Gracias por las respuestas!!

Yo el tema de los HomePod es xq en casa soy bastante “friki” de la domótica y tengo casi todo integrado en HomeKit, entonces le veo la ventaja de usarlos además como asistente (aunque Siri no sea muy buena), como hub que ahora soporta matter/thread, y para poner música directamente desde Apple Music.

Ahora mismo el Denon tiene AirPlay así que puedo enviar música al 5.1 de forma bastante sencilla desde el iPhone, incluso tengo algún atajo que directamente enciende el Denon (tengo un harmony hub de Logitech para esto), pone la entrada airplay y reproduce una playlist directamente en el equipo del salón.

Pero la pereza es cablear todo otra vez y la cantidad de cables que quedan tras el ampli/mueble de la tele.

En la última casa además me lo curré muchísimo, hice trazados distintos para cables de audio, de alimentación, de red y eléctricos. Pero al final puse canaletas adhesivas detrás del mueble que; al ser se madera (poroso) con el tiempo se han ido despegando y al final, aunque hagas una trabajo muy bueno, de una forma u otra se termina por estropear y requerir un saneado.

En el piso nuevo quería ser algo más “minimalista”. La opción de Sonos la llevo tiempo barajando, pero es verdad que un proyector ultra corto y dos HomePod, estéticamente me parecía un setup genial. La duda que tengo es cuánto voy a perder con lo actual y si echaré algo de menos, pero como os decía con los dos enanos ahora prácticamente no veo cine, o lo veo en el iPad tumbado en la cama cuando están los dos durmiendo

Muchas gracias por las respuestas/opiniones.

Supongo que si no hay nadie que lo tenga o lo haya probado, me tocará probarlo y contar experiencia