Duda equipo con tocadiscos
-
principiante
Respuesta: Duda equipo con tocadiscos

Iniciado por
JDPBILI
Existen dos dos formas básicas de conectar un subwoofer: la primera y más común es a la salida específica de un amplificador que se conecta a la entrada de "baja" o LFE del subwoofer.
Es la más común porque todos los subwoofers activos tienen una entrada de LFE o de bajo nivel y todos los receptores multicanal 5.1 llevan una salida específica.
Ahora bien esta salida es una excepción en los amplificadores stereo integrados, ya que son muy pocos los que la llevan. ( ahora sólo me viene a la cabeza un Harman kardon y los Unison Research ).
La segunda forma "básica" pero mucho menos frecuente es la llamada "entrada de alto nivel" de los subwoofers. Se trata de un juego de entradas - salidas de altavoces en el subwoofer, conectando directamente la salida de altavoces al subwoofer y a éste los altavoces.
Ejemplo:
Las entradas RCA son las de "bajo nivel" y los bornes de altavoz los de "alto nivel", no todos los subwoofers llevan entradas de alto nivel.
Ok. sabes algo de esta marca de amplificadores? : lars&ivan
Temas similares
-
Por jose86 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 09/02/2010, 13:15
-
Por geafo en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/09/2009, 18:41
-
Por Composite en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 21
Último mensaje: 28/12/2007, 20:48
-
Por baltasor en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/07/2007, 23:54
-
Por jigzmadrid en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/10/2002, 20:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro