Vamos a ver, ante todo agradecer las ultimas intervenciones de viztor y marcelo.
Sobre el posible arreglo. La garantia de hivi no es solo de reparacion, sino de reposicion, es decir, si a alguien se le estropea un altavoz baja garantia se le da uno NUEVO. No creo que sea mala politica. Pero un caso como este no es tan facil. Si el problema es, que lo desconozco, un driver o drivers o filtros rotos, hivi desde luego ofrece a viztor GRATUITAMENTE unos nuevos. El problema y por eso lo he dicho es que parece dañada la caja.y el coste de sustituir la caja y reensamblar el altavoz es superior al precio que le hemos ofrecido por una caja nueva. Y esto pasa con cualquier producto de cualquier marca. Ante determinado nivel de destrozo no hay nada que hacer. Pero desde luego que si cree que se puede arreglar drivers o filtro, lo haremos.

Cosa distinta es la intervencion de jose ramon. Primero, hivi ni guser ni desde luego yo vivimos de ningun foro. Esa afirmacion es rotundamente falsa. Como aficionados que somos intervenimos y creo nos preocupamos mas por los problemas de la gente que ninguna otra marca ahí fuera. Pero parece que eso es negativo. Segundo, pero como que hivi puede solventar esto con perdidas razonables? Acaso si a alguien se le estropea un renault de segunda mano llega renault y le da uno nuevo o se lo arregla gratis o le hace un descuento? Pues no, pero ni en coches ni en nada. No entiendo que derecho crees que te da hablar sobre esto y criticar, cuando yo personalmente no conozco nadie mas conflictivo como cliente. Y encima en tu caso como ya he dicho, que compraste a la marca, se te soluciono todo asumiendo perdidas menos que razonables. Solo me viene un refran a la cabeza: es de bien nacidos ser ... Creo que esta claro.