Cita Iniciado por Ferdy Ver mensaje
Hola a todos.
Quiero pasar de oir la musica del sistema tradicional(cd ,equipo,hifi ,altavoces de columna,en el salon etc a oir musica mas variada, tipo spotify,sentado, con el pc delante, a un metro y medio de los los altavoces en una salita de 15 m2. y no adaptada acusticamente. por supuesto que busco el mejor sonido.
Mis dudas son varias.
¿Influye mucho la tarjeta de sonido estandar ,integrada en la placa base,o hay que cambiarla por algo mejor?
¿altavoces para pc buenos o mejor usar un amplificador mas altavoces pasivos de sobremesa ?
¿Y si pongo solo, unos altavoces auto amplificados (tipo Adam 7) que tan bien hablan por el foro?
gracias por contestar.
Si quieres el mejor sonido, olvidate de la tarjeta integrada. Eso es lo primero, una buena tarjeta de sonido. Depende de tu presupuesto, mira también un DAC externo.

Altavoces de ordenador lo mismo, para jugar y mp3 están muy bien, pero de hi-fi nada.

Monitores activos.... no se si es lo mejor para musica. Ya vienen con amplificación, que es una pasta, pero ofrecen un sonido plano, neutro. Están pensados para ofrecer el sonido tal y como se grabó. Pruebalos antes a ver si te convencen.

Saludos.