Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor
-
Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor
Bueno, solo tienes que hacerlo en un trocito, el resto no 
Si no piensas estar conectando y desconectando los altavoces no precisas añadir bananas ni ningún otro adaptador de conexión.
-
aspirante
Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor
Lucky,
Si el SW tiene entradas L y R además de la LFE. ¿el cable que va del PRE-OUT del AVR tiene que ir a LFE?, ¿qué diferencia hay de conectarlo a una entrada L o R?
Saludos,
-
Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor
Conviene la LFE, en principio la diferencia estriba en que por esa entrada se bypasea (vaya palabro), se salta el filtro, de manera que este no actuaría sobre la señal. Como en homecinema el canal .1 de Dolby/DTS incorpora señales de efectos de baja frecuencia (Low Frecuency Effects) hasta 120 Hz, evita con ello que el filtro mal colocado anule frecuencias que solo van dirigidas al SW.
Las entradas de linea "normales" si pasan por el filtro, serían para conectar el SW a una salida de previo de amplificador estéreo.
Los SW que no llevan entrada específica LFE hay que utilizar una de linea y cortar en 120 o más (si el corte en el AVR para los altavoces en SMALL fuese mayor).
En este hilo estan esas y otras cuestiones explicadas
-
aspirante
Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor
Obra maestra ese hilo Lucky.
Muchas gracias por la aportación.
Saludos,
-
aspirante
Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor
Ya por fin me a llegado el cable Proson PRT250 VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido pero al verlo me sale la duda sin pelarlo todabia que no tiene marca de cual es el lado positivo y negativo, no tengo amperimetro para verlo, ¿pasara algo si lo pongo de cualquier manera? Saludos.
-
No discuto con tenderos
-
aspirante
Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor
Entonces eso hare gracias
Temas similares
-
Por maalto en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/10/2012, 17:41
-
Por Darrical en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/08/2011, 12:42
-
Por japam en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/05/2011, 18:59
-
Por tutan25 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 11/12/2009, 11:51
-
Por brucebcn en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 21/04/2005, 09:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro