Lo veo como un conjunto de marcas : Project, rega, audio technica, denon en 1. Aún así , las conexiones traseras tienen buena pinta, posibilidad de intercambiar cápsulas rápidamente, antiskating sin plomillos ni cosas raras de cordones.

Demasiados platos en el mercado donde elegir, la gente que nunca ha tenido uno ve lso precios y se va directamente a los todo en 1, por no hablar del precio de los discos, por las nubes. Yo he dejado una temporada de comprar, y ya veremos que hago con le equipo.

Off-Topic: lo que suele suceder hoy día. Hablando con un chaval el otro día me comentaba que se había comprado el último de Amaral en vinilo y que su "tocata" no sacaba la voz de Eva como era. Le dije que revisara la correa (era un equipo minicadena sony de los 90) y que ese vinilo en concreto era de 45". Pues nada, se fue al corte ingles y compró un plato Sony y un altavoz de estos enormes con bt que parecen cubos de basura (perdón por el símil y la ironía, por si alguien se siente ofendido). Lo escuché y era como estar en un chiringuito, le dije que su equipo Sony sonaba mejor, él decía que no, que mandaba toda su musica sin cables y que "eso" se oía de pm.

Resumiendo: el vinilo está por postureo, por decir tengo vinilos, sacando discos dobles a 45" para pagar más o el caso de Leiva...un pastizal tanto cd como vinilo. No se donde vamos a llegar, pero yo me he plantado despues de ahcer un desembolso importante en equipo y ver como sólo fabrican basura musical en cuanto a calidad de formato, teniendo que devolver vinilos doblados, partidos, malos prensajes, carátulas tan finas que se doblan con solo mirarlas.

Al final me tendré que sucumbir ante lo digital, quitar todo lo analógico y tirar de mi propio streaming y cds. CRUDA REALIDAD.