Os escribo para contaros mi experiencia con los cabroncetes del SAT de MM San Sebastián de lo Reyes, por si a alguien le puede servir de referencia.

Hace año y medio me compro un CRT Panasonic 28" 100 Hz 16:9 plano, y todo iba de vicio hasta que al año y medio de comprarla (tenía 2 años de garantía), se le jode el tubo un buen día, después de darle un uso totalmente normal de unas 3 a 4 horas de tele diarias en mi casa, sin recibir humedad ni sol directo, etc...

Aquí empieza mi calvario con estos cabr0nes... Tuve que ser yo el que en todo momento me tuviera que poner en contacto con ellos ya que ellos sólo me hicieron 2 llamadas durante los 2 meses que tuve tratos con ellos, para advertirme de que podía ir a por el televisor, y para decirme que podía ir a por el dinero que al final me acabaron devolviendo. Estuve 2 meses siendo yo el que se preocupara de por qué no tenía mi televisor reparado y listo mientras ellos me daban largas diciendo que estaba hablando con el comercial de Panasonic, ya que ellos no podían hacerse cargo de ese presupuesto de reparación (700 euros sin contar la mano de obra cuando me había costado 850 euros...), y que era el comercial de panasonic el que se tenía que hacer cargo de que me lo repararan o de que me dieran otro nuevo...

A todo esto, lo que no cuentan los gilipichis estos, es que el mismo televisor de las mismas características tras el año y medio de uso antes de cascarme, lo tenían a 550 euros... ¡¡150 euros menos de lo que costaba el reparar el televisor!!, y ni aún así no me devolvían el dinero...

Al cabo de los 2 meses me llaman para decirme que el televisor ya estaba en sus "dependencias" de SS de los Reyes, y cuál es mi sorpresa cuando al llegar a ver la tele, les digo que lo primero es que la vamos a probar a conciencia allí mismo...

Mientras me enchufan la tele a una señal analógica de TV y aun DVD veo que la carcasa de TV estaba totalmente muescada, como si un destornillador hubiera estado haciendo estragos en toda la carcasa... al intentar abrirla por todos lados...

La telilla negra que protege a los tubos, venía por fuera de todo el contorno de la televisión no habiendo tenido la vergüenza si quiera de recortar la telilla sobrante...

Parte de la pantalla venía rallada, y para más recochineo, resulta que cuando desde el panel frontal de la tele me dispongo a cambiar de canales con el botón manual, el botón se hunde hasta el fondo y no recupera...

En ese momento monté en cólera exigiendo que me dieran una televisión nueva o el dinero, o si no íbamos a tener que empezar a ponernos serios, amenazándoles incluso con llamar a un notario para que diera fe de lo que allí pasaba, para meterlos en un juício en cuanto saliera de la tienda.

Al final se dieron por vencidos ante las evidencias, y me devolvieron TODO EL DINERO INTEGRO DESPUES DE AÑO Y MEDIO DE USO DE LA TELE, no sin antes tenerme totalmente puteado durante 2 meses que no tuve tele en mi casa, y lo peor de todo, 2 meses durante los cuales la garantía global del televisor (2 años), continuaba transcurriendo...

Eso para que los que sigan comprando en MM crean que los precios son más baratos... a veces lo barato sale mil veces más caro a la larga, y espero que esto le sirva a alguno como escarmiento con esta getuza de SS de los Reyes

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