Regístrate para eliminar esta publicidad
ES que la ST30 se supone que es de "menor" calidad que las series GT y VT. En algún sitio lei que parecia que los componentes de la ST30 se los habian colocado a la GT30 y viceversa.
¿Las fuentes de alimentación de la ST30 serán otras diferentes a las de la GT30 o VT30, verdad?
Plasmero nostálgico.
Pongo un enlace a una web griega que la han calibrado y ponen la configuracio final.
Para entender que es que, es necesario traducir, yo de griego como que na
http://www.fullhd.gr/2008-03-14-21-3...0e-review.html
Post principal actualizado, reestructurandolo un poco y añadiendo en las primeras secciones información actual para que no parezca que se escribió hace unos cuantos de días y que simplemente se han ido "pegando cosas"
Saludos y gracias todos, mañana volveré
por si quereis probar settings de diferentes calibraciones con sonda:
hdtvtest.co.uk
http://www.facebook.com/media/set/fb...10909255620125
flatpanelshd
http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1303892383
fullhd.gr
http://translate.google.es/translate...0e-review.html
3dtvmagazine
http://www.3dtvmagazine.nl/2011/04/r...-3d-plasma-tv/
edito: 3dtvmagazine la ha borrado, pero la suya era si
Picture preset: Professional1
Contrast 35
Brightness 1
Colour: 30
Sharpness: 3
Color Remaster: Off
Eco Off
P-NR Off
Gamma 2.2
Intelligen Frame Creation
Resolution Enhancer Off
16:9 Overscan Off
R-Gain -3
G-Gain -3
B-Gain 3
R-Cutoff 0
G-Cutoff 0
B-Cutoff 1
Última edición por arminvb; 16/05/2011 a las 00:07
LG 86UH955V
Pana TX-P55VT30E
Vamos a ver si no se tergiversa la información.
La X20 la puse como ejemplo de buena relación calidad-precio -cosa que mantengo-. Eso no es alentar a que la gente compre ese modelo.
Yo no tengo interés en fomentar ninguna TV ni marca y solo lo tengo en comprarme una que no tenga problemas y en apoyar a la gente que tiene problemas con su TV actual. Apoyar a esa gente no es desde luego entender a Panasonic.
Por eso, lo que vengo diciendo continuamente es que si Panasonic debe -y debió, según tus propias palabras- responder y no lo hace, pues entonces Panasonic está quedando muy mal (cambio la expresión para ayudar a la concordia, pero pienso lo mismo que al principio).
Y sería bueno por el buen ambiente ahorrar expresiones como que "alguien se va a comer sus palabras" o "vomitar por el teclado".
No parecen muy adecuadas en un foro donde debe primarse y respetarse -o se debería- la opinión de todos.
Última edición por Panatorrent; 16/05/2011 a las 01:52
Ahora lo que toca es hablar con fabrica, exponer el como, donde y el porque, esto no a terminado aun, falta muchoooooo trabajo.
No perdamos el animo, si la tele fuera una mierda no gastaríamos ni un minuto con ella, pero lo vale, hay que darla una oportunidad, el fallo lo conocemos y ellos lo tienen que solucionar.
Hola Gente, despues de una semana de mogollon de trabajo he podido dedicarle un poco más de tiempo a la tele y me he visto unas 4 pelis y he estado jugando con amig@s a la WII. Estoy contentísimo con la tele, tuve la gran suerte de que kyokushinkai me la calibrara, pues bien, en las 4 peliculas creo que he visto unos 8 cambios de brillo, más o menos, tambien he de decir que si tenia duda lo contaba como cambio de brillo. No comenté nada a la gente que estaba conmigo y nadie hizo ningún comentario al respecto. Solo comentaros eso, que alguna vez me hace el cambio ese de brillo, por lo que no lo tengo anulado, sino minimizado. Creo que tiene razón supercurro en lo que dice que dependiendo como cambies la configuración los cambios de brillo se van de unas escenas a otras, por eso cuando se fue kyokushinkai yo no veia cambios de brillo en las famosas escenas de avatar o mas alla de la vida. Personalmente en mi balanza pesa mucho más todo lo bueno que le he visto a la tele que el cambio de brillo, además imagino que otras teles del mismo precio o más tendran tambien sus historias raras. Un saludo a todos. Por cierto, me he pillado la barra de sonido yamaha ysp2200 y me ha sorprendido lo bien que se oye, estoy disfrutando como un niño pequeño
Panasonic me ha contestado esto:
Apreciad@ Cliente,
hemos recibido tu consulta y la hemos transferido al Departamento correspondiente con el número de seguimiento 77031.
Tan pronto como dispongamos de respuesta, te contestaremos.
Saludos.
Electroprecio NO me ha contestado y ha pasado como una semana.
Panasonic 50VT30.