Fosi: atención al cliente (support) ya tengo respuesta
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Re: Fosi: atención al cliente (support) muy deficiente
Esto de los helpdesk a veces no va en la marca sino en el agente que atiende ese ticket y si lo escala o no, o simplemente lo cierra sin mas dejando colgado al cliente.
Quiero pensar que ha sido eso, el agente, y de haberlo cogido otro agente, tu experiencia hubiera sido mejor.
Mi consejo, es enviar cada día el mismo email, en inglés es suficiente, cada día, hasta que te respondan.
Cada email tuyo, les genera un ticket en su sistema de ticketing y un supervisor de ese agente verá la estadística y reports y se dará cuenta del pasotismo de su agente.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
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