Busco dos columnas buenas + amplificador.
-
honorable
Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.
Yo entiendo que tengas tus dudas con todo esto. Date unas pocas semanas empapandote de informacion antes de pillarte nada, lee, pregunta y despues te compras lo que tu decidas mejor. Pero no lo hagas ya no sea que te arrepientas, este es mi consejo.
Ahora vamos a ver si conseguimos algo partiendo de lo que dices.
A mi eso que comentas de la tarjeta de sonido integrada por muy 7.1 que sea, no me da buena espina (antes de que hable demasiado, que marca es?). La tarjeta de sonido es un DAC para tus altavoces, esto no es otra cosa que el convertidor de Digital a Analogico, dependiendo de como sea esa conversion sera mejor o peor sonido. Si vas a usar tu PC como convertidor (DAC), asegurate de que tu tarjeta sea buena o tendras ahi el primer problema. .-
Si te hiciera falta una tarjeta de sonido en condiciones puedes encontrar entre 100-200€
Si seguimos usando el PC como fuente de sonido y de los demas perifericos (tele-DVD-wuchimihi puchicu) tenemos que amplificar la señal, de no ser que los altavoces que usemos sean autoamplificados (eg. los monitores activos que te cuentan). Yo de la etapa de potencia... no estoy muy seguro que decirte, lo normal seria un amplificador. A partir de 200€ encotraras cosas.
Pero con esta configuracion veo el problema: Como conectamos TV-DVD... al ordenador para poder escuchar su sonido? Se me ocurre en el caso de usar Amplificador+Altavoces con un HDMI conectarlo donde te haga falta. Aqui pregunto yo a los demas... se podria hacer esto tendria que ser un amplificador con dac incorporado?
Ya nos contestaran, pero sigo viendo mas eficiente para usar tus altavoces con todo, el utilizar un AVR y utilizarlo como centro de conexiones. Que me corrijan si estoy equivocado.
Por ultimo. Yo te diria que escuches unos monitores activos, que te gustan y te convencen? bien, que no? busca otra cosa. Aqui ya te estan diciendo, ni te sugestiones ni te dejes de sugestionar ni vayas solo a por tu opcion. Barajalo y escuchalos por ti mismo (seguro que alguien de tu entorno tiene unos) Pero oye, si quieres columnas? pues columnas. Yo supongo que como los demas, intentare ayudarte en lo que mejor pueda.
Saludos.
PD Y lo que se me ha olvidado de comentarte, lo del punto dulce, te lo acaba de comentar Juan DP justo ahora mientras repasaba el texto que te habia escrito
Temas similares
-
Por jaime arbex asin en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 4
Último mensaje: 21/09/2014, 15:09
-
Por Frajabero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/03/2014, 17:05
-
Por XVALENCIANOX en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 09/01/2012, 03:25
-
Por neno en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 13/08/2011, 04:55
-
Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/07/2005, 13:51
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro