Saludos.

Yo he usado Windows de siempre, hasta que en junio, después de llevar un año y medio sufriendo (literalmente) Vista me compré un iMac de 24", el de 2.93, con la ATI 4850. Me dejé una pasta, pero vaya cambio.

Yo sí hago cositas de sonido. Me compré una Presonus Firebox, que el vista era incapaz de tenerla conectada más de 10 minutos sin perderla, pero con el iMac, va como la seda.

El iMac no se me ha colgado ni una sola vez desde junio. Alguna aplicación como el Photoshop se ha cuajado por usar algún filtro, pero son problemas conocidos que también ocurren con windows (es problema del filtro en sí).

La sensación que da con el Mac es olvidarse completamente de los problemas. Todo funciona, y no tienes que pensar en si esto va a fallar o no, porque no falla.

Aunque tenga menos procesador, el sistema operativo es más ligero y todo parece ir mucho más ágil.

Para mí el cambio ha sido para mucho mejor. Para jugar uso Vista con Bootcamp, y el Call of Duty World at War lo mueve la ATI 4850 sin pestañear a esa resolución brutal que tiene la pantalla.

De todas maneras si quieres un ordenador para jugar principalmente, no te compres un Mac. Yo lo uso para fotografía y audio, y muy poco para juegos.

Para lo que uso va como la seda.

Un saludo.

Un saludo,