Fosi: atención al cliente (support) ya tengo respuesta
-
gurú
Re: Fosi: atención al cliente (support) muy deficiente

Iniciado por
JDPBILI
Pues voy a volver a mandar uno, a ver que pasa....
La verdad es que tengo productos Fiio, Topping, Hifiman, Wiim, etc. y no me han dado problemas ninguno. Es la primera vez que me pasa algo así, y -personalmente - sitúo a Fosi (pese al Hype que tiene) en un escalón o dos claramente por debajo de éstas, por no ser más duro con la marca, que está trabajando fuerte es verdad, pero aún le queda ese saltito....
Por poner un ejemplo personal, con el dongle Fosi Audio DS2 no he tenido ningún problema, todo funciona perfectamente... porque lo uso fundamentalmente en Android. Para los usuarios de Windows 11, da distintos problemas. Hasta donde me consta, los sigue dando. Que lances un producto con esta deficiencia para un sistema tan extendido como Windows 11, revela que, efectivamente, a Fosi Audio le queda todavía un salto por dar. Probablemente lo hagan, o lo estén haciendo ya.
Pero como comentaba antes, el dongle tiene una calidad de audio y una usabilidad excelentes (en Android). Cuesta 60 Euros en Amazon, y si lo pido ahora mismo, me traen uno nuevo esta tarde. Si se estropea, pues ya sé lo que tengo que hacer.
Temas similares
-
Por Sensenick en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 13
Último mensaje: 27/05/2013, 21:18
-
Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
Respuestas: 18
Último mensaje: 20/02/2013, 00:30
-
Por Bruentor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 30
Último mensaje: 29/11/2012, 15:52
-
Por JorgeZ en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/04/2010, 13:31
-
Por Shinji Mikami en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/05/2004, 01:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro