Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 mar, 03
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mirad el vendedor en concreto es dueño y señor de la tienda, el simpático me cuenta que en su casa tiene un dvd de 2 kilos, está de coña!!, existen?. .
    Me consta que sabía mucho del tema, pero de eso a tener q pulirme más de medio kilo para ver/escuchar algo decente, joder!.
    Me dice: prefiero perder la venta que venderte algo cutre que luego no te guste como suena. Yo le dije, mira creo q a los niveles de los q me hablas prefiero irme al cine de vez en cuando, porque mi oido no lo va a apreciar, joder con tanta finura.
    Queréis que os diga donde es?, igual es q forma parte del foro y me estará leyendo, je je
    Yo soy de Coruña, y la pasada semana me metí en una tienda llamada Decibelius y alli paso todo, no se si la conocéis?
    Al grano!,
    yo lo que tengo, tras pulir la hipoteca dentro de unos cuantos veranos, es un salón de +-25m2, para ello querría un receptor, altavoces y dvd, para cine y música casi al 50% o algo más para música 40/60, dispongo de lo q me preste la parienta pero si puede ir en la lista de bodas mejor, aporx. 1500Euros, TV aparte (a saber cual).
    Nada más gracias por defendeos y volver a levantarme la moral, je je
    Ah!, por cierto me hizo el truco del mechero, lo sabéis?, eso que si suena diferente cuando lo enciendes apoyado en una mesa por ejemplo, o en el aire. Como le comenté que los frontales y el central irían en el mueble metidos, pues casi le da algo al tío, no se yo!
    A cuidarse gente!!

    otra cosa como funciona esto, no puedo responderos en el mismo tema, o tengo q abrir uno nuevo cada vez que quiera decir algo, je je no tengo ni flores

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    Hola Cesareo,
    Te veo un poco indeciso..... yo personalmente pienso que con *los JBL y el onkyo 600 para disfrutar del cine en casa de una manera "normal" te sera mas que suficiente, yo lo he oido y sinceramente te digo, suena realmente bien!!!!!, y a ese equipo le meteria.......... el DVD Grabador de Philips 890!, calculando mas o menos te saldria por unos 1800 *Euros, se te va igual un poquito de lo que habias pensado, pero creo que es una configuracion bonita.

    Todo ello lo podras encontrar en:


    http://www.cineyaudioentucasa.com/indes.htm

    Saludos y enhorabuena por tu boda!!!!!
    Sandra.


  3. #3
    principiante
    Registro
    09 dic, 02
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    Hola, paisano!
    Estás un poco perdido tú, ¿eh?
    Ante todo, decirte que "el vendedor" de Decibelius es buen tío y sabe de lo que habla, pero es cierto que es bastante "elitista" (y, porqué no decirlo, un poco carillo). Sin embargo, te da todo tipo de facilidades para cambiar lo que compres si descubres que no te convence plenamente (créeme, puede pasar, de hecho a mí me ha pasado), así que es un seguro. No dejes tampoco de mirar en Ricartel, en la calle San Andrés. Son muy majos.
    Ante todo, unos consejos personales:
    1- No compres nada sin probarlo antes. Te arrepentirías seguro. En esas tiendas, además, no tienes problema para probar ni antes ni después de comprar.
    2- Es mejor que compres menos cosas pero que te convenzan "de verdad" a que te compres un conjunto "completo" y que luego no sea "el equipo de tu vida". Me refiero, sobre todo, al conjunto de altavoces. Si no te llega el presupuesto, no sacrifiques calidad, cómprate solo el central y los frontales. El resto, surround y subwoofer, no son imprescindibles. Puedes comprarlos más adelante, cuando se le pase el susto a tu parienta, o pueden ser tus próximos regalos de cumpleaños, reyes, etc.
    3- No descartes la opción de la segunda mano o descatalogados.
    4- Si vas a usarlo a un 50% o más para música, piensa en marcas de amplificadores más "musicales" que Onkyo: suelen recomendarse NAD, Marantz, Denon o Harman Kardon, no necesariamente por ese orden. Como altavoces "Buenos, bonitos y baratos" puedes pensar en Mission (supongo que ya te los habrá comentado el dueño de Decibelius, no calla con ellos), Kef Cresta o Infinity alpha, entre otros.

    Aunque ahora no te lo parezca, te volverás más crítico / exigente cuando escuches tu equipo todos los días, pasado el "encantamiento inicial".

    Por cierto, para responder en el mismo thread has de usar el botón "responder", no el de añadir post.

    Un saludo desde A Coruña.

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    Si, si por lo que dices saber tiene que saber un rato.

    Pero lo que no alcanzo a comprender es que no se ponga en el lugar del comprador y viendo sus posibilidades economicas (y de espacio) decida recomendarle un equipo que este dentro de sus posibilidades, y no que tenga que hipotecar de nuevo su casa para tener en casa un Home Cinema.

    Yo particularmente compré los cables para mi equipo en una tienda de Palma especializada en HI-FI y HI-END y el vendedor (y dueño) sabe un monton y tiene unos equipos de muy altisima gama, pero tambien tiene equipos a precios mas asequibles, y él antes de intentar "endosarte" nada, primero te pregunta de que presupuesto dispones, o hasta cuanto estas dispuesto a gastarte en cada componente, para así enseñarte lo mejor en esos precios!
    (Logicamente intenta siempre aumentar tu presupuesto y venderte algo mejor, pero si no puedes o estas decidido por un producto en concreto te recomendara productos a los que puedas aspirar, y en ningun momento desprestigiara ninguno de los aparatos que vende en su tienda)

    Con ese presupuesto puedes aspirar a muchas marcas:

    De amplificadores yo miraria: Onkyo, Denon, Marantz, Harman/Kardon, Yamaha, Sony, ...

    DVD: Pioneer, Sony, Denon, Onkyo, Marantz, ...

    Altavoces: Infinity, Kef, Mordaunt-Short, B&W, Vieta, ...

    Ya se que no estoy siendo muy especifico, pero es que hay multiples combinaciones.

    Por ese precio, la combinacion Onkyo+JBL 178 que mencionaste en un principio creo que esta genial, incluso creo que te sale más barato y todo ...

    Tambien puedes mirar Denon 1803+Infinity Alpha (amisolo... te suena??? jejeje)

    Incluso he visto tambien alguna combinacion HK con altavoces infinity (o vieta tb) por precios de mil y pico euros (al que luego le has de añadir el DVD)

    No se... vete mirando esas marca y ve probando...

    Saludos

    CS101

    P.D: Mi equipo (dvd+ampli+altavoces) son unos 1550 €, *y es + o - igual que el que tu miraste y el de la tienda hechó por los suelos... > > > Y SUENA REALMENTE BIEN!!!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    31 mar, 03
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    Gracias a todos por vuestros consejos, estoy decidido a mirar y probar bastante antes de comprar, me habéis parado los pies, yo estaba decidido a comprar alguna combinadción que uno de vosotros comentase que iba bien, sin haberla probado, pero ahora me apañaré con una TV de 20" para la habita hasta que me dedida del todo.
    Una pregunta más, lo 1º es la comprar TV en condiciones, verdad?
    Alguna sugerencia?
    Me empeño en una Loewe y dejo el resto para más adelante o reparto más la cosa para poder acompañarla prontito con un ampli y 2 frontales y un central?, vosotros q haríais?

    Q poco decidido soy, siempre tengo q pedir consejo pa todo, que le vamos hacer!
    Saludos gente, no cambieis!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    AMEN!!!

    Si señor... muy bien dicho "amisolo..." *

    Bromas aparte... estoy totalmente de acuerdo.

    TEMA LOEWE:
    Por lo que se algunos de los componentes que utiliza Loewe son de otras marcas (por ej. el tubo de imagen es Philips), de modo que eso demuestra que en Loewe, en cierta medida se paga más la "estetica" que otra cosa.

    PERO OJO!!!... Eso no indica que estas televisiones no tengan una calidad excelente. De hecho tiene una nitidez en la imagen que otras marcas no son capaces de alcanzar, (aunque tambien ultimamente, y al igual que la "premiada" Pixel Plus, tienen algun que otro problemilla con la imagen. Aunque esto solo ha pasado en algunos modelos y con algunas unidades.)

    Como bien dice el compañero "amisolo...", es un tema muy personal, pero yo particularmente no decantaria el mirar una buena TV 16:9 con pantalla plana de cualquier otra marca (Sony, Philips, LG, ...)

    Saludos

    CS101

  7. #7
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,902
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    ¿qué es esto?, ¿un anuncio?
    propicios...

    ........


  8. #8
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    ¡Ostras Ramon¡
    la verdad es que la respuesta es un poco tardia, o acaso querias responder a otro caso mas reciente y te has sentido aludido :al leer ese post sin mirar la fecha jijiji lo cierto es que ha quedado de lo mas comico
    salu2
    rolando

  9. #9
    aspirante
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    bueno, bueno, ramon soto, no nos sulfuremos con el pobre jony.... ya sabemos de que pie cojean los vendedores....

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    Los vendedores son personas como vosotros que trabajan para ganarse la vida y siempre entran en conflicto los intereses del cliente y del vendedor.

    No seais tan estúpidos y poneros en su lugar.

    Yo vendo informática y decidme, ¿como le explico a uno que lo más parecido que ha visto a un ordenador es su frigorífico las diferencias entre un equipo de 600 y otro de 1500?

    Yo se lo explicaré, le asesoraré, pero luego él se quedará con lo que el quiera, pensará que soy un carero, que le quise liar con terminos tecnicos, que le comparé un ordenador con un coche para que lo entendiese.

    Entiendo perfectamente a Ramon y entiendo que esté molesto. Es muy fácil decir cosas que desacrediten a un profesional amparandose en el anonimato. Y lo peor de todo es que todos dais más veracidad al que inicio el hilo que a Ramon ¿porqué?

    Mañana hablo yo de vosotros como profesionales, desacreditandoos y vereis que tal os sienta. Pero os sentará peor cuando os deis cuenta de que la gente me cree, cree mi versión más que la vuestra.

    A este hombre le afecta a su trabajo, mucha gente lee estos foros. Cesareo se aprovechó de anonimato para poner a parir a una persona que no es anónima y que ha dado la cara.

    Seamos adultos por favor.

    Lo que ha hecho cesareo es lo mismo que hacían en la época de la inquisición, alguien te acusaba de hereje y, aunque fuese mentira, todo el munso se lo creía.

    ¿cesareo, tienes algun interés especial en desacreditar a Ramon?

    saludos!!!

  11. #11
    aspirante
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    huy huy huy!!! qeu yuyu !! otro vendedor entre nosotros.... toquemos madera.... ???

    punto 1 - los vendedores, no son como nosotros. (eso lo sabe hasta un niño de teta)


    punto 2 - no somos estupidos, tienes tarjeta amarilla, otro insulto y seras baneado.

    punto 3 - mal rollo, si para embaucar a un cliente, le comparas el ordenador con un choche.... (clasico de vendedores estafetas.... )

    punto 4 - hasta la vista.

  12. #12
    principiante
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    Josema_hunter, ¿que edad tienes? ¿a que te dedicas? ???

  13. #13
    aspirante
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    mi edad, no puedo decirtela, me da verguenza :-[ , es que soy muy coqueto

    y donde trabajo, pues mira, podria inventarmelo, pero solo te dire, que no puedo decirtelo, por que me reconoceriais, y no me interesa.

    y ahora si me disculpas, tengo que retirarme a mis aposentos. :

  14. #14
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    jony, para ya, que ya te vale.

    Por cierto, en relación a vendedores y/o comerciales, es un trabajo como cualquier otro. Yo estoy en contra de:

    * Los malos profesionales, que no tienen ni idea de que es lo que venden (muchísimos).

    * De los que se aprovechan del desconocimiento, y te intentan dar gato por liebre (estafadores).

    Pero fuera de esos dos grupos, y hay varios que pertenecen a los dos, un comercial o vendedor tiene como propósito vender, y eso no es tarea fácil. Sobre todo si se quiere hacer de manera profesional y honesta.

    salu2

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el vendedor sabe, pero se le va la olla!!

    Hola Ramon.

    Tranquilo, no es por ti lo de josema, es que simplemente el es asi...pasate por la sala "Alta Fidelidad" el post "¡VALE YA!" y sabras a lo que me refiero.

    Poca credibilidad tiene este personaje cuando usa diversos nicks (josema, josema_hunter, jony) y no es capaz ni tan siquiera de decir su edad y/o profesion....

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V DENON AVR-4306 , se me va la olla...?
    Por fritz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/04/2008, 22:43
  2. Vendedor superfiable
    Por jramonr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2007, 01:53
  3. DEMY, un vendedor muy recomendable
    Por teletenis en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2007, 22:34
  4. ¿se les va la olla con los precios o que?
    Por JDPBILI en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/2005, 21:59
  5. A los de Carrefour se les ha ido la olla!!!
    Por Hathor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2005, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins