Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

del pc a mis oidos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado del pc a mis oidos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Quiero pasar de oir la musica del sistema tradicional(cd ,equipo,hifi ,altavoces de columna,en el salon etc a oir musica mas variada, tipo spotify,sentado, con el pc delante, a un metro y medio de los los altavoces en una salita de 15 m2. y no adaptada acusticamente. por supuesto que busco el mejor sonido.
    Mis dudas son varias.
    ¿Influye mucho la tarjeta de sonido estandar ,integrada en la placa base,o hay que cambiarla por algo mejor?
    ¿altavoces para pc buenos o mejor usar un amplificador mas altavoces pasivos de sobremesa ?
    ¿Y si pongo solo, unos altavoces auto amplificados (tipo Adam 7) que tan bien hablan por el foro?
    gracias por contestar.

  2. #2
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: del pc a mis oidos

    Cita Iniciado por Ferdy Ver mensaje
    Hola a todos.
    Quiero pasar de oir la musica del sistema tradicional(cd ,equipo,hifi ,altavoces de columna,en el salon etc a oir musica mas variada, tipo spotify,sentado, con el pc delante, a un metro y medio de los los altavoces en una salita de 15 m2. y no adaptada acusticamente. por supuesto que busco el mejor sonido.
    Mis dudas son varias.
    ¿Influye mucho la tarjeta de sonido estandar ,integrada en la placa base,o hay que cambiarla por algo mejor?
    ¿altavoces para pc buenos o mejor usar un amplificador mas altavoces pasivos de sobremesa ?
    ¿Y si pongo solo, unos altavoces auto amplificados (tipo Adam 7) que tan bien hablan por el foro?
    gracias por contestar.
    Si quieres el mejor sonido, olvidate de la tarjeta integrada. Eso es lo primero, una buena tarjeta de sonido. Depende de tu presupuesto, mira también un DAC externo.

    Altavoces de ordenador lo mismo, para jugar y mp3 están muy bien, pero de hi-fi nada.

    Monitores activos.... no se si es lo mejor para musica. Ya vienen con amplificación, que es una pasta, pero ofrecen un sonido plano, neutro. Están pensados para ofrecer el sonido tal y como se grabó. Pruebalos antes a ver si te convencen.

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: del pc a mis oidos

    Yo mi equipo lo uso con el pc, como tu dices a 1 metro de los altavoces y en una habitacion de unos 9 metros cuadrados. Tengo montado un 2.1 formado por los wharfedale diamond 9.1 y el bk gemini II. Estoy muy contento con el resultado, nada que ver con lo que tenia antes. En cuanto a la tarjeta de sonido, la mia es la integrada de la placa... no mete el tipico ruido de fritura de fondo pero cuando pongo musica desde la ps3 noto que con la consola suena mucho mejor. De momento no tengo pensado cambiar la tarjeta de sonido porque por mucho que la mejore seguiria teniendo el ruido de los ventiladores del pc de fondo , asi que cuando quiero escuchar algo con mas calma lo pongo en la ps3. Si tienes un pc silencioso quizas si te valga la pena invertir en una tarjeta de sonido buena, si no, no te lo recomiendo.

  4. #4
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: del pc a mis oidos

    Cita Iniciado por sergienhd Ver mensaje
    Yo mi equipo lo uso con el pc, como tu dices a 1 metro de los altavoces y en una habitacion de unos 9 metros cuadrados. Tengo montado un 2.1 formado por los wharfedale diamond 9.1 y el bk gemini II. Estoy muy contento con el resultado, nada que ver con lo que tenia antes. En cuanto a la tarjeta de sonido, la mia es la integrada de la placa... no mete el tipico ruido de fritura de fondo pero cuando pongo musica desde la ps3 noto que con la consola suena mucho mejor. De momento no tengo pensado cambiar la tarjeta de sonido porque por mucho que la mejore seguiria teniendo el ruido de los ventiladores del pc de fondo , asi que cuando quiero escuchar algo con mas calma lo pongo en la ps3. Si tienes un pc silencioso quizas si te valga la pena invertir en una tarjeta de sonido buena, si no, no te lo recomiendo.
    Joe. Pedazo ventiladores.
    A lo que me refiero, no solo es al ruido de fondo, si no a la calidad del muestreo de tarjeta dedicada. Es mucho mejor sonido en general, independientemente del ruido de los ventiladores o no. Tienes modelos de Creative X-Fi desde 35 euros, y piensa que todo tu sonido, parte de ahí. Si estás amplificando una señal mediocre, pues....

    Salu2.

  5. #5
    aspirante Avatar de Lord Byron
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: del pc a mis oidos

    Hola, a todos: Soy nuevo, aunque tan solo en el foro, para desgracia mía.
    Como tantos amantes de la música que hacemos horas ante el ordenador, he acabado cometiendo los errores típicos, y dado los pasos previos conducentes a la deseperación y el abandono, ante la eterna amenaza de destruir nuestro querido sistema de audición.
    Ahora, estoy en el descubrimiento de los monitores activos y en de la tarjeta de sonido externa, aunque un poco quemado ya, con los anteriores resultados y esfuerzos.
    Yo, también sufría, y sufro, ruido de fondo en la reproducción musical, que sin embargo, no se traslada, o eso me parece a mí, a la hora de crear copia de cd's. Hablé con los de HP y me lo solucionaron, pero no del todo.
    Lo último, ha sido probar con un amplificador y unas cajas Mission demasiado grandes para la distancia de escucha, unos 90cm. -es un despacho-,y que evidentemente, acabarán por dejarme sordo, por otra vía.
    Ahora estoy en la tesitura de poner unas cajas más pequeñas como las mencionadas Wharfedale 9.1 o las 10.1 (¿qué opinaais ?), o las Tannoy F1, o las Heco Victa 300, pero para usarlas con un volumen soportable para estar un buen rato y no acabar como una tapia.¿Es eso posible?. Son para jazz, blues y clásica.
    Lo otro son los activos, que son más caros, y desconozco el resultado, aunque he visto en el foro que parecen definitivos, a falta de dar con el adecuado, cosa que con las otras cajas ya está un tanto perfilado.
    También veo muy útil, pero sin saber cual escojer, la tarjeta de sonido externa, sobretodo si, pese a tener en el disco almacenados cientos de cd's, con la nueva no voy a oír ese "refrito" que graciosamente mencionais. Pero sólo la querría para grabar,reproducir u oír con calidad. Las guitaras y la edición, la dejo para otros.
    En fín tarjeta, altavoces pequeños o autoamplificados.
    Un cordial saludo a los que os habeis molestado en leerme
    .

  6. #6
    aspirante Avatar de Lord Byron
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: del pc a mis oidos

    Cita Iniciado por sergienhd Ver mensaje
    Yo mi equipo lo uso con el pc, como tu dices a 1 metro de los altavoces y en una habitacion de unos 9 metros cuadrados. Tengo montado un 2.1 formado por los wharfedale diamond 9.1 y el bk gemini II. Estoy muy contento con el resultado, nada que ver con lo que tenia antes. En cuanto a la tarjeta de sonido, la mia es la integrada de la placa... no mete el tipico ruido de fritura de fondo pero cuando pongo musica desde la ps3 noto que con la consola suena mucho mejor. De momento no tengo pensado cambiar la tarjeta de sonido porque por mucho que la mejore seguiria teniendo el ruido de los ventiladores del pc de fondo , asi que cuando quiero escuchar algo con mas calma lo pongo en la ps3. Si tienes un pc silencioso quizas si te valga la pena invertir en una tarjeta de sonido buena, si no, no te lo recomiendo.
    ¿Qué es el bk - gemini-?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alguien me puede prestar sus oidos???
    Por Fran_Alicante en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2009, 23:50
  2. la Clave para los Cables - soy todo oidos...
    Por Guido D'Arezzo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23/02/2008, 00:27
  3. Tengo un problema: oidos demasiado sensibles (TOC)
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2006, 23:43
  4. Auuuuu!!!, mis oidos!!!!!!
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2005, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins