El gran problema que le veo yo a rebelio y a redcoon no es el tema de la garantia, ya que te acabaran arreglando el aparato (aunque sean lentos), sino el stock de sus productos.

So os dais cuenta cuando pulsas sobre lo de las barras de un producto que solo tiene dos barras rellenas te dice "Estamos esperando recibir la mercancia" y luego cuando pulsas sobre el producto te dice "listo para entregar en dos semanas". Bien pues lo mas logico es que si un dia ves que está disponible para dentro de dos semanas, cuando vuelvas a la pagina dentro de dos semanas se supone que ya deberia estar en stock y no, no lo está. Porq? Pues porq esas 4 semanas de plazo de entrega son las que te hacen esperar cuando pides el producto, y no es el tiempo que ellos van a trdar en recibirlo. Vamos que nunca lo van a tener en stock, y eso es lo que me jode a mi de verdad. Desde luego de los productos que no tienen en stock, no creo que venddan nada, porq ya es bien conocido que en redcoon-rebelio cuando te pone 2 semanas se te pueden hacer 2 meses tranquilamente.

Luego lo del Chat es pa descojonarse directamente, no sirve para nada, lo unico que saben decirte es que lo que pone en la pagina Web. De ahi no les sacas.

El email tb es a ostia, les pregunte hace mas de una semana si tenian por ahi un Denon 2106 en color plata, y ayer me llego un email de la maquina en el que me ponia "estamos estudiando su peticion, en breve le responderemos" Jajajajajaj.

Pero vamos, lo dicho, que cuando una cosa esta en stock adelante porq te ahorras pasta fijo, pero cuando no esta en stock yo por lo menos no me arriesgo ni loco.

Saludos