Bueno, a veces el YPAO hace estas cosas, que no es que estén mal hechas, pero no terminan de llenarnos, pues cada cual tenemos nuestras preferencias.

Te sugiero que lo primero pruebes con las diferentes opciones que te ha proporcionado el YPAO: Plano, Delantero, Natural. La que mejor se debería adaptar a lo que buscas, ya que no tienes el trío frontal de la misma marca/gama, es la opción Delantero, pues ecualiza el canal central en base al sonido de los dos frontales. Si esto sigue sin convencerte, selecciona la opción Test, que emite un sonido rosa altavoz por altavoz, intenta que dicho sonido suene al mismo volumen por los tres altavoces delanteros, si es necesario dale más ganancia al central hasta equilibrarlos. Si eso sigue sin convencerte, juega con las ganancias de los tres delanteros hasta conseguir lo que buscas.

Parece un poco lío, pero en realidad es divertido... verás cuando te metas con las ecualizaciones manuales ;-)

Edito, que no me había fijado en el detalle: Procura sacar el central de detrás de la pantalla, que lo estás matando y será parte de tu problema Luego pasa el YPAO de nuevo. No puedes colocarlo encima/debajo?

Saludos