
Iniciado por
Albert Dirac
Claro, y además en la suerte que tenga cada uno.
Yo estoy por tener el primer problema con Topping, WiiM, SMSL, FiiO,... otros sí han tenido, a algunos les han tratado genial en el helpdesk, según han comentado, y a otros, no tanto, como nos cuenta Manuel.
El valor de un aparato, y de una marca, está compuesto de distintos factores: calidad de sonido, precio, facilidad de uso, capacidade, fiabilidad, imagen, marketing, garantía, estética,... el help desk-servicio postventa...
Para mí, los dos primeros son, con mucha diferencia, los más importantes. Otras personas, tendrán las mismas o distintas prioridades. Es lógico.
Si mañana se estropea, por ejemplo, mi WiiM Mini, no voy a invertir mi tiempo en buscar como arreglarlo. Me compro otro, y se acabó. Si se estropeara un streamer de las marcas "tradicionales" pues vaya, ya no es tan sencillo (o sea, barato). Y si es un streamer de una marca hiend, pues como no seas Amancio Ortega, te amarga el día, la semana o el mes. ¿Y para qué?. La calidad de sonido, el factor primordial en mi caso, es exactamente la misma, siendo generosos con las marcas tradicionales o hiend.