Victoriaal fin me tuvieron que dar la razon, pero parece que hasta que no les pones una hoja de reclamaciones no te hacen caso. Hos cuento, como ya hos he dicho fui a carrefour con mi ley 23/2003 de julio, de Garantias en la Venta de Bienes de Consumo (BOE nº165) y mi factura a reclamar a lo que yo tenia dercho, bien pues el chico que habia me dice que el no puede decirme nada que eso tengo que hablar con el jefe de seccion, que casualmente no estava y que lo tengo que esperar 1hora y media, pasado ese tiempo, arto de dar vueltas por alli con el consecuente cabreo, pregunto por el, lo llaman, le explico mi caso, y con una prepotencia asquerosa me dice que de eso nada, que me lo cambiaban en los primeros 15 das y que despues de este tiempo al servicio tecnico, me dispuse a enseñarle la ley y me salio que el no queria ver ninguna ley, que yo no iva a enseñarle a el leyes que de eso el sabia un rato y que no iva a discutir conmigo mas, asi que si no estava de acuerdo que fuera y reclamara o que los denunciara que a el le dava igual >
mosqueo total), me voy a caja central cagandome en............. y en su........, bueno llego y les digo que me den una hoja de reclamaciones, me pregunan que por que y les digo que porque aqui se pasan por el forro la nueva ley de garntias a lo que me contestan que espere, espero, y sale el jefe de personal, le explico el rollo, otra vez, le enseño la ley y finalmente me da la razon y me pide disculpas en el nombre de ese señor tan amable de la seccion de electronica y que solo tienen que certificar que el aparato esta roto y que no tendran ningun problema en devolverme el dinero
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Asi que lo dicho a protestar asta la saciedad si quereis conseguir algo, si no que sepais que nos torean como quieren.



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al fin me tuvieron que dar la razon, pero parece que hasta que no les pones una hoja de reclamaciones no te hacen caso. Hos cuento, como ya hos he dicho fui a carrefour con mi ley 23/2003 de julio, de Garantias en la Venta de Bienes de Consumo (BOE nº165) y mi factura a reclamar a lo que yo tenia dercho, bien pues el chico que habia me dice que el no puede decirme nada que eso tengo que hablar con el jefe de seccion, que casualmente no estava y que lo tengo que esperar 1hora y media, pasado ese tiempo, arto de dar vueltas por alli con el consecuente cabreo, pregunto por el, lo llaman, le explico mi caso, y con una prepotencia asquerosa me dice que de eso nada, que me lo cambiaban en los primeros 15 das y que despues de este tiempo al servicio tecnico, me dispuse a enseñarle la ley y me salio que el no queria ver ninguna ley, que yo no iva a enseñarle a el leyes que de eso el sabia un rato y que no iva a discutir conmigo mas, asi que si no estava de acuerdo que fuera y reclamara o que los denunciara que a el le dava igual >
mosqueo total), me voy a caja central cagandome en............. y en su........, bueno llego y les digo que me den una hoja de reclamaciones, me pregunan que por que y les digo que porque aqui se pasan por el forro la nueva ley de garntias a lo que me contestan que espere, espero, y sale el jefe de personal, le explico el rollo, otra vez, le enseño la ley y finalmente me da la razon y me pide disculpas en el nombre de ese señor tan amable de la seccion de electronica y que solo tienen que certificar que el aparato esta roto y que no tendran ningun problema en devolverme el dinero
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