Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550
-
aspirante
Re: Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550

Iniciado por
tonimccloud
que tal guille,
ese es mi receptor, y la verdad es que es genial, pr si puedes estirar al 650 mejor, tiene 7.1, salida preout por si te da la vena y quieres incorporar un amplificador en el futuro, y el YPAO. Aunque tb es verdad que vale un poco mas y si no te sobra el dinero (como es mi caso) pues el 550 es una gran opcion
Sobre las cajas, para que las quieres para cine o para musica? el tamaño importa? presupuesto?
Hola gracias por contestar.
Sé que el 650 es mejor por lo que dices. Pero me he decidido por el 550 porque no aumento en calidad, sino en potencia y creo que con el 550 tengo bastante. Además todavía no conozco ningún dvd que tenga salida 7.1
Las cajas me preocupan mucho más.
Las quiero para mitad cine mitad música.
El tamaño tiene que ser pequeño puesto que tengo la instalación hecha en la pared para colgarlas allí.
Por eso he pensado en las YAMAHA NS-p436 (346 euros), para que todo el equipo vaya en sintonia, pero no sé que tal funcionaran para música.
He escuchado las NS-P106 y suena bien, pero parece musica enlatada tipo radiocassete, y a mí me gustaría que sonara más a sonido hi-fi.
En la FNAC, me han recomendado los Jamo nuevos serie E-600 con un subwofer Polk, todo por 700 euros.
Tambien Infinity Beta HCS, pero su distribuidor en España ha quebrado.
Los Bose Acoustimas 16 III valen unos 1300 $ y es el ideal puesto que son para 6.1 pero valen muy caros.
Solo me queda decirte que en cuestión de presupuesto puedo llegar hasta unos 600 euros.
Gracias por todo
¿Me quedaré corto con las NSP-436?
El salón tiene 25 metros cuadrados
Temas similares
-
Por gurami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 10
Último mensaje: 23/11/2007, 18:13
-
Por nacovich en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 06/09/2005, 13:49
-
Por guillelj en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 19
Último mensaje: 21/05/2005, 18:31
-
Por heracles en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/05/2005, 16:29
-
Por juanmpf en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/09/2004, 14:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro