Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

altavoz cental con sonido retumbon

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 sep, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado altavoz cental con sonido retumbon

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    hola a todos

    hace poco me he pillado un equipo infinity beta, es mi primer equiop y como tal creo que he hecho una buena compra pero el central lo he tenido que meter en el hueco de un mueble y me he dado cuenta que con los dvd de musica o cds suena retumbon, en las pelis no se nota pero en la musica sí y si lo subes de volumen mas todavia.

    Se que lo mejor seria cambiar el emplazamiento del central y ponerlo encima de la tele pero la jefa dice que no, que queda muy feo, que pesa mucho, etc, etc, y no hay forma de convencerla asi que solo me queda solucionar la papeleta.

    Creo que suena asi pq el sonido rebota en el fondo del mueble y se produce ese efecto, he pensado en poner espuma en el fondo para que absorva el sonido pero no se de que tipo ni que grosor ni nada

    a ver si alguien me puede echar una mano par poder escuchar esos conciertos de U2 mejora que ahora

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: altavoz cental con sonido retumbon

    Hola

    Desconozco si tiene salida bass reflex trasera ese central. Si es así, tapónale el orificio con gomaespuma. Posiblemente incluso te viniera la gomaespuma con el altavoz. De esta manera deberías limitar la respuesta en graves de la caja.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 sep, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoz cental con sonido retumbon


    Disculpa mi ignorancia pero si a bass reflex le llamas un orificio trasero que tiene como para "respirar" te dire que sí, tiene agujerito .

    En la caja solo venia unos soportes de goma, que le he puesto para que no tenga contacto directo con la madera del mueble, y el cable que le cambie por unos de 2.5 mm, pero el tapon que me dices no venia.

    Gracias

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: altavoz cental con sonido retumbon

    Cita Iniciado por radamanto28
    Disculpa mi ignorancia pero si a bass reflex le llamas un orificio trasero que tiene como para "respirar" te dire que sí, tiene agujerito *.

    En la caja solo venia unos soportes de goma, que le he puesto para que no tenga contacto directo con la madera del mueble, y el cable que le cambie por unos de 2.5 mm, pero el tapon que me dices no venia.

    Gracias
    Si, a eso me refiero. Coge un trozo de gomaespuma de cierta densidad y tapa el "burejo". Posíblemente así soluciones al menos parte de los problemas. Hiciste bien en cambiar el cable, pero tampoco te comas mucho más la cabeza en ese sentido.

    Ya nos contarás. un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 sep, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoz cental con sonido retumbon

    Hola de nuevo

    ok, gracias. hare lo que me dices y ya te contare si se nota mucha diferencia, espero que sí, puff, me esta picando el gusanillo del hc y escuchar un concierto o algun acustico con un equipo bueno puede ser para alucinar, *:'( :'( :'( . Bueno ahora lo escucho mejor que antes (por los altavoces de la tele *)

    Gracias de nuevo

    p.d: ¿crees que aparte de gomaespuma en el "bujero" atenuaria mas el sonido con algo en el fondo del mueble?. Con algo me refiero a alguna espuma o algo por el estilo

+ Responder tema

Temas similares

  1. altavoz único para sonido ac3 o DTS?
    Por yho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/04/2010, 23:20
  2. conexion altavoz central-Sonido digital
    Por Yop en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2009, 09:11
  3. Usar altavoz trasero como altavoz estéreo
    Por galli en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2008, 04:01
  4. Altavoz del televisor como altavoz cental?
    Por divor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2004, 08:58
  5. Sonido bajo en los dialogos del Altavoz Central
    Por fjgp1973 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2004, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins