Cita Iniciado por TRUBI7 Ver mensaje
Hola a todos , tras leeer infinidad de discusiones en el foro, he sacado unas pocas conclusiones para poder decidirme a la compra de mi home cinema. Quiero un receptor Av y un conjunto de altavoces para cine casi al 100% (puede que ocasinalmente escuche musica, pero muy rara, vez un 10 % a lo sumo) pero no tengo un gran presupuesto. Tras escuchar a muchos de vosotros me he decantado por un conjunto 5.1 JMLab Sib & Cub 2 de color Negro (me encanta su estetica) y por su precio unos 430 Euros en Redcoon y un receptor YAMAHA RX-V861RDS (560 Euros en Pixmania). Que os parece???. Viendo la pajina web de YAMAHA he visto el RX-V1800 creeis que merece la pena hacer el esfuerzo economico??? hay mucha diferencia de prestaciones entre ambos???
Yo estoy a la espera como tu, los altavoces tambien me gustan lo unico que necesito 2 pies para los soportes y en supersonido valen 180 euros, a ver si alguien sabe algun sitio que esten mejor.
En cuanto al 861 hoy lo han puesto en redcoon a 439, pero yo esperare a la serie 3, 663-863 que ya han empezado a salir.El v1800 te vale mas del doble que el 861, demasiado dinero para mi que no soy un gran entendido, aunque tenga 4 hdmi, que de cara al futuro pueden ir muy bien.