Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Busco dos columnas buenas + amplificador.

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 sep, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Busco dos columnas buenas + amplificador.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Seria para escuchar a una distancia de 1.5m. y una separacion entre altavoces de 1m o 1,5.
    Seria solo dos columnas, o altavoces, a poder ser de tres vias.
    Que aunque haya dos altavoces el sonido me venga del centro.
    Con las columnas estoy mas convencido.
    presupuesto de 400 a 600 para altavoces.
    y poco para el amplificador.
    Me gusta escuchar todo tipo de música, los solos de violin y de cello me encantan así que no me valdrían unos altavoces que adornen demasiado.
    Intentare ir a escuchar los altavoces que me valláis a recomendar con posibilidad de ir a tiendas de madrid.
    Seria para conectarlo al pc, tengo targeta de sonido integrada en la placa base pèro no dedicada.

    Wharfedale DIAMOND 10.5 por ejemplo estos altavoces los podria combinar con.

    the t.amp E400 the t.amp E400 - Thomann España

    Que no tenga ruidos ni distorsiones fundamental, y tweter con cupula de seda.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.

    ¿ Los vas a utilizar en una mesa o si son columnas en los laterales de una mesa donde tienes colocado el ordenador ?....


    Vamos por partes, si es así parece más indicado unos altavoces -monitores- de campo cercano, ya que la colocación que propones no es en absoluto recomendada, debido a la escasa separación de canales.

    El obtener una buena imagen en le centro, exige un mínimo de separación entre los canales, proporcional a la distancia. Un metro se me antoja muy escaso.

    La calidad del altavoz, no depende del número de vías y desde luego es preferible invertir un presupuesto X en un sistema de dos vías que no en uno de tres, sobre todo si hablamos de presupuestos limitados.

    Respecto al uso de una etapa de potencia -sea la que sea- sin un previo (mesa, previo estéreo, etc.) no está recomendado.
    raul_cegarra, Acetres y ceais han agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    principiante
    Registro
    30 sep, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.

    la parte final no la entiendo, que necesitaría añadirle a esa etapa de potencia.
    No son para una mesa, serian para ir en el suelo es un salón pequeño.
    Irían a los lados de una televisión de plasma que esta en un mueble,
    La separacion es de metro y medio.

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.

    Simplificando un poco el tema: la etapa de potencia se limita a "amplificar" una señal de entrada para alimentar los altavoces. Aunque algunas tienen potenciómetros (nivel de salida o control de volumen para entendernos), estos no son adecuados para regular el volumen, ya que no permiten un "ajuste fino" por decirlo de alguna manera.

    Es cierto que si conectas la salida del PC, podrías utilizar los ajustes del sistema (mezclador de Windows, por ejemplo), pero este ajuste tampoco es lo fino que debería ser y suele ser "peligroso"... un pequeño "desplazamiento" del control puede suponer poner el volumen "a tope" muy rápido...

    Por eso es siempre aconsejable -entre otras cosas- intercalar un previo, por decirlo de alguna manera un control de volumen "autónomo", no estoy siendo muy preciso en mis palabras pero quiero que te quedes con la idea...

    ¿ Has valorado unos monitores activos ? (con amplificación incorporada), ¿ Qué quieres conectar a los altavoces ?
    Acetres y ceais han agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    principiante
    Registro
    30 sep, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.

    El ordenador lo uso para todo tv, reproductor, juegos. asi que solo conectaría el ordenador a los altavoces.
    Ya he mirado lo de los monitores de estudio pero mucha gente dice que para uso domestico no valen.
    Por eso estaba mirando alguna torre buena, no quiero coger algo que te duela la cabeza despues de ponerlo varias horas.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.

    Creo, y digo creo que tienes un poco de lio mental.

    El que el PC sea la fuente, no tiene porque conectar los altavoces al PC, yo no lo haría. Yo compraría un ampli, ya sea estéreo o 5.1 sencillito, y conectaría el PC al ampli si es estéreo por optico, coaxial o RCA y si es un 5.1 AVR por HDMI si fuera posible.
    ceais ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.

    Cita Iniciado por ceais Ver mensaje
    El ordenador lo uso para todo tv, reproductor, juegos. asi que solo conectaría el ordenador a los altavoces.
    Ya he mirado lo de los monitores de estudio pero mucha gente dice que para uso domestico no valen.
    Por eso estaba mirando alguna torre buena, no quiero coger algo que te duela la cabeza despues de ponerlo varias horas.

    Los monitores de estudio, suelen garantizar unas respuestas de frecuencia planas, lineales o con las menos coloraciones posibles, de modo que son adecuadas para "monitorizar", es decir "auditar" -por decirlo de alguna manera- o controlar la calidad de lo que se emite, graba, etc.

    En este sentido, es cierto están pensadas para un ámbito profesional, lo que no quiere per se, decir que no sean adecuadas para un uso doméstico. Dicho esto, tal vez sea más conveniente hacer la pregunta al revés para poder encontrar algún sentido a tal afirmación ¿ por qué pueden "no" valer para un ámbito doméstico ?.

    Pueden ser varias las causas, la primera que se me ocurre es que no son tan "espectaculares" como puedan ser unas cajas menos "planas" que bajen mucho y esto ser negativo para su uso en cine, por ejemplo. También que sean más "neutras" que otras y sean menos espectaculares que otras más brillantes con un unos platillos, otro ejemplo.

    Además, opino que deben ser de campo cercano, por que están diseñadas para ofrecer su mejor respuesta "cerca" del punto de escucha, por que se entiende que no habrá nada entre éste y los altavoces.

    Respecto a los ejemplos que pones de Cello y violín, el primero se mueve en frecuencias muy bajas (podrías ayudarte de un subwoofer) y el segundo entre medias y altas, coincido en un buen medio/tweeter y un buen woofer. Ahora bien, estamos hablando de un metro, metro y medio de distancia y separación. Cuando además hablas de "adornar" supongo que haces referencia a "colorear" y vuelvo a insistir en unos monitores o cajas lo más neutras posibles.

    Siempre queda la opción -según la configuración de los equipos- de ecualizar, para obtener una respuesta lo más plana posible (si es lo que se busca) o al revés en V o como queramos...

    Dicho esto -por que muchas veces se confunden términos- que un "cello" o un "contrabajo" hagan retumbar una ventana o un mueble, no significa que "el equipo suene mejor" o "suene bien", que unos platillos o flauta suene muy brillante "con mucha presencia", no significa que suene bien...
    Keef, raul_cegarra, Taboadax y 3 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  8. #8
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.

    Échales un vistazo a los JBL LSR305 o JBL LSR308 son activos es decir que tienen su propio amplificador hablan muy bien de ellos.

  9. #9
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo, y digo creo que tienes un poco de lio mental.

    El que el PC sea la fuente, no tiene porque conectar los altavoces al PC, yo no lo haría. Yo compraría un ampli, ya sea estéreo o 5.1 sencillito, y conectaría el PC al ampli si es estéreo por optico, coaxial o RCA y si es un 5.1 AVR por HDMI si fuera posible.


    Por aqui van un poco los tiros. Tu no quieres unos altavoces para el PC, tu estas usando tu PC como centro multimedia. Basicamente un AVR es un paso intermedio ya que podrias conectar aqui todos tus perifericos (y si es preciso usarlos con tu PC cuando lo necesitaras).

    Si no es un AVR si no un aplificador, veo la pega de que muchas conexiones se te van a quedar huerfanas y veo peor el remedio que la enfermedad.

    Yo en tu caso intentaria compensar el dinero que va entre los altavoces/avr (en este caso).

    Yo creo que me iria a por un 2 vias, las 3 lo descartaria, y si fuese necesario añadiria un SW.

    Los activos para musica no los veo mal, para pelis quizas haya otras opciones cuando solo van a ser 2 o a lo sumo 2.1
    ceais ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    30 sep, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.

    Buenas noches, os agradezco a todos vuestros comentarios enserio lo de los monitores de estudio ya lo había pensado pero son uno altavoces que la gente los usa para trabajar y dudo que me vayan a servir para escuchar música, pelis juegos y demás.

    Mi primera pregunta era esta a ver si alguien me la responde , esta etapa de potencia (( the t.amp E400 )) el enlace esta arriba que vale 100 euros me valdría para añadirlo directamente al ordenador.He visto que hay gente que le pone un aparato que le quita el ruido que vale poco también.

    por ejemplo estos altavoces Wharfedale DIAMOND 10.5 20 - 120w pone con 6 ohm , la etapa valdría para estos altavoces.

    E estado mirando y todos los fabricantes recomiendan una separación de 2 a 4 metros y luego 2 o 4 metros del oyente, como si fuera un triangulo equilatero a el mio seria as pequeño, también tendría que buscarlos con bassreflex delanteros porque estarían pegados al mueble.

    Muchas gracias por su atencion un saludo.

  11. #11
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.

    Compañero, eso de que los monitores (activos o pasivos) no sirvan para otra cosa es un mito, ya te digo que unos monitores activos tipo jbl lsr305/308 como te han dicho, o behringer b2030a/b2031a o yamaha hs50m/hs80m te iría muy bien y dentro de tu presupuesto.

    Si no, en tu caso me iria a por altavoces tipo estanteria, siempre puedes ponerles unos pies y te ocuparian lo mismo que columnas. En este caso tienes la opción económica y que a varios compañeros les ha ido bien de unos magnat monitor 100 + subwoofer (te saldria en 300 y pico euros) o unos magnat 200 o unos Monitor Audio. Si te da el presupuesto el sub siempre viene bien.

    En caso de opción de los altavoces pasivos has de amplificar, en este supuesto yo me compraria un av barato y sencillo y lo conectaria al pc como te dice Manuel, asi tienes cubierto todo.
    hemiutut, aminok, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  12. #12
    principiante
    Registro
    30 sep, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.

    Pero si la etapa de potencia que puesto vale 100 euros y es buena con thd de 0.1 a 1kh y por ejemplo un av dennon avr-x500 250 euros, con entradas hdmi QUE NO VOY A USAR , de verdad no lo entiendo porque me recomendáis un av, He visto a estos de magnat , Magnat Supreme 2002, de tres vias , iré algún sitio a escucharlo llamare a alguna tienda a ver si lo tienen, ya os contare, y lo de etapa de potencia vs receptor av no lo entiendo si aveis visto algún post interesante me lo podéis apuntar porque yo ya los he leído todos y según dicen es lo mismo, la diferencia son que el segundo tiene mas conexiones.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.

    Así es ...

    Yo tengo un AVR del 2002 y no tiene HDMI de entrada ni de salida, obvio, los aparatos los conecto a la TV directamente, ya sea un bluray, o lo que sea.

    Y para el audio, conecto dichos aparatos, en tu caso, el PC a una entrada analógica o digital dependiendo de lo que te saque tu PC al ampli.

    Lo de recomendarte el AVR, es porque quizás le saques más partido en un futuro cercano, y los hay muy baratos y nuevos por 200 €
    raul_cegarra y ceais han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    principiante
    Registro
    30 sep, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.

    El ordenador tiene para sacar 7.1 , seria si os a veis metido en la pagina sale una foto de la parte de atrás, pues los circulos pequeños rojo y blanco yo tengo un adaptador que saco estéreo de ay, creo que es jack como se llama la conexión , Pasa algo porque la etapa de potencia de mas potencia que la que soporta el altavoz, es que unos dicen que si y otros que no.

  15. #15
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Busco dos columnas buenas + amplificador.

    Cita Iniciado por ceais Ver mensaje
    Seria para escuchar a una distancia de 1.5m. y una separacion entre altavoces de 1m o 1,5. NOTA 1
    Seria solo dos columnas, o altavoces, a poder ser de tres vias. NOTA 2
    Que aunque haya dos altavoces el sonido me venga del centro. NOTA 3

    Con las columnas estoy mas convencido. NOTA 4
    presupuesto de 400 a 600 para altavoces.
    y poco para el amplificador.
    Me gusta escuchar todo tipo de música, los solos de violin y de cello me encantan así que no me valdrían unos altavoces que adornen demasiado. NOTA 5
    Intentare ir a escuchar los altavoces que me valláis a recomendar con posibilidad de ir a tiendas de madrid.
    Seria para conectarlo al pc, tengo targeta de sonido integrada en la placa base pèro no dedicada.

    Wharfedale DIAMOND 10.5 por ejemplo estos altavoces los podria combinar con.

    the t.amp E400 the t.amp E400 - Thomann España NOTA 6

    Que no tenga ruidos ni distorsiones fundamental, y tweter con cupula de seda.
    NOTA 7

    Cita Iniciado por ceais Ver mensaje
    la parte final no la entiendo, que necesitaría añadirle a esa etapa de potencia.
    No son para una mesa, serian para ir en el suelo es un salón pequeño.
    Irían a los lados de una televisión de plasma que esta en un mueble,
    La separacion es de metro y medio.
    NOTA 8

    Cita Iniciado por ceais Ver mensaje
    El ordenador lo uso para todo tv, reproductor, juegos. asi que solo conectaría el ordenador a los altavoces.
    Ya he mirado lo de los monitores de estudio pero mucha gente dice que para uso domestico no valen.
    Por eso estaba mirando alguna torre buena, no quiero coger algo que te duela la cabeza despues de ponerlo varias horas.
    NOTA 9

    Cita Iniciado por ceais Ver mensaje
    Buenas noches, os agradezco a todos vuestros comentarios enserio lo de los monitores de estudio ya lo había pensado pero son uno altavoces que la gente los usa para trabajar y dudo que me vayan a servir para escuchar música, pelis juegos y demás. NOTA 10

    Mi primera pregunta era esta a ver si alguien me la responde , esta etapa de potencia (( the t.amp E400 )) el enlace esta arriba que vale 100 euros me valdría para añadirlo directamente al ordenador.He visto que hay gente que le pone un aparato que le quita el ruido que vale poco también. NOTA 11

    por ejemplo estos altavoces Wharfedale DIAMOND 10.5 20 - 120w pone con 6 ohm , la etapa valdría para estos altavoces.

    E estado mirando y todos los fabricantes recomiendan una separación de 2 a 4 metros y luego 2 o 4 metros del oyente, como si fuera un triangulo equilatero a el mio seria as pequeño, también tendría que buscarlos con bassreflex delanteros porque estarían pegados al mueble. NOTA 11 B

    Muchas gracias por su atencion un saludo.
    Cita Iniciado por ceais Ver mensaje
    Pero si la etapa de potencia que puesto vale 100 euros y es buena con thd de 0.1 a 1kh y por ejemplo un av dennon avr-x500 250 euros, con entradas hdmi QUE NO VOY A USAR , de verdad no lo entiendo porque me recomendáis un av, He visto a estos de magnat , Magnat Supreme 2002, de tres vias , iré algún sitio a escucharlo llamare a alguna tienda a ver si lo tienen, ya os contare, y lo de etapa de potencia vs receptor av no lo entiendo si aveis visto algún post interesante me lo podéis apuntar porque yo ya los he leído todos y según dicen es lo mismo, la diferencia son que el segundo tiene mas conexiones.
    NOTA 12

    Cita Iniciado por ceais Ver mensaje
    El ordenador tiene para sacar 7.1 , seria si os a veis metido en la pagina sale una foto de la parte de atrás, pues los circulos pequeños rojo y blanco yo tengo un adaptador que saco estéreo de ay, creo que es jack como se llama la conexión , Pasa algo porque la etapa de potencia de mas potencia que la que soporta el altavoz, es que unos dicen que si y otros que no.
    NOTA 13

    Voy comentando todo lo marcado con "notas":

    Nota 1: COLOCACIÓN DE LOS ALTAVOCES

    No existe un patrón fijo relativo a la colocación de los altavoces, pero si unas pautas bastante "aproximadas" para obtener en un sistema el llamado "punto dulce" (lo que has comentado del sonido que "venga del centro"). Cuando se representa con un triángulo equilátero, se pretende representar varias cosas que efectivamente podemos encontrar con este patrón, pero no garantizar.

    La primera y más importante es que la distancia del oyente a cada uno de los altavoces debe ser las misma, así como la altura de la colocación de los altavoces, quedando la unidad de medios/agudos a la altura del oyente en el punto de escucha. Además, la representación de un triángulo equilátero tiene sentido por que garantiza una separación mínima entre los altavoces, aspecto fundamental en la colocación.

    En tu caso, con una separación de 1,5 metros es demasiado justa pero experimentar el punto dulce y la colocación sería sencillo: con los altavoces ligeramente orientados al punto de escucha y a una altura adecuada según lo comentado, puedes acercarte o alejarte hasta observar (escuchar) que el sonido parezca venir del centro, es decir NO HAY UNA FORMULA FIJA QUE GARANTICE los resultados, debes encontrarla con tus altavoces, la sala, la colocación y tu punto de escucha.

    Puede que con todo lo dicho, no estés convencido del todo, pero intentar sistematizar o teorizar una colocación es una ayuda u orientación, no una regla fija. Simplemente los ángulos de dispersión off axis de distintas cajas pueden condicionar los resultados de la colocación, un concepto que no se suele manejar, pero que puede condicionar los resultados dependiendo de la instalación.

    Recomendación: guíate para empezar con un esquema de los comentados y a experimentar.

    NOTA 2: ¿ TRES VÍAS ?

    No entiendo esta "recomendación" de tres vías, de hecho hay diseños de altavoces con tres vías prácticamente anecdóticas, que podrían haber prescindido de un tercer altavoz y ser más efectivas con un filtro más sencillo, básicamente por que aplican unas frecuencias de corte absurdas. Más vale un buen diseño de dos vías que uno mediocre de tres y esto vale para monitores, estanterías y lo que se ponga por delante.


    Nota 3: Sonido del centro

    Lo dicho en la nota 1


    Nota 4: Columnas o monitores (estantería)

    Si te soy sincero, para una colocación tan comprometida como la tuya (poca separación entre cajas) creo que la mejor manera de encontrar una imagen estéreo "adecuada" es el uso de altavoces de estantería. Quizás no obtengas una respuesta de frecuencia tan amplia por abajo (y digo quizás por que es preferible un buen monitor a una columna mediocre), pero creo que con unas columnas tan juntas y cercanas al punto de escucha corres el riesgo de que las frecuencias bajas "emborronen" el detalle necesario de las más altas, y por tanto empeorara el resultado final.

    Nota 5 : Altavoces que adornan

    Esta afirmación me descoloca un poco y si lo unimos al ejemplo del violín/cello, aun más. Entiendo que cuando dices "adornar" quieres decir "colorear", y por tanto buscas una caja con la respuesta más plana posible. Para entendernos y usar términos de toda la vida: no quieres una respuesta en V, no quieres sonido americano, buscas un sonido más "inglés", etc.

    Una buena caja, es buena siempre. El tema de las coloraciones, efectivamente pueden venir condicionadas por las cajas y su diseño pero sobre todo por la interacción de éstas con la sala. Si obviamos todo tema de ecualización activa o pasiva (que entiendo que si), si buscas una caja con las características descritas, sigo diciendo que las monitores de estudio son una seria alternativa.

    Al respecto, indicas que "no son lo adecuado" y "son para ámbito profesional", al mismo tiempo que valoras la compra de una etapa de potencia, ya no de uso en "estudio" sino de "Public Address" (PA"), básicamente para sonorización de locales o eventos, uso más "dedicado o profesional" si cabe que el de los monitores.

    Nota 6: La etapa de potencia

    Siguiendo con la argumentación anterior, la profesional: ¿ has visto el tamaño y el consumo de esta etapa ?. Para la potencia que anuncia, y el consumo máximo declarado (1.000 watios), no es que sea "poco eficiente" (Como es lógico en los amplificadores de clases "no D", sino que está a años luz de ser "aceptable", al menos para un uso doméstico.

    Más adelante mencionas "prestaciones que no vas a utilizar", la pregunta es: ¿ vas a utilizar toda la potencia disponible en una etapa de potencia ?

    Enlazando con los monitores de estudio activos, tendrías -según los casos-, un altavoz de campo cercano (ideal por la colocación), con una amplificación a medida (no necesitas un "segundo aparato" o potencia "de más") y con respuesta lo más planta posible de origen (teniendo en cuenta lo dicho anteriormente). Por eso sigo sin entender la afirmación "no es lo que necesito", con tu presupuesto y con la tecera parte tienes unos monitores activos que quitan el hipo literalmente, y es la primera recomendación, que escucharas unos buenos monitores activos...de estudio. No monitores como los que vender para PC (aunque se llamen Bowers y cuesten 600 euros, eso no es lo que buscas/necesitas).

    Parece que estoy "emperrado" con el tema de los monitores, pero no es así por que como también te han comentado hay otras opciones con tu presupuesto impresionantes: por ejemplo un receptor + altavoces, esto lo desarrollo en los puntos siguientes.

    Seguirá....

    https://www.forodvd.com/tema/143440-...ml#post1455669
    Última edición por JDPBILI; 01/10/2014 a las 18:01
    Keef, sonipse, Acetres y 1 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco columnas de 3 vías, 6 ohmios y 65w
    Por jaime arbex asin en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2014, 14:09
  2. Amplificador Stereo para columnas Phonar Veritas P4
    Por Frajabero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2014, 16:05
  3. una mano para elegir una buenas columnas
    Por XVALENCIANOX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2012, 02:25
  4. Amplificador para columnas Wharfedale o KEF
    Por neno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2011, 03:55
  5. 2 buenas columnas...
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2005, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins