Cita Iniciado por Pabloskyto Ver mensaje
He echado un vistazo a los polk audio OWM3 que me comentas y los veo como buena opción también. Lo que persigo es que no sobresalgan mucho de la pared.....es para el salón y tienen que cumplir esa condición.
Esos yamaha que tienes los tenía una amiguete mío y sorprende como sonaban para el tamaño que tenían.....
Un saludo
En efecto, dos satélites son los que componen uno de los equipos como Surround al quedarme igualmente sorprendido de conforme se escuchaban con un RX-V363 de un amigo.

No se qué tendrán pero vamos, que si fueran acabados en madera aún mejores serían.

Mira, estos son los elegidos hasta el poder embarcarme en unos supuestamente de mayor calidad, pero teniendo entre los 35 vatios RMS alcanzando como picos los 120 me resultan más que aceptables.
¡Quién sabe que llame a un albañil para empotrarlos! Porque por aspecto la verdad es que me parecen sublimes.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

En estos momentos los tengo sobre unos soportes a los cuales le añadiré unas pletinas para poderlos acercar unos cms y además girar aunque se queden luego en una posición fija.