Duda en lugar de compra Redcoon vs technikdirekt vs mundoelectro.
-
recién llegado
Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

Iniciado por
michelpladur
Mira compres a donde cpmpres a los siete dias pasas al servicio posventa y hay se acabo la jugada de las tiendas , yo e tenido tienda no de esto pero vendía electrodomésticos y es asi , lo que tiene que informarte bien en donde vives si la marca que te vas a pillar tiene servicio tecnico y si no te lo mandarian en España a otra provincia , creo que te quede claro , por la compra por su puesto como inetrenec no te saldra en otro sitio tan barato , saludos
Gracias por la respuesta michelpladur.
Vivo en barcelona y aqui si que hay servicio tecnico de yamaha. La duda es que si compro en cualquier web el amplificador yamaha rx-v667 pasaría directamente al SAT aqui en barcelona despues de 7 días. Por que en ese tiempo seguro que le pasa algo, ¡¡¡¡¡¡¡con la suerte que tengo para estas cosas!!!!!!!
¿Entonces voy al SAT de yamaha aqui en barcelona y me dirán que como no ha sido comprado en españa que no tiene garantía o si que se harían cargo de la reparación?
-
Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.
por lo menos en redecon si que la tiene de dos años , me e informado otras veces , pasa directamente la garantía al sad a los siete dias de tenerlo. si se estropea antes de esos siete días a donde se compra , saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
-
recién llegado
Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

Iniciado por
michelpladur
por lo menos en redecon si que la tiene de dos años , me e informado otras veces , pasa directamente la garantía al sad a los siete dias de tenerlo. si se estropea antes de esos siete días a donde se compra , saludos
Gracias por la respuesta.
De todas formas que sitio me recomendais de estos tres (Redccom, technikdirekt , mundoelectro).
Mas que nada por saber las opiniones de gente que ha comprado en estos sitios y ha quedado satisfecho
-
Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.
Yo solo e probado con redecon y bien y ahora les e pedido el onkio tx-nr1008 y creo que cunpliran con las expectativas , saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
-
recién llegado
Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.
Gracias por disipar la duda.
-
Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.
El problema con las web que venden productos no distribuidos por los importadores en España, es que los servicios técnicos no quieren hacerse cargo de ellos (supongo porque luego el distribuidor español no les paga), y hay que agenciarselas o bien reparando por cuenta propia y enviandole la factura para que luego te la abone (redcoon), o bien enviando el producto a Alemania (technikdirekt) para su reparación (con gastos de transporte a tu cuenta), en mundoelectro no se como funciona, pregúntaselo directamente y lee opiniones en ciao a ver que cuenta la gente.
Otras webs con tienda física en España: studio-22, supersonido, teleson, madridhifi, siena, pickupsound, etc, probablemente adquieran los productos de distribuidor español.
En esto, es cuestión de sopesar riesgos (probabilidad de que un equipo se escoñe x coste de la reparación a tu cargo en el peor de los casos) frente beneficios (ahorro inicial), y olvidarse de determinismos en los electrodomésticos, ese " ¡¡¡con la suerte que tengo...!!!"
-
aspirante
Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.
Hola
Yo compro con redcoon y nunca he tenido problemas.
Han sido serios a la hora de confirmar el envio, llego a su hora y pago contrareembolso sin incidentes.
Desembalar el equipo, todo en perfecto estado, conectar y funcionar sin problemas, y van varios.
La garantia va firmada por dos años, y tienes dos semanas para devolver el aparato en embalaje original si hay problemas, pasado ese tiempo depende sel servicio de la marca. La garantia viene firmada y sellada junto con la factura de compra, dentro del envio. Pero nunca he tenido problemas hasta ahora (cruzo dedos).
Ahora estoy mirando columnas de sonido y creo que vendran por el mismo sitio, que son hasta un 20% mas baratas que en tiendas, depende marcas, claro¡
Un saludo
Un saludo.
-
Why so serious?
Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

Iniciado por
Lucky
El problema con las web que venden productos no distribuidos por los importadores en España, es que los servicios técnicos no quieren hacerse cargo de ellos (supongo porque luego el distribuidor español no les paga), y hay que agenciarselas o bien reparando por cuenta propia y enviandole la factura para que luego te la abone (redcoon), o bien enviando el producto a Alemania...
Hola
Yo estoy interesado en comprar en REDCOON así que hoy he llamado para informarme del tema de la garantia. La respuesta que me han dado es que al menos en los productos OPTOMA la garantia que entregan con el producto es Europea, por lo que si hay algún problema el SAT español de Optoma se ha de hacer cargo.
Ahora encuentro este hilo y veo lo que comenta LUCKY y me quedo un poco preocupado.
¿Alguién puede aportar algo más de información al respecto?
De momento he enviado consulta a REDCOON:
Hola
Estoy interesado en adquirir un proyector Optoma, y por precio me interesa hacerlo en REDCOON. Sin embargo he leído opiniones al respecto de los porblemas que pueden surgir a la hora de hacer efectiva la garantia de productos Optoma comprados en REDCOON.
Quisera me confirmaran que si tengo algún problema con el proyector Optoma, será el servicio técnico de España el que se hará cargo de él, y no como he leído, que tenga que enviarlo a Alemania.
Si obtengo respuesta os informo.
Saludos.
Última edición por Dlynch; 24/01/2011 a las 19:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro