Consejo compra para tocadiscos de vinilo.
-
aspirante
Re: Consejo compra para tocadiscos de vinilo.
Buenas tardes Pikajosus.
A mi recientemente me pasó lo mismo, lo único que yo lo quería sin previo incorporado.
Bueno, desde mi punto de vista y por lo que estuve viendo, yo te recomendaria el Lenco L90, o un Pro-ject.
Ambas buenas marcas, entran en tu presupuesto y cumplen con el cuidado de los vinilos. Perdona si no se decirte qué modelo de Pro-ject es el que lleva previo incorporado, aunque puedo decirte que tienen dos o tres modelos. Cuestión de qu lo mires. Ahora, desde mi opinión y gusto, me decantaría por él Lenco: viene con plinto de madera, el previo y la posibilidad de pasar tus vinilos a usb. Además, tiene un look Vintage de miedo.
Saludos.
-
aprendiz
Re: Consejo compra para tocadiscos de vinilo.
Gracias Vinilos y aguja.
Abri un post similar hace tiempo con la misma pregunta y me recomendasteis mas o menos los mismos. He estado ahorrando hasta ahora lo que he podido y veo que no ha variado vuestras recomendaciones, por lo que al final he pillado el Audio-Technica AT-LP120, que de momento creo que es lo que puedo dentro de lo que me deja la parienta. No quiero buscar uno de segunda mano porque para eso arreglaría el viejo Philips f7111 que tengo roto.
Ya os comentare como va el Technica cuando lo tenga en casa.
Saludos y gracias de nuevo.
-
aprendiz
Re: Consejo compra para tocadiscos de vinilo.
Bueno, lo prometido es deuda.
Levo dos días con el Audio-Technica AT-LP120USB y lo he probado bastante, en cuanto a calidad de sonido es muy buena y con los margnat supreme 1002 se oye de lujo, tiene previo phono incorporado por lo que he podido conectarlo al recector por av sin problema, también se puede anular el previo y conectarlo a una entrada phono. Los "artefactos" para calibrar el brazo están muy logrados, hecho en falta que cuando termine el disco se pare, o que el plato se ponga en marcha cuando mueves la aguja pero son males menores, solo es acostumbrarse a ello y mirándolo por otro lado casi hasta es mejor que sea todo manual. No se que mas decir de momento, esto es lo que a primera vista he notado.
Es muy recomendable al nivel que yo lo quiero para hifi y agradezco a JDPBILI por su recomendación ya que estoy muy contento con la compra de dicho plato. Saludos
-
asiduo
Re: Consejo compra para tocadiscos de vinilo.
Pikajosus, te he escrito un MP, a ver si puedes leerlo cuando entres.
-
gurú
Re: Consejo compra para tocadiscos de vinilo.
Interesante tus comentarios sobre el Audio-Technica AT-LP120USB.
Unas fotitos no vendrían mal 
S2...
Temas similares
-
Por jodeto en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 14
Último mensaje: 07/07/2016, 17:02
-
Por Fool Smurf en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/04/2014, 23:12
-
Por lechu en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 22/12/2013, 11:31
-
Por fico en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/09/2013, 13:47
-
Por ricusto en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 16/02/2008, 01:37
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro