Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

DVDpara MARANTZ7400+dynaudio42

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 sep, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVDpara MARANTZ7400+dynaudio42

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria que me recomendarais un DvD para vestir un Marantz7400+Dynaudio 42
    Ha de ser algo para salir del paso, no puedo gastarme los 1000 euros que se merecen esos componentes.
    He estado mirando el Marantz Dv 4400 en redcoon por unos 200 euros...pero no se si me quedo corto
    No tiene svcd y creo que ajustando un poco el bolsillo podria ir por un Denon algo mejor o un Pioneer...
    Pero en realidad no tengo ni idea.
    ¿Alguien que me recomiende?
    Musica 70% Pelis 30%
    Tambien podria llevarme uno de 100 euros standart y esperar al sueño denon 3910 dentro de un año...
    Pero claro..es un año
    ¿Que hariais?
    GAma baja y a por gama supreior en un año

    o gama media...(Pioneer)y me quedo ahi.?
    Gracias...



  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: DVDpara MARANTZ7400+dynaudio42

    ??? Buena pregunta . Siempre puedes comprar una baratija e ir tirando un año, un año en el que pueden pasar muchas cosas, nuevos productos, innovaciones, precios, interconexiones ... y al final comprar un lector definitivo . Y bueno, en ese año puedes disfrutar de tus Cds y Dvds ¿que no es el definitivo? Vale, pero es una opción .... Pero es un año .

    Bien, ésa es una opción pero tienes la otra . Un tipo el Pioneer 575 , por ejemplo, que proporciona una buena calidad de vídeo, pal progresivo, permite oir casi todo (Sa-CD y DVD Audio) y llegamos al tema CD.

    Pues el Marantz 7400 tiene un DAC muy bueno . Quiero decir que va a ser muy difícil hacerle cosquillas, de modo que a través de la toma digital sí que podrás oir con mucha calidad tus Cds favoritos . Si el 7400 lleva el mismo DAC que el 7300 (creo que sí o mejor incluso), hablamos de un DAC que funciona en modo delta-sigma, multicanal (8 canales) que trabaja a 24 bits y acepta hasta 192 khz de frecuencia de muestreo e incluso es capaz de procesar (si le llegan, claro), señales en DSD puro .

    Este chip incluye procesos de interpolación digital y filtraje analógico . Y datos :
    - 114 db de gama dinámica
    - THD+ruido inferior a -100 db
    - THD inferior a 0,0009 %

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    principiante
    Registro
    13 sep, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVDpara MARANTZ7400+dynaudio42

    No le haré cosquillas?
    Eso quiere decir que el av receptor me`parchea la supuesta falta de lectura de datos del procesador de video/audio...y me lo deja de coña? Como es eso si la fuente de lectura no es buena? ???
    Es que voy muy pez en esto...
    Otra cosa...que es esto del SACD?
    Gracias Matias!



  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: DVDpara MARANTZ7400+dynaudio42

    Me has descolocado . A ver : en un disco están los datos digitales y hay que convertirlos a analógico . En el audio, eso lo puede hacer o el lector o el Amplificador .

    En el primer caso, el lector se conecta en analógico con 2 cables RCA y el ampli lo que hace es eso, amplificar . En el segundo caso, conectas vía coaxial u óptica (una de las dos) el lector al ampli con un sólo cable en digital . En ese caso, el ampli procesa la señal, la pasa a analógico y la amplifica . Pues bien, lo que yo quiero decir es que el Marantz 7400 hace ese trabajo mejor que muchos lectores, porque yo soy de los que opinan que no todos los lectores hacen igual de bien la conversión a analógico.

    Respecto al vídeo, tu Marantz poco puede hacer si la señal de vídeo es mala en origen . Para empezar, no lleva entradas digitales. Pero algo sí hace, y es que es capaz de convertir la señal de entrada de vídeo sea en compuesto o en s-vídeo a señal componentes YUV y encima progresiva con TBC.

    Y respecto al SA-Cd, te cuento : hay tres formatos de discos : el cd (16 bits/44,1 Khz de muestreo), el DVD (hasta 24/192 en estéreo o 24/96 en multicanal, además del dolby digital y dts) y SA-Cd que es en DSD (1 bit y 2.822,4 Khz).
    Pues tu conversor del Marantz es capaz de procesar todo eso vía digital . Lo que pasa es que por las tomas digitales que lleva, admite hasta 24 bits y 96 Khz en estéreo y cadenas dolby digital y dts en cualquier formato .

    Un lector como el Pioneer 575, es cpaz de dar salida analógica a todo lo anterior (que el Marantz admite) y digital hasta 24/96 en estéreo y cadenas dolby digital y dts.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: DVDpara MARANTZ7400+dynaudio42

    Hola chicos:
    Matias,a mi esa combinacion tambien me gusta,mi nuevo DVD va a ser un Toshiba SD900E,segun todas las criticas casi mas bueno como lector para CD´s que en imagen,¿Es posible/conveniente/mejor conectarlo al receptor mediante conexion digital y analogica (para CD´s) o con una de ellas ya vale?
    Si la informacion prodecente del DVD es buena ¿Podria el receptor mejorarla aun mas ?¿Como se conectaria para tener la maxima calidad en audio y tambien en imagen?
    Gracias. Saludos

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: DVDpara MARANTZ7400+dynaudio42

    Gracias Pink:
    Me estoy "relamiendo" esperando que llegue el gran dia,quien me iba a decir a mi con 39 que iba a parecer un chiquillo de 7 años esperando su juguetito,lo de las conexiones ya queda claro, sobre la mejora del sonido e imagen utilizando un buen receptor,¿que me dices?
    Deccra,todavia no estoy decidido a coger el Marantz,es uno de mis candidatos, pero no el unico ,tambien me gusta NAD ,he visto que en Redcoon hay buenos precios pero aun no se que hacer.Saludos chicos

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: DVDpara MARANTZ7400+dynaudio42

    Yo me conformo con que me traigan el receptor y las cajas "pa" Reyes,pero espero que no los entre por la chimenea...primero por que no tengo y luego por que los iba a fastidiar ,a ver si se le ocurre entrar por la puerta como a casi todo el mundo.Saludos
    PD. No me gusta ese Papa Noel, tiene pinta de tontorron,mucho abrazito pero poco "pescao" : : :

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    222
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVDpara MARANTZ7400+dynaudio42


    Cita Iniciado por Panther
    La mejor conexion en mi caso para escuchar CD,s es via analogica RCA.

    Para dar sonido al cine via coaxial, evidentemente
    ¿comoooorrrrrr? perdona mi asombro pero yo también soy un novatillo en esto. Osea que con un dvd universal (que lea dvd-audio, sacd, y cd normal) dígase Denon 3910 o Marantz dv 7500 (el nuevo modelo), ¿tengo que conectarlo de las dos maneras que dices?: RCA para escuchar CDs y coaxial para dvd? Yo pensaba que la mejor conexión para audio era la digital coaxial, pero para todo, cd, dvd, sacd...
    ¿no es así?
    Gracias de antemano y un saludo.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    222
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVDpara MARANTZ7400+dynaudio42

    Hola, mi intención es la de ir a por el aver3805 y el dv3910 de Denon o el sr7500 y dv7500 de Marantz, por lo que al ser receptor y lector de gamas similares deduzco que entonces la mejor conexión para audio es la digital ¿es así? ¿o sería la analógica?
    Saludos

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: DVDpara MARANTZ7400+dynaudio42

    Lo que dice el Profesor es lo correcto . Conectas en analógico y digital (para Cds) y comparas y escuchas la que te guste más . Y para DVDs (dolby digital y dts) siempre en digital, para que descodifique el ampli .

    Para SA-Cd y DVD-audio, lo normal es 5.1 canales a conectar en análógico salvo que tanto el ampli y el lector tengan una conexión compatible como la i-link (firewire 1394), HDMI o alguna otra que se saquen de la manga porque la spdif (coaxial u óptica) no lo admiten .

    Y lo que dice Panther pasa en muchos casos cuando tienes un buen lector de Cds . El trabajo de conversión y salida analógica de señal es más cuidado en el lector que en el ampli y por eso es conveniente que el trabajo lo haga el lector.

    Como casi siempre, probar y escuchar .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    aprendiz
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    222
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVDpara MARANTZ7400+dynaudio42

    Perfecto
    Ahora lo he entido.
    Gracias.

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: DVDpara MARANTZ7400+dynaudio42

    Cita Iniciado por Panther
    Y en otros muchos casos más, el mérito de respetar esa señal tan buena del lector, la tiene un buen previo al respetar con una fidelidad digna la señal que le entra de la fuente, muy importante Matias
    Toma claro . Pero yo estaba contemplando el caso de un integrado A/V, no de un previo+etapa, pillín
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: DVDpara MARANTZ7400+dynaudio42

    POR FAVOR!!!Que alguien explique que es un previo+etapa que estoy mas liado que la pata de un romanooooo!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz7400+SibCub o Pioneer NS-DV1000
    Por EDI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2004, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins