No es exactamente así.

Si bien son salidas de altavoces (dos de entrada y dos de salida), solo funciona alimentando primero las entradas desde un ampli externo. Entonces el subwoofer lo que hace es "comerse" las frecuencias graves que le llegan y reproducirlas por su propio amplificador. Por la salida "Speaker Out" se reproduce la señal filtrada de graves, la cual se envía a los altavoces (normalmente pequeños satélites que no pueden reproducir graves profundos).
La conexión iría de esta manera:



En tu caso si quieres conectar dos altavoces más, deberías hacerlo desde el propio amplificador. Pero has de tener en cuenta la resistencia (Ohmios) que varía al sumar dos altavoces en una misma conexión. En este caso IMPERATIVAMENTE deberías mirar que tu amplificador acepte cargas de 4 ohmios ya que al usar dos parejas de 8 ohmios cada uno conectados en paralelo, crean una carga en el ampli de 4 ohmios.

Si por el contario, lo que quieres es conectar esos dos altavoces extra en otra estancia, lo mejor es usar un selector de altavoces que te deja elegir qué pareja está sonando. Son unos cacharrines de este tipo:


Un saludo del Oso