Duda Yamaha rx-A810 o Yamaha rxv 773
-
especialista
Re: Duda Yamaha rx-A810 o Yamaha rxv 773
Haber señores, no os enfadéis, por lo que os voy a decir, pero... centraros un poco, por que estáis dando palos de ciego.
El problema de lo que percibís, tanto Diasgrises como Kikoseis, es un problema de las cajas asociadas, con perdón, pero es que duele veros dar tumbos, devolviendo y cambiando de receptor cuando el problema... son los altavoces.
Vuelvo a repetir que un 90% del sonido que percibís es debido a los altavoces, (y eso os lo dice uno que aprecia diferencia entre receptores A/V, por que si no...), de ahí que en caso de Diasgrises el cambio de receptor haya supuesto una mejora, pero tras unos días de "aclimatamiento" note que el sonido sigue sin llenarle... y es que esas JBL Exx son sin duda las culpables de esa falta de definición que notas.
En cuanto a Kikoseis, su pareja de altavoces de la cadena JVC..., es un error basar las apreciaciones de un receptor multicanal, en una escucha estereo con unos altavoces que "como minimo" no estan a la altura.
Una simple pareja de Warfedale Diamond 9.1/10.1, Mission MX-1/Mx-2, te harían ver las cosas de otra manera... ahora si vas a seguir juzgando receptores con esos altavoces... te vas a hinchar a devolver modelos.
Por cierto un volumen de -25db para escuchas estereo es un volumen NORMAL para una escala logaritmica, la escala lineal de tu anterior amplificador es totalmente diferente. También depende de la sensibilidad de esos JVC y el tamaño de la sala y es TOTALMENTE lógico que a un volumen bastante inferior te falte pegada y algo de definición, en estos receptores no hay "loudness" que compense las bajas frecuencias y agudos a bajo volumen.
un saludo.
Última edición por imported_HUESO; 26/03/2013 a las 15:32
Temas similares
-
Por colovoll en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 15
Último mensaje: 12/03/2013, 12:19
-
Por floaterborja en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/03/2013, 17:39
-
Por floaterborja en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/06/2012, 13:17
-
Por pepepellicer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 15/03/2012, 17:05
-
Por ENTERAO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/02/2009, 11:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro