de plano de las espaldas de los dos actores principalmente, pero ATENCIÓN: SÓLO EN MODO NORMAL, EN MODO CINE, ORIGINAL CINE Y PROFESIONAL NO HAY CAMBIO DE BRILLO.

    versión software 1516-10000
    Ya te he puesto en el post principal. Podrías (y esto lo amplio a todos los demás) mejorar la información diciendo cuando y donde la has comprado.

    Saludos

  15. #30
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Me llegó a casa el 29 de Abril, y la compre en MadridHifi. Creo que soy uno de los primeros a los que le llegó la tele.

+ Responder tema
Página 2 de 147 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins