Me has descolocado . A ver : en un disco están los datos digitales y hay que convertirlos a analógico . En el audio, eso lo puede hacer o el lector o el Amplificador .

En el primer caso, el lector se conecta en analógico con 2 cables RCA y el ampli lo que hace es eso, amplificar . En el segundo caso, conectas vía coaxial u óptica (una de las dos) el lector al ampli con un sólo cable en digital . En ese caso, el ampli procesa la señal, la pasa a analógico y la amplifica . Pues bien, lo que yo quiero decir es que el Marantz 7400 hace ese trabajo mejor que muchos lectores, porque yo soy de los que opinan que no todos los lectores hacen igual de bien la conversión a analógico.

Respecto al vídeo, tu Marantz poco puede hacer si la señal de vídeo es mala en origen . Para empezar, no lleva entradas digitales. Pero algo sí hace, y es que es capaz de convertir la señal de entrada de vídeo sea en compuesto o en s-vídeo a señal componentes YUV y encima progresiva con TBC.

Y respecto al SA-Cd, te cuento : hay tres formatos de discos : el cd (16 bits/44,1 Khz de muestreo), el DVD (hasta 24/192 en estéreo o 24/96 en multicanal, además del dolby digital y dts) y SA-Cd que es en DSD (1 bit y 2.822,4 Khz).
Pues tu conversor del Marantz es capaz de procesar todo eso vía digital . Lo que pasa es que por las tomas digitales que lleva, admite hasta 24 bits y 96 Khz en estéreo y cadenas dolby digital y dts en cualquier formato .

Un lector como el Pioneer 575, es cpaz de dar salida analógica a todo lo anterior (que el Marantz admite) y digital hasta 24/96 en estéreo y cadenas dolby digital y dts.