
- el vendedor sabe, pero se le va la olla!!
el vendedor sabe, pero se le va la olla!!
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asiduo
Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!
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Metes la pata garlix. Josema y Josema_Hunter no son el mismo. Para nada. Si acaso, elucubro, Josema_Hunter y jony.
salu2
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recién llegado
Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!
¡Hola¡ ???
NO, NO, Y NO...esto se esta saliendo de madrey no creo que las desacreditaciones y los insultos nos lleven a ninguno a buen puerto,el compañero que inicio el ilo no creo que lo hiciese con animo de ofender, al decir se le va la olla a mi entender es una forma de decir que se salia de madre , que esageraba, o algo asi :
; luego a algunos nos parecio chusco por el tiempo en la respuesta,
pero de eso a insultar y lo que en mi opinion es peor tratar de desacreditar a un profesional si no se tienen razones de peso es muy grave, es su modus vivendi, y no creo que le gustase a nadie 
salu2
rolando
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principiante
Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!
Yo llevo 6 años en la empresa, pero entré como técnico. Pero poco a poco compaginé labores de tecnico y de comercial. TRabajo en una tienda con poco personal, por lo que tenemos que hacer de todo, hasta limpiar.
Siempre he intentado asesorar a mis clientes, ayudarles en todo lo que he podido. Y cuando han tenido dudas se las he resuelto lo mejor que he sabido.
He conseguido fidelizar a muchisimos clientes por mi profesionalidad, además, atender bien es la mejor manera de no tener luego problemas con los clientes, la mejor forma de evitar hojas de reclamaciones. En 6 años me han puesto una hoja de reclamaciones y fue porque un cliente se llevó un juego, lo abrió y volvió a la semana diciendo que no le gustaba y que le devolviesemos el dinero.
He tenido que ser autodidacta en casi todo, yo al principio no tenia ni idea de cámaras digitales, ahora la fotografia es una de mis pasiones, ahora la empresa está trabajando con televisores y homcinema de gama baja y tengo que reciclarme. Uso este foro para ello. Como me ha picado el tema recientemente me he comprado (no en mi tienda), un sistema de cine en casa (onkyo tsrx 501 +jbl 178)....
Lo que os quiero decir no se puede meter en el mismo saco a todo el mundo.
Los ingenieros del bariior del Carmel en Barcelona la han pifiado, pero eso no significa que todos los ingenieros sean unos ineptos...las generalizaciones nunca han sido buenas.
un saludo a todos y paz hermanos!!!
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aprendiz
Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!
En ese caso venezolano, pido publicamente disculpas por el error y me retracto....pero josema_hunter y jony seguro
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aspirante
Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!
estimado ramon soto, parece que se ha tomado muy a pecho, mis comentarios y sinceramente, no lo entiendo, en ningun momento le he cuestionado personalmente como vendedor, si acaso, he cuestionado a todos los vendedores, ya sean de ventanas, cohes, o casas.
los vendedores, por todos es sabido, que tienen un don especial, para sacar el maximo dinero al pringado-cliente de turno, ese don que os hace especiales y distintos, al resto de los seres humanos.
ahora, si usted se empeña en decir que no, quizas deberia dejar su profesion, por que no se debe comer un colin, tambien cabe la posibilidad de que sea distinto a los demas, pero lo dudo horrores, ya que en toda mi vida, no me he encontrado uno bueno.
sin otro particular, y esperando no haberle ofendido, se despide, su amigo:
josema_hunter
(the artist formely known as jony)
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recién llegado
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Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

Iniciado por
josema_hunter
los vendedores, por todos es sabido, que tienen un don especial, para sacar el maximo dinero al pringado-cliente de turno, ese don que os hace especiales y distintos, al resto de los seres humanos.
Te estás luciendo con tus post . La verdad es que en los últimos, es cierto que no faltas al respeto y das tu opinión, errónea eso sí .
Pues no, eso que dices es precisamente el manual del mal vendedor . Un buen vendedor (clase gratis ) es aquél que es capaz de captar la necesidad del cliente y le ofrece lo que mejor se le adapte si es que la organización a la que representa se lo puede ofrecer . Si no lo puede ofrecer, renuncia a la venta .
Un buen vendedor que hace eso, consigue la plena satisfacción del cliente, porque el cliente considera que ha comprado bien y a un justiprecio . Un cliente satisfecho es un cliente fiel que repetirá compra y recomendará venta .
Un buen vendedor, en definitiva, debe de buscar la satisfación del cliente . Punto .
Cualquier otra cosa es un mal vendedor y créeme que esto es así, que de esto es difícil saber más que yo.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
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aprendiz
Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!
Buenas noches Ramón,

Iniciado por
ramon soto
Buenos dias, Josema
No entiendo por que me faltas al respeto,si no me conoces ,yo no soy vendedor y menos cojeo de algo, en todo caso de profesional...
Es normal que no entiendas nada. Últimamente es imposible entender nada en este foro. 
Como siempre, es malo hacer generalizaciones
. Yo conozco también grandes comerciales y vendedores y pésimos clientes.
Entiendo que, de alguna manera quisieras lavar tu imagen pero, fíjate, has reescatado de la "cintoteca" un post de hace dos años que seguro nadie recordaba. No te preocupes, si eres un gran vendedor y ya tienes clientela fidelizada dudo que nadie desde aquí te pueda hacer daño. Yo siempre ha pensado que el mejor marketing es el boca a boca, y además es gratis.
Venga, un saludo a todos... !y a ver si nos relajamos! 
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asiduo
Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

Iniciado por
matias_buenas
Te estás luciendo con tus post . La verdad es que en los últimos, es cierto que no faltas al respeto y das tu opinión, errónea eso sí .
Pues no, eso que dices es precisamente el manual del mal vendedor . Un buen vendedor (clase gratis ) es aquél que es capaz de captar la necesidad del cliente y le ofrece lo que mejor se le adapte si es que la organización a la que representa se lo puede ofrecer . Si no lo puede ofrecer, renuncia a la venta .
Un buen vendedor que hace eso, consigue la plena satisfacción del cliente, porque el cliente considera que ha comprado bien y a un justiprecio . Un cliente satisfecho es un cliente fiel que repetirá compra y recomendará venta .
Un buen vendedor, en definitiva, debe de buscar la satisfación del cliente . Punto .
Cualquier otra cosa es un mal vendedor y créeme que esto es así, que de esto es difícil saber más que yo.
Estoy completamente de acuerdo contigo Matias. Nada que añadir a tu comentario, simplemente, ¡cuanta razon tienes! cuando compras en un sitio en el que te atienden bien, y sales con una sonrisa, vuelves, y vuelves, y recomiendas, etc.....
un saludo a todos!
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gurú
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aspirante
Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!
pues venga! que chapen el post ya, que todos hemos dao nuestra mas humilde opinion, y todas a cada cual mas valida, quien lo lea, que saque sus propias conclusiones, y no le demos mas vueltas a semejantes chorradas. 8)
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recién llegado
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principiante
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