Estimado foreros,

Estoy pensando en adquirir el siguiente equipo para mi salón de unos 25 metros cuadrados:
- Televisor Pioneer PDP-435HDE . Este punto lo tengo bastante claro, y aunque he estado barajando el Sony KE P42 XS1, pude comparar los dos y calidad de la imagen del Pioneer era superior, además de disponer de más tipos de conexiones. No obstante, si después de navidades, se produjese una bajada importante en el precio del Sony tal vez me decantaría por el.
- Y ahora viene el dilema, el otro día tuve la ocasión de ver y escuchar un Home Cinema Pioneer NS-DV1000, y la verdad que me gusto mucho, tanto el sonido (suficiente creo yo para un salón pequeño), como por la multitud de formatos soportados (Super Audio CD, DVD-Audio, además de los más comunes) y por el excelente diseño. El precio es de unos 1500 Euros.
- Antes de ver en acción este equipo, tenía más o menos decida la siguiente configuración, que no he tenido la ocasión de escuchar:
o Marantz 7400
o Sib Cub
o Piooneer DV-575
El precio es de unos 20000 Euros.
El equipo lo voy a emplear un 60% música y un 30% películas y otro 10% alguna partidita a la PS2.
Mi duda es si con la segunda opción voy a notar una diferencia importante con respecto a la primera opción.
Gracias de antemano.
Un saludo y Feliz Navidad