
Iniciado por
juan28
Creo que di con uno de tus problemas al leer bien el post. Pero vamos por pasos.
Una barra de sonido es un querer y no poder ( por muy buena barra que sea NUNCa hara el trabajo de un 5.1.... lo podra imitar... pero nunca sera ni hara un periquito la labor de un guacamayo por mucho que los dos sean de la familia psitasea.). Asi que si puedes y quieres realmente mejorar tu sonido ve a por un av 5.1... no entrare en marcas ya que eso es otro post.
Vi el convertor que pusistes en el post 3 y vi que es un analogico a digital y necesitas justo lo contrario... la salida optica es SIEMPRE digital y los cascos SIEMPRE necesitas analogico. Asi que necesitas un convertidor de digital a analogico y desaparecera el ruido.
Hay cascos que usan entrada digital pero son mas dificiles de encontrar y ya se te monta el pico de la factura. Un saludo y espero haberte ayudado.