Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 33

Es necesario SW con 2 frontales magnat 2002?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Es necesario SW con 2 frontales magnat 2002?

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    mucho mas objetismo es hablar de una caja que no as escuchado, simplemente basándote en las gráficas obtenidas en sala anecoica, que nada tiene que ver con una sala real de un usuario medio, yo por lo menos las he tenido por años tanto las 802 6 parejas como las 2002, después de haber escuchado muchos altavoces, me han parecido un producto relación calidad precio caro.

    Descuida que conmigo no vas a discutir, simplemente no pierdo el tiempo con alguien que para el un sumun del audio es un Discman y unos altavoces de PC

    Saludetes
    Por supuesto, es mil veces más objetivo comparar unas gráficas en mismas condiciones en anecoica que escuchar algo , cuando se sabe perfectamente que lo que escuchamos es la interacción de la caja en la sala, y no sólo la caja en sí.


    Luego pasan cosas como éstas en el mundo real:


    Por cierto:

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    como lo prometido es deuda ahí va, he quitado todo el tratamiento, he puesto el mismo volumen y he dejado el móvil apoyado, en el sofá, no tiene ecu ni nada mi equipo a pelo, mismas condiciones, cortado a 80 hz con los subs.



    Se me ha olvidado quitar el Buda, q esta relleno de tabik p, y el panel de detrás del central.
    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    ok ahora tengo todo el tratamiento puesto cuando lo quite quitare todo y hago otro vídeo de la misma canción, aunque ya digo q no se si podre grabar con el mismo volumen por q molesta q da gusto al mismo volumen, me iré a otra habitación, por ahora con todo el tratamiento convolver y los subs 80 hz y sin estar pasados, vamos eso creo ecualice con rew plano plano, una pequeña caida en agudos de 3 db, y jriver q de momento me gusta mucho mucho. No se si el tratamiento esta en el sitio mas optimo pero bueno ahi va.



    Lo pongo cerca para poder comparar rapido
    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Improvisation 80 hz pendiente 12 dB/oct




    Si no recuerdo mal, los tres videos están grabados con el mismo Samsung Galaxy



    - Y eso que en de las Woxter DL410 (a parte de que le has capado el grave añadiendo un fltro de 12dB/octava en 80hz) todavía falta afinar más la EQ (llevas poco tiempo con ellas) y añadir el sub


    Un saludete




    P.D.: y sí,

    - el último video se trata de sistema con unas "cutres" cajitas autoamplificadas de 35/45 euros sin sub (y capadas de graves con un 12dB/octava en 80hz) + un PC en sala pequeña con tratamiento acústico + EQ... y al que todavía hay que quitarle una vibración con el "re-HUM"

    - el segundo son unas pedazo de columnas de KEF de unos 1200 euros + una etapa o integrado Emotiva (supongo rondará el menos los 700-900 euros), un sub creo BK XLS200 (unos 350 euros) y otro de SVS (supongo que rondará los 700-900 euros) + el PC + la EQ + el tratamiento + en una sala de mayor tamaño

    - Y el primero video se trata del mismo sistema que en el segundo video pero sin EQ ni tratamiento acústico

    https://www.forodvd.com/tema/147001-.../index118.html

    ya que en el hifi lo que realmente influye es el entorno (interacción de la caja con la sala), y tristemente sirve "cero pelotero" el alguien la haya escuchado en una sala determinada... cuando en la saña de otro va a ser diferente (llegando a poder ser totalmente opuesto).

    Para evitar problemas, optimizas el sistema (el que sea) en lo posible para tu propia sala (EMHO mucho más efectivo que jugar a la "gallinita ciega" del azar... y si no que se lo pregunten al forero ailoma)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 03/05/2018 a las 17:00
    hemiutut, hanigaan y WyrM han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones de cambio Magnat 2002 a Magnat 1002
    Por jperpe4 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2017, 21:36
  2. Magnat 2002, magnat shadow 209 o Klipsch R-26F-II
    Por alvinitor en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2017, 17:37
  3. Altavoz central para denon x1200w con frontales magnat 2002
    Por julioalp en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/02/2017, 22:32
  4. poseedores magnat 2002
    Por panyu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/04/2016, 13:39
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2013, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins