Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 95

Duda Yamaha rx-A810 o Yamaha rxv 773

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Duda Yamaha rx-A810 o Yamaha rxv 773

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Soy bastante novato en estos asuntos, estoy preparando una sala dedicada (de la q subiré fotos) y ha llegado el momento de equiparla. De momento tengo reservado el proyector Benq w1070 y ahora quiero pillar un ampli. He leído mucho sobre los Yamaha ( ya q el uso va a ser principalmente Pelis y consolas, poca música) y me he decido por uno de estos dos. La cuestión es elegir uno. Yo que no tengo conocimientos del tema solo le veo la diferencia de los dos hdmi... Por eso os quería preguntar por si hubiese alguna otra importante

    Gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Duda Yamaha rx-A810 o Yamaha rxv 773

    Tanketa ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda Yamaha rx-A810 o Yamaha rxv 773

    Gracias Keef,

    No había visto ese hilo... Lo que indicas de la página de Studio lo habia visto, mi pregunta estaba más destinada al hecho de que si existía alguna diferencia realmente importante entre ambos AV´s. Parece que solo está lo del escalado y los HDMI´s por lo que seguramente opte por el mismo receptor que tú.
    Una curiosidad, que altavoces montas para el a810.

    Gracias

  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Duda Yamaha rx-A810 o Yamaha rxv 773

    Cita Iniciado por Tanketa Ver mensaje
    Una curiosidad, que altavoces montas para el a810.