Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con YAMAHA RX-V550 ¡¡¡

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con YAMAHA RX-V550 ¡¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    BUenas a todos...tengo un problema con mi YAMAHA RX-V550,

    Me compre por internet los altavoces INFINITY TSS-750 que los ponian de maravilla :

    http://www.hometheatermag.com/loudspeakers/204infinity/

    Si bien el ampli con DTS, AC3, DDigital va bien ..y suena muy bien aunque me gustaria el central mas agudo para las voces...el problema lo tengo con las señales stereo por ejemplo de ONO, DIGITAL+, divx,etc. ya sea por RCA o por salida optica (a traves de un reproductor de DVD con HDD y sinto. de tv)... al intentar oir mi fuente stereo como surround para que me saque voz por el central y el resto por los delanteros y los traseros con el respectivo retraso...el resultado es una M*****... solo saca el central y el resto con un nivel muy bajo de señal genera además de algo parecido a música y ruidos, una especia de wowwowowowow como pájaros robots mezclados con ruido blanco... o algo así en serio estoy pro grabarlo y ponerlo de attach...

    yo tb tengo un BOSE lifestyle antiguo con sólo dolby surround prologic y el C+ se oia de PM...

    No se si estará roto o que las señales stereo no puede convertirlas bien a surround prologic.... pero es que para el resto de modos... stereo o stereo 6ch va bien...

    Si me podéis ayudar sería todo un detalle...

    gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Problemas con YAMAHA RX-V550 ¡¡¡

    Primeramente comprueba que la señal que estas recibiendo no sea mono, tal vez algun problema venga de ello.

    Respecto al nivel bajo, solo tienes que tocar la configuracion del altavoz o altavoces de manera individual en el receptor y subirle los db´s.

    Respecto a lo de los ruidos es lo mas "mosqueante".
    Primero comprobaria que las conexiones de los altavoces estan bien realizadas, que no hay nada que haga una mala o falsa conexion, aunque parece poco problable si en otras configuraciones te funciona.

    Tambien probaria a hacer nuevamente la configuracion automática del Yamaha (el YPAO con el micro).

    Tambien puedes probar cuando metas la señal estereo a utilizar el DTS Neo 6, a ver como te va.

    Si nada de esto funciona, a lo mejor puedes tener un problema técnico y tener que llevarlo al servicio técnico.

    Un saludo.



  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con YAMAHA RX-V550 ¡¡¡

    gracias por tus consejos... pienso lo mismo con respecto a los contactos ya que en DTS, AC3.. van de PM... y sólo pasa con las señales que recibo desde RCA o desde la óptica cuando selecciono la salida de ONO, C+ o Rep DIVX.

    Me podrías indicar cómo hacer la configuración automática... yo he probado en el BASIC y MANUAL Setup pero nada.

    gracias


  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Problemas con YAMAHA RX-V550 ¡¡¡

    Vaya, perdona, pero me he equivocado, el 550 no lleva el microfono para el auto setup de configuracion automática, es a partir del 650.

    Efectivamente solo dispone de Basic Setup y Manual Setup.

    Me parece que la unica opcion es tocarlo a mano.

    Prueba no solo con los db individuales de cada uno de los altavoces, si no tambiencon el tamaño de los mismos (LRG, SML), la frecuencia de corte (cross over), a lo mejor el receptor esta mandando frecuencias demasiado bajas a los frontales y estos no pueden con ellas. Pero tambien puedes tocar otras de las variables a ver si lo consigues.

    No se, es una sugerencia

    Suerte y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busqueda de altavoces para Yamaha RX-V550 amplif.
    Por guillelj en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/05/2005, 18:31
  2. Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550
    Por guillelj en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/05/2005, 13:04
  3. Duda receptor Yamaha RX-V550
    Por heracles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2005, 16:29
  4. Problemas YAMAHA RX-V550
    Por aixada en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/04/2005, 19:39
  5. ¿ MARANTZ SR4400 ó YAMAHA RX-V550 ?
    Por damina2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins