Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Esto de los helpdesk a veces no va en la marca sino en el agente que atiende ese ticket y si lo escala o no, o simplemente lo cierra sin mas dejando colgado al cliente.

Quiero pensar que ha sido eso, el agente, y de haberlo cogido otro agente, tu experiencia hubiera sido mejor.

Mi consejo, es enviar cada día el mismo email, en inglés es suficiente, cada día, hasta que te respondan.

Cada email tuyo, les genera un ticket en su sistema de ticketing y un supervisor de ese agente verá la estadística y reports y se dará cuenta del pasotismo de su agente.
Pues voy a volver a mandar uno, a ver que pasa....

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
Claro, y además en la suerte que tenga cada uno.

Yo estoy por tener el primer problema con Topping, WiiM, SMSL, FiiO,... otros sí han tenido, a algunos les han tratado genial en el helpdesk, según han comentado, y a otros, no tanto, como nos cuenta Manuel.

El valor de un aparato, y de una marca, está compuesto de distintos factores: calidad de sonido, precio, facilidad de uso, capacidade, fiabilidad, imagen, marketing, garantía, estética,... el help desk-servicio postventa...

Para mí, los dos primeros son, con mucha diferencia, los más importantes. Otras personas, tendrán las mismas o distintas prioridades. Es lógico.

Si mañana se estropea, por ejemplo, mi WiiM Mini, no voy a invertir mi tiempo en buscar como arreglarlo. Me compro otro, y se acabó. Si se estropeara un streamer de las marcas "tradicionales" pues vaya, ya no es tan sencillo (o sea, barato). Y si es un streamer de una marca hiend, pues como no seas Amancio Ortega, te amarga el día, la semana o el mes. ¿Y para qué?. La calidad de sonido, el factor primordial en mi caso, es exactamente la misma, siendo generosos con las marcas tradicionales o hiend.
La verdad es que tengo productos Fiio, Topping, Hifiman, Wiim, etc. y no me han dado problemas ninguno. Es la primera vez que me pasa algo así, y -personalmente - sitúo a Fosi (pese al Hype que tiene) en un escalón o dos claramente por debajo de éstas, por no ser más duro con la marca, que está trabajando fuerte es verdad, pero aún le queda ese saltito....