Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
Creo que haces referencia a las famosas barras de sonido, como puede ser esta:



En un sólo recinto ( que no altavoces ) pueden simular sistemas envolventes, ya no sólo Dolby Digital y DTS, sino que además los nuevos formatos de alta definición (según modelos, lógicamente).

Desde poco más de 200 euros ya tienes modelos, te dejo dos enlaces:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...res_de_sonido/

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ias.asp?id=110

Un saludo.
JDPBILI si a eso me referia muchas gracias, ahora la cosa está en coger uno de esos, o dos buenos estereos de varias vias y que con ayuda del receptor av simule un dolby medio decente. En cualquier caso parece que el receptor es imprescendible, y en el caso de poner el proyector, además necesitaria los dos estereos igualmente para escuchar musica hi-fi porque para hi-fi estereo me serviria el proyector bien?
Bueno comentar que esto lo pondria en una habitación de unos 15m2 , por lo que no necesito mucha potencia, necesito una calidad "decente".
Ahora lo importante es que como no estoy nada puesto en esto, pues no voy a poner a arriesgarme a comprar algo viendo caracteristicas en una página, me gustaria que la gente que lea este post y tenga sistemas similares me de sus impresiones con sus equipos para ir formandome una idea de por donde empezar a mirar.

Saludos