Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

ALGUNAS DUDAS SOBRE LAS PANASONIC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ALGUNAS DUDAS SOBRE LAS PANASONIC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, os dejo algunas preguntas sobre PANASONIC:

    * * - Por que los nuevos modelos PX-70 y LXD-700 son tan BARATOS comparados con PHILIPS o SONY ?

    *42-PX700 * 1799
    *42-PX70 * * 1599
    *37-PX70 * * 1399
    *37-PX700 ¿Alguien sabe si se fabrica y el precio?
    *32-LXD700 1599
    *32-LXD70 * 1299

    * *- Que diferencia hay entre V REAL II y V REAL pro II ?
    * *- Alguna es Full HD?
    * *- Llevan puerto USB, entrada para PC (q tipo)?
    Y finalmente cual me recomendariais, yo estoy entre una de 32" y una de 37" (creo q 42" sera demasiado) cual esta mejor la 32-LXD700 o la 37-PX70?

    Bueno gracias y espero no molestar con tantas preguntas.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LAS PANASONIC

    tengo la pana px70 desde hace 3 dias. la verdad no se si la tele no coje bien el tdt o entonces m a defraudaddo. m esperaraba que se veria mejor. tengo una pregunta para alguien que la tenga. este modelo se puede colgar en la pared. pq por mas que miro no veo los 4 agujeros que seueln tener este tipo de teles para colgarlas. y otra pregunta. el viera link que es? pq le doy al boton y me pone funcion mno disponible. q es q tengo la tele rota o es q solo funciona para determinadas funciones. ruego que alguin me saque de dudas. por que lo mismo tengo que devolvcerla

  3. #3
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LAS PANASONIC

    Hola, yo tengo una PX70 y una PX60 y en TDT ambas se ve de maravilla, obviamente necesitas una buena señal y estable,para que no se produzcan cortes, pixelaciones etc, se puede colgar perfectamente en la pared, en la parte trasera hay cuatro tapas redondeadas de plastico, se aprecian facilmente, tienes que retirarlas y llevan unos pequeños anclajes que se quitan facilmente con ayuda de un destornillador plano, ahora solo te toca elegir el soporte, en cuanto al VIERA LINK, es una opcion para equipos Panasonic, que permite por ejemplo a traves de una grabadora,videocamara o home cinema del mismo fabricante la interoperatibilidad, es decir controlar, programar,apagar o enceder, se necesita conexion HDMI.

    Saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LAS PANASONIC

    Cita Iniciado por chemic
    Hola, os dejo algunas preguntas sobre PANASONIC:

    * * - Por que los nuevos modelos PX-70 y LXD-700 son tan BARATOS comparados con PHILIPS o SONY ?

    *42-PX700 * 1799
    *42-PX70 * * 1599
    *37-PX70 * * 1399
    *37-PX700 ¿Alguien sabe si se fabrica y el precio?
    *32-LXD700 1599
    *32-LXD70 * 1299

    * *- Que diferencia hay entre V REAL II y V REAL pro II ?
    * *- Alguna es Full HD?
    * *- Llevan puerto USB, entrada para PC (q tipo)?
    Y finalmente cual me recomendariais, yo estoy entre una de 32" y una de 37" (creo q 42" sera demasiado) cual esta mejor la 32-LXD700 o la 37-PX70?
    Bueno gracias y espero no molestar con tantas preguntas.



    Hola, aunque solo sean a estas preguntas por favor que alguien me conteste, gracias.

  5. #5
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LAS PANASONIC

    Cita Iniciado por chemic
    [quote author=chemic link=1176467435/0#0 date=1176467435]Hola, os dejo algunas preguntas sobre PANASONIC:

    - Por que los nuevos modelos PX-70 y LXD-700 son tan BARATOS comparados con PHILIPS o SONY ?

    42-PX700 1799
    42-PX70 1599
    37-PX70 1399
    37-PX700 ¿Alguien sabe si se fabrica y el precio?
    32-LXD700 1599
    32-LXD70 1299

    - Que diferencia hay entre V REAL II y V REAL pro II ?
    - Alguna es Full HD?
    - Llevan puerto USB, entrada para PC (q tipo)?
    Y finalmente cual me recomendariais, yo estoy entre una de 32" y una de 37" (creo q 42" sera demasiado) cual esta mejor la 32-LXD700 o la 37-PX70?
    Bueno gracias y espero no molestar con tantas preguntas.



    Hola, aunque solo sean a estas preguntas por favor que alguien me conteste, gracias.[/quote]

    http://www.panasonic.es/vergagr.asp?...amp;codeprd=47

  6. #6
    aprendiz Avatar de emidian
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LAS PANASONIC

    hola a todos,

    Signodvd, dices que tienes la PX60 y la PX70 ...¿son de las mismas pulgadas?. No todos podemos disfrutar de dos plasmas en casa :'(, así que te voy ha hacer algunas preguntas que creo que a mas de uno le puede interesar....ahí van:

    Ya que las pudes ver a la vez y con los ajustes idénticos..

    1. ¿Existe alguna diferencia notable de imagen entre las dos? Color, negros, nitidez, etc..PX60 V-real y PX70 V-real II. Tanto en tdt como en DVD por HDMI.

    2. ¿Tienen la misma conectividad?, creo que la PX70 no tiene conexiones frontales...

    3. ¿El aspecto de los menús ha mejorado en la PX70 o sigue siendo igual de simple que en la PX60?

    4. ¿El sonido es mejor en la PX70?

    5. ¿Realmente vale la pena comprar la PX70 teniendo buenas ofertas en la PX60?

    6. Y aprovechando si tu o alguien me puede lo puede aclarar....¿Por qué en 42" la resolucíón se ha estancado en 1024x768 (o 1080) en general todas las marcas? o es que a este tamaño una resolución mas alta no se apreciaría demasiado o sería demasiado caro....

    El aspecto exterior no es una cosa que me quite el sueño. Para mi lo importante es la imagen. Si hay alguna carácterística a destacar me gustaría que nos lo contases......muuuuuuchas gracias.

    Un saludo.
    UN SALUDO

    PLASMA: LG OLED65C1
    RECEPTOR: MARANTZ SR5600
    FRONTALES: MONITOR AUDIO BX2
    TRASEROS: MOURDANT SHORT 902
    SUBWOOFER: BK GEMINI

  7. #7
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LAS PANASONIC

    La tv analogica o el tdt ¿como se ven mejor? he leido que en 4.3 te salen dos franjas a los lados ya que de otra forma quedan las imagenes alargadas. ¿realmente se ve bien con las dos franjas? ¿o es molesto? MUCHAS GRACIAS

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    222
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LAS PANASONIC

    Cita Iniciado por chemic
    [quote author=chemic link=1176467435/0#0 date=1176467435]Hola, os dejo algunas preguntas sobre PANASONIC:

    * * - Por que los nuevos modelos PX-70 y LXD-700 son tan BARATOS comparados con PHILIPS o SONY ?

    *42-PX700 * 1799
    *42-PX70 * * 1599
    *37-PX70 * * 1399
    *37-PX700 ¿Alguien sabe si se fabrica y el precio?
    *32-LXD700 1599
    *32-LXD70 * 1299

    * *- Que diferencia hay entre V REAL II y V REAL pro II ?
    * *- Alguna es Full HD?
    * *- Llevan puerto USB, entrada para PC (q tipo)?
    Y finalmente cual me recomendariais, yo estoy entre una de 32" y una de 37" (creo q 42" sera demasiado) cual esta mejor la 32-LXD700 o la 37-PX70?
    Bueno gracias y espero no molestar con tantas preguntas.



    Hola, aunque solo sean a estas preguntas por favor que alguien me conteste, gracias.[/quote]

    -V REAL II llevan las HD Ready (PV y PX) y V REAL II pro lo llevan las FULL HD (PY y PZ).
    -FULL HD son las PY y PZ, pero creo que todavía no están a la venta.
    -Ignoro si llevan USB, pero se puede conectar el pc mediante VGA.
    Saludos

  9. #9
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LAS PANASONIC

    Hola de nuevo, con repecto a lo que preguntaba emidian:

    -La PX60 es de 37 y la PX 70 de 42, y la ubicacion de ambas en este momento son diferentes,una esta en el salon, la de 37, y la de 42 esta en una habitacion (provisionalmente), ya que me la pienso llevar a mi futuro piso, la de 37 esta a una distancia adecuada para mi gusto 2.5 mts, y el visionado es correcto,la de 42 esta a menos, unos 2 metros colgada en la pared.

    -En cuanto a los ajustes, la de 37 esta en modo normal, ya que paso el rodaje hace meses, y la calidad es bestial, cero quemados, y no he tocado ningun ajuste de imagen en modo normal,ya que para mi gusto es ideal, hice el rodaje con los parametros de imagen al 50%, la de 42 esta en rodaje con el modo Cine, este modo tiene los parametros al 50%, y es ideal para el rodaje, y la calidad en este modo es muy buena, muy suave, la que peor el modo dinamico, exagerado el nivel de contraste, el modo normal es bastante bueno, ya que los detalles estan muy acentuados.

    -La calidad de ambas, en mi opinion, es diferente, ajustando ambas en modo normal la PX70 tiene un color mas brillante y una definicion mas lograda, y un contraste y brillo mas profundo, tengo que decir que cuando la encendi la primera vez, me doy una sensacion de calidad tipica de los LCD, la PX60 es mas "plasma", que digo con esto, que se nota un poco mas tenue, y unos negros densos, bajo mi apreciacion,la calidad de imagen en ambas es excelentes en cualquier modo, los nuevos procesadores se notan bastante en las PX70.

    -La conectividad se ha reducido en la PX70, han suprimido la conexion frontal y un euroconector, ignoro el motivo, pero a mi no me ha hecho mucha gracia, los menus ha sido mejorados y son menos toscos que los de la PX60, personalmente me gustan mucho mas los de la PX70, en cuanto al sonido si noto algo de diferencia en la PX70, mas brillante pero tampoco demasiado.

    -Yo personalmente recomiendo ambas y me decanto por las dos, las ofertas en las PX60 me paracen atractivas y no dudaria en coger alguna, personalmente una resolucion de 1920*1080 solo podria apreciarla a partir de modelos de 50", la PX 70 escala a 1080P con su panel 1024*768,y tengo que decir que la calidad, para mi gusto, es magnifica, la he probado con una PS3.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Saludos.



  10. #10
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LAS PANASONIC

    Ah, cuando me referio a cualquier modo, hago referencia a las entradas, TDT, AV1,etc, por supuesto que conectando un buen lector por hdmi,la calidad es bestial, como todo depende de la fuente, pero puedo decirte que he visto la TDT, con sus limitaciones, en las PX60 y PX70 y es de lo mejor que he visto hasta ahora.

    Saludos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LAS PANASONIC

    Lo del USB lo preguntaba por si se podia conectar directamente la camara de fotos a la pantalla?

  12. #12
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LAS PANASONIC

    Hola Julio Yo vivo en Marid y estoy detrás de la PX70 o quizá la PX 700 de 42" (creo que va a caer la PX700). Me podrías decir aunque sea por privado el Tfno, el nombre de la tienda y ya si sabes por cuanto está la de 42" ya sería la leche.

    En Panasónic Center están también más baratas pero no te devuelven el dinero y eso...no me gusta no sea que me salga mala o no me guste o yo que sé y por los menos esos 15 días que pueda valorarla sin problema.

    Un saludo

    Y ya que estoy ¿Por que la PX 700 la han hecho con la parte de abajo plateado si eso ya no se lleva??? ¿No se supone que es lo último de lo último? Será que soy mujer y miro mucho la estética pero el plateado está ya un pelín desfasado (en teles claro)


+ Responder tema

Temas similares

  1. algunas dudas sobre Mac.
    Por steppenwolf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2009, 22:00
  2. Algunas dudas técnicas sobre pantallas LED.
    Por ToniP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2009, 17:44
  3. Algunas dudas de novato sobre Home Cinema
    Por Jordi10 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2006, 18:18
  4. Algunas dudas sobre mis Wharfadale¡¡
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2005, 21:20
  5. Algunas dudas
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2004, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins