Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
Por eso digo que este tipo de hilos donde lo que se pregunta puede dar lugar a respuestas muy subjetivas, siempre acaban en agua de borrajas o dando gracias si no han habido peleas por medio.

A estas alturas no vamos a descubrir la sopa de ajo diciendo que cada uno tenemos nuestros gustos y que el resto de la gente no tiene porqué compartirlos. Pero es sano conocer opiniones y lo mismo que a mi tampoco me gusta excesivamente el Heavy Rock, pues mira.. tengo un primo que es un fanático y de él he podido conocer algún solista que también he incorporado a mi lista musical como Joe Satriani o Lita Ford entre otros.

Soy de la opinión que de la mezcolanza siempre se obtienen buenos resultados y de la variedad de opiniones siempre se acaba sacando algo positivo.

Un saludo del Oso

PD: En estos momentos el compañero Genuccr, que inició el hilo debe estar alucinando con nuestras respuestas y preguntándose cómo coño se le ocurrió preguntar eso.
También estoy totalmente de acuerdo.

Bueno, disputas suele haber en los foros. Lo que hay que evitar, lo digo sin acritud y no refiréndome a nadie, es faltar al respeto. A veces las personas se enfrentan y no se dan cuenta que al no estar conversando en persona con los demás, donde se aprecian los tonos de voz, gesticulación, etc., escribiendo y leyendo puede dar lugar a malentendidos.

Y un último comentario, sin acritud de nuevo. Y lo digo en tono de broma, que a mí también me pasa. A veces, en los mensajes que se van produciendo se pierde un poco el tema del hilo o el hilo del tema, jajajaja.

De todas formas, agradezco las aportaciones de todos.

Saludos